ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Dos editores Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Dos editores EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Dos editores EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Dos editores EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Dos editores EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dos editores EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Dos editores EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Dos editores EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Dos editores EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Dos editores EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Dos editores EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Dos editores EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Dos editores EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Dos editores EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Dos editores EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Dos editores EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Dos editores EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

xclown
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
saludos a toda la comunidad, tal y como dice mi pregunta, lo que pasa es lo siguiente, yo al hacer mis amv utilizo primeramente el windows live movie maker para colocar todos las escenas de mi video y la musica, una vez que lo he terminado utilizo el sony vegas pro 10.0 para hacer uso de transiciones, efectos, etc, y una ves renderizado es el que subo a internet, lo que quisiera saber es si al hacer esto perjudico la calidad de mi edicion, osea si limito la capacidad de efectos que puedo usar en vegas o cortes para efectos o transiciones etc, kisiera algunas opiniones ya que otro de los detalles por los que mis videos tienen deficiencia es porque vegas se paraliza en en algunos momentos y me inquieta que sea debido al uso de los 2 editores hhe subido un amv de black rock shooter que hice de la manera ya descrita y si me pudieran responder seria genial de ante mano muchas gracias y me encanta este foro
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En primer lugar, mi pregunta es: Para que haces toda la operacion de corte en WMM, si en el Sony Vegas perfectamente puedes hacerlo?

El detalle es que cada vez que renderizes en WMM se pierde bastante calidad, si quieres conservar la calidad de tus videos acostumbrate a hacer todas las operaciones de corte en la recortadora del Vegas.

Mi buen amigo CastroJimenez2 puede explicarte mejor sobre el uso de la recortadora.
Si el Vegas se paraliza es senial de que necesitas nuevos codecs, o el formato que estas usando de tus episodios no es el correcto
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Solo 1 cosa por decir:
Usa el virtualdub mod ._.
SiK
Masculino Posts : 88
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop 3D Max
Es sierto qe el vegas se traba aveces y la preview no siempre se ve fluida, pero hay que ser paciente con respecto a eso... Tomate tu tiempo =D (en mi caso no puedo hacer amvs full hd 1080p por culpa de que la preview ni me la deja ver, salta de a 150 fotogramas... asi que siempre tengo que hacerlos en 720p) en fin, volviendo, hay gente que se toma meses para hacer amvs... otros semanas... dias... horas, y no siempre quedan bien dependiendo el tiempo, quedan bien dependiendo las ganas y la inspiracion que tengas y como la expongas en el video...

yyyy como bien dice TritioAFB... Hazlo todo con un solo programa sino la calidad, Si mueves el video a mil lugares renderizando por todos lados, obviamente se va a perder... eso es todo amigoo ^^
Mucha suertee con tus videos!! :3
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo te dire que pasa:
Como te han indicado, no tienes que usar ambos editores para editar un mismo video, el Windows movie marker es un editor muy simple, con funciones muy basicas, deja de usarlo y experimenta otros.
El vegas 10 (sin ofender a nadie) es para mi basura, Ninguno mejor que el vegas 8 o vegas 7, ademas de que entre mas avanzado sea el programa mas rendimiento en tu pc necesitas para correrlo a gusto.

Dedicate a usar unicamente el vegas por ahora, o puedes empezar con otro que sea parecido.
Aca el tuto de funciones basicas del vegas
https://zonaamv.forosactivos.net/t4422-edicion-basica-sony-vegas-cap1-configurar-proyecto

Ahora
xclown escribió:lo que quisiera saber es si al hacer esto perjudico la calidad de mi edicion
Eso es logico, para no perder calidad debes Conocer desde ya que son Codecs de video.
OJO: Codecs no es lo mismo que formato de video, Los Codecs son "herramientas" que usa un determinado programa para Leer un archivo de video o audio, formato es otra cosa aparte.

ºHablemos de Codecs:
https://zonaamv.forosactivos.net/t2601-hablemos-de-los-codecs
Ahora que se que son los codecs

ºQue codecs deberia tener?
https://zonaamv.forosactivos.net/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener

Con eso se podria resolver un poco tu problema o duda de calidad, pues el codec wmv es dificil de ajustar y aun asi no da resultados deseados
por eso se recomienda Avi o Mp4

Aparte de bajar calidad al comprimir a WMV y luego pasarlo al vegas para una recompresion en el mismo codec estas destruyendo lo poco que ya de por si se tiene.

Leete esos tutos y notaras los resultados
Otro dato importante es que empieces a usar Virtual dub como ya te lo marcaron
pero no voy a poner mas enlaces para enredarte, aprendete los que te deje y despues te abres a mas cosas
Saludos
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 19 Nov 2011, 6:19 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo simplemente diré:
Windows Movie Maker = Shit
y tu problema con el vegas es simplemente por el rendimiento de tu pc
Instala el Vegas 8...
ya lo demás es ver tutoriales del uso del vegas que puedes encontrar en el foro
xclown
Masculino Posts : 44
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
muchas gracias a todos por sus respuestas, la vdd lo que dijeron creo que lo habia notado pero no salia de dudas, ahora si, arigatou goseimasu
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo uso este método para meter mis trozos de vídeo en el editor:
https://zonaamv.forosactivos.net/t2141-convertir-mkv-mp4-en-xvid-con-la-menor-perdida-de-caldiad
Básicamente es gracias a avisynth con virtualdub abres cualquier vídeo. Recortas con virtualdub y exportas como avi la escena que vas a usar.
Y luego para exportar uso este:
https://zonaamv.forosactivos.net/t4107-tutorial-compresion-a-h264-con-zarxgui-por-jemm54

Se que es muy pesado leerse tanto tuto. Pero luego ya haces las cosas en nada y da buen resultado. Yo en su momento también me los leí, pero medio en inglés y el otro medio con google traductor xD. Osea no te quejes que lo tienes todo en castellano.
Un saludo y suerte.

califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Sáb 19 Nov 2011, 7:52 pm
Principiante
Principiante
sony vegas es exelente para hacer cortes por que la nesesidad de usar movie maker en mi opinion es un poco erroneo lo que haces incluso renderizar en wmv es mejor usar formatos como el avi ho el mp4

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente