ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
anime is beautiful- sixx am[13ninde13] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

anime is beautiful- sixx am[13ninde13]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

13ninde13
Femenino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre:"anime" is beautiful
Anime:death note, fullmetal alchemist, clannad, Card Captor Sakura, black rock shooter, K-on!, Otome Youkai Zakuro, the vampire knight, munto TV
Canción:life is beautiful
Artista:sixx am
Duración:3:36
Programas:sony vegas
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=XINdIr3JmX0
DD:no

Video:



Aqui va mi nuevo amv, hace tiempo q no subo nada, escuche esta canción y me enamoro y aqui teneis el resultado.


Espero que os guste y que disfruteis lo mismo o mas de lo mucho q disfrute yo haciendolo =3



BESINES!!(Cool
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
ohhh yeahh a mi tambien me encantan los remix lo disfrute mucho con mi coca cola Cool me suscribire a tu canal ..
un peque consejo ubo partes movidas de la song y pues trata de darle mas adrenalina hehe ..saludos nueva nakama ...
PD: veanlo tomando una Coca Cola *-*
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
pues esta bueno, aunque hay algo que me molesto mucho y es que esa escena de death note que creo que es del opening esta usada y reeee usada, me da mucho fastidio verla, tambien pienso que el amv deberia ser mas movido, pero el resto esta bien
13ninde13
Femenino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jeje, yo no he visto mucho esas escenas de death note, en verdad es la primera vez q las utilizo en un amv mio.

Teneis razon que a veces parece un poco lento pero le di mas intencion a la melodia de la voz que al ritmo.. no se si m explico :S.
kisaz deberia haber hecho esto en la version acustica xDDD.



Creo q voy mejorando xDD por lo menos (por ahora) he recibido menos malas criticas jeje ^^. Pero todas las critican son buenas para mejorar ^^.


gracias por comentar ^^.
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
13ninde13 escribió:Teneis razon que a veces parece un poco lento pero le di mas intencion a la melodia de la voz que al ritmo.. no se si m explico :S.
Cosas que pasan. Coges vas y sincronizas con la voz y realmente no era lo que pedía la canción. No te preocupes, la próxima vez escucha bien la canción y mira que es lo que más destaca, lo que pide,...
Yo en general he visto el vídeo mejor que los anteriores. Animo con el próximo.
Un saludo.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 18 Nov 2011, 5:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno en realidad no es basar la sincro con la batería, la guitarra o la voz... lo que debes de tener en cuenta es saber cuando darle importancia a cada parte de la sincronización, saber cuando guiarte por las voces y cuando por los instrumentos... una vez que dominas eso tendrás una sincro excelente y eso se logra con practica...
En cierta forma no creo que esta canción se acople bien para usarse con varios anime, ya que los animes que usaste no se conectan mucho entre ellos, personalmente yo hubiese usado un solo anime.
Del 0:00 al 0:08 no lo veo tan mal como inicia, pero ese cambio de ritmo con esos zooms en el 0:08 al 0:10 lo vi bastante forzado y una entrada bastante fuerte con esa mascara (Chroma Keyer) que le falto un poco de mas trabajo... la parte de Sakura en el 0:18 al 0:22 está muy larga y en la canción se escuchan unos cambios fuertes de batería que pedían o varios cambios de escena o una escena mas movida, seguido de eso vienen unas escenas un tanto estáticas 0:22 al 0:27 que pedían mas cambios o movimiento, ya seguido de eso viene la escena de black rock shooter que me pareció mas acertada... las escenas siguientes de full metal también me parecieron buenas (lo malo es que no pegan con Black rock shooter) y el ritmo lo manejaste bien hasta el 0:49 donde pedía un cambio de ritmo fundamental para que la sincro no se pierda ya que los cambios de la batería lo exigen... ya cuando entra en la parte del coro de la canción metes escenas de sakura que no me parecieron tan mal, pero las sentí algo largas aunque a mi parecer esta bien. Después viene un pequeño detalle que quiero que lo tengas en cuenta para un próximo amv y es que no coloques a las chicas de K-on cantando una canción interpretada por un hombre (solo lo veo valido si el vídeo es en broma) de verdad que eso se ve fatal (aparte de que K-on no pegaba para nada con esta canción). Del 1:16 al 1:27 no quedó tan mal son buenas secuencias (un tanto sobre-usadas) que se acoplaron bien con la guitarra aunque vuelves y fallas con el cambio de ritmo. Del 1:27 al 1:37 DIOSSSSS amé ese fragmento del amv te quedo muy bien sincronizado, lastima ese cambio abrupto a Black Rock Shooter pero que aun así también tenía buena sincro... de ahí en adelante como que le agarraste la caña a la sincro porque te quedaban bien las escenas, pero vuelvo y te digo, que la combinación de animes quedan fatal porque sus diseños y colores son totalmente distintos, se nota demasiado cuando cambias de un anime a otro y también uno que otro efecto de color que vi demás...

Bueno solo te pido que tomes mi comentario como una ayuda, ya que aveces me meto en líos por mi forma de decir las cosas... de verdad que mis intenciones son las mejores.
xclown
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
yo no digo muchas cosas porque soy nuevo pero me a gustado mucho tu video, claro que aki parece que todos tienen mucha mas experiencia y habilidad que yo, pero si capte que usaste mas la voz que los instrumentos, se ve muy bien, gracias por compartir tu trabajo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente