ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AS] King Of The World AMV  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AS] King Of The World AMV  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AS] King Of The World AMV  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AS] King Of The World AMV  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AS] King Of The World AMV  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AS] King Of The World AMV  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AS] King Of The World AMV  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AS] King Of The World AMV  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AS] King Of The World AMV  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AS] King Of The World AMV  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AS] King Of The World AMV  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AS] King Of The World AMV  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AS] King Of The World AMV  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AS] King Of The World AMV  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AS] King Of The World AMV  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AS] King Of The World AMV  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AS] King Of The World AMV  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AS] King Of The World AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
color=red]Nombre:[/color][AS] King Of The World AMV
Anime:code geass r2
Canción:stand tall
Artista:epic score
Duración:2:2
Programas:SV pro 10,PS CS5
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=zEmolqWhzPE
DD:http://www.megaupload.com/?d=QV39Q31O

Video:
recomiendo la DD
brallangomez
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

brallangomez

Mar 15 Nov 2011, 1:30 am
Noob
Noob
bueno en cunato al color que utilizo esta bien para la canción, la sincronización tambien pero algunas escenas no quedaban con la fluidez del video, en cuanto el concepto va por buen camino, esta bastante bien el video.
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Mar 15 Nov 2011, 2:05 am
Principiante
Principiante
En si estubo interesante el video pero... tiene fallas como todo video e__e
al inicio no era necesario que siguieras la sincronizacion tan seguida, a partir en el 0:20 le cambio de escenas que hiciste fue rapida y casi no se puede notar el concepto del video
aunque la musica te pedia un poco de suavidad no la segusite
bueno trata de que todo tan poco es sincronizacion y que todo es accion

Smile


SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
he empesado a ver ese anime esta genial igual que el amv saludos ese intro esta genial hehe
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lo que hiciste al principio de pasar las mascaras no me gusto lo unico interesante fue lo de lso logos o objetos agregados al final.
Me gusta la selección de escenas pero hay que mejorar la técnicas falta impacto , eso se usa con transiciones adecuadas y uso de efectos adecuados , en si falta trabajarse mas , esta en la base al vídeo , falta desarrollar y ajustar eso.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Interesante trabajo, creo que es el mejor hasta ahora de parte tuya.
En general me gusto tuvo una buena selec de escenas y una historia entendible, mas que un amv de accion me parecio un trailer, es por esto que remarco la falta de textos o mas ¨adornos¨ que tienen los trailers, le tono se mantuvo bien a lo largo del amv, pero no me gusto en lo personal, pero son cuestion de gustos.
Por momentos los fades me parecion demasiado bruscos, y algunos escenas demasiado aceleradas tambien, en los tambores fuertes le falto definitivamente mas fuerza, era algo crucial para ¨sentir¨ el amv, opino lo mismo que kuruta en ese sentido, prueba mas trancisiones.
Las mascaras del principio no estuvieron mal pero yo les daria un borde mas suavizado.
0:53 gran idea pero se noto que no fue parte de la historia, que quiero decir con esto? le falto una union mejor con el clip en si, para que se notara tanto que lo agregaste vos, para que se mantenga uniforme y no destaque.
Como dije fue un buen amv, disfrutable Very Happy
AMVstudios
Masculino Posts : 161
Nivel 1 Vegas y Premiere Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
brallangomez escribió:bueno en cunato al color que utilizo esta bien para la canción, la sincronización tambien pero algunas escenas no quedaban con la fluidez del video, en cuanto el concepto va por buen camino, esta bastante bien el video.
bueno veras este es mi primer amv en el cual trato de manejar un concepto, ami pareser creo k kedo bien.

En si estubo interesante el video pero... tiene fallas como todo video e__e
al inicio no era necesario que siguieras la sincronizacion tan seguida, a partir en el 0:20 le cambio de escenas que hiciste fue rapida y casi no se puede notar el concepto del video
aunque la musica te pedia un poco de suavidad no la segusite
bueno trata de que todo tan poco es sincronizacion y que todo es accion

en este proyento en si me base mas en la sindro aun k algunas ecenas me kedaron algo fuertes y en otras falto suavidad, grasias x la critica.

he empesado a ver ese anime esta genial igual que el amv saludos ese intro esta genial hehe

grasias XD:


lo que hiciste al principio de pasar las mascaras no me gusto lo unico interesante fue lo de lso logos o objetos agregados al final.
Me gusta la selección de escenas pero hay que mejorar la técnicas falta impacto , eso se usa con transiciones adecuadas y uso de efectos adecuados , en si falta trabajarse mas , esta en la base al vídeo , falta desarrollar y ajustar eso.

bueno boi a trabajar mas en esos aspectos ya k en lo general casi no uso transiciones pero ya me las areglare.

Interesante trabajo, creo que es el mejor hasta ahora de parte tuya.
En general me gusto tuvo una buena selec de escenas y una historia entendible, mas que un amv de accion me parecio un trailer, es por esto que remarco la falta de textos o mas ¨adornos¨ que tienen los trailers, le tono se mantuvo bien a lo largo del amv, pero no me gusto en lo personal, pero son cuestion de gustos.
Por momentos los fades me parecion demasiado bruscos, y algunos escenas demasiado aceleradas tambien, en los tambores fuertes le falto definitivamente mas fuerza, era algo crucial para ¨sentir¨ el amv, opino lo mismo que kuruta en ese sentido, prueba mas trancisiones.
Las mascaras del principio no estuvieron mal pero yo les daria un borde mas suavizado.
0:53 gran idea pero se noto que no fue parte de la historia, que quiero decir con esto? le falto una union mejor con el clip en si, para que se notara tanto que lo agregaste vos, para que se mantenga uniforme y no destaque.
Como dije fue un buen amv, disfrutable

as ies mi mejor trabajo hasta el momento, con barios fallos k poco a poco ire solucionando, me alegra k lo aigan disfrutado.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente