ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
el amv que los volvio editores Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
el amv que los volvio editores EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
el amv que los volvio editores EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
el amv que los volvio editores EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
el amv que los volvio editores EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
el amv que los volvio editores EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
el amv que los volvio editores EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
el amv que los volvio editores EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
el amv que los volvio editores EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
el amv que los volvio editores EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
el amv que los volvio editores EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
el amv que los volvio editores EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
el amv que los volvio editores EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
el amv que los volvio editores EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
el amv que los volvio editores EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
el amv que los volvio editores EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
el amv que los volvio editores EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

el amv que los volvio editores

 :: Comunidad :: Charla General

l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 04 Dic 2011, 9:56 pm
Aprendiz
Aprendiz
buscando en yutube como siempre me encontre este video
el amv que me insipiro ha ser editora se los comparto al verlo me hace sentir tan pequeña del gran maestro lufyg9
haora elws no se que pero este video me recordo por que soy editora compartanme su video que los inspiro claro si aun existe XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
que buen tema, recuerdo a la perfeccion cual fue el que me hizo decir ¨quiero hacer algo como esto¨ ( creo que es por esto que me gusta hacer dance xD ):



Lo veo casi todos los dias, se puede decir que es mi inspiracion cuando estoy en blanco
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Dom 04 Dic 2011, 10:02 pm
Principiante
Principiante
Pues a en mi caso no fue un AMV, fue al ver como mi hermano hacia boludeces con un editor de video.

Ahora el que me llevo a hacer AMV's fueron los primeros AMV's de Evangelion con Rammstein y el video "EVangelion Opus" que tenia una canción de Queen (al día de hoy debe parecerle una mierda a la mayoria de editores, pero a mi me sigue gustando xD)



Solo para variar, voy a subir el ... vídeo que me "convenció" e inspiro para subir algo por primera vez a internet

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 04 Dic 2011, 10:06 pm
Aprendiz
Aprendiz
Faces Of Death



La primera vez que lo vi fue sublime, tetrico, terrorifico, deliciosamente desagradable y emblematico... en fin, juzguen ustedes mismos


PD: el amv es del 2001
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 04 Dic 2011, 10:18 pm
Aprendiz
Aprendiz
Castrojimenez2 escribió:Faces Of Death



La primera vez que lo vi fue sublime, tetrico, terrorifico, deliciosamente desagradable y emblematico... en fin, juzguen ustedes mismos


PD: el amv es del 2001

wow es el amv mas enfermo y genial que aya visto es comparable con el sinsekai de lufyg9 y es mas viejo wow el anim antes era mas violento me huviera gustado tener uso de conciensia ya en el 2001 asi hasta yo me huviera vuelto editora genial castro
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno a mi el AMV que me inspiro es u poco fememnino pero es unh muy
buen trabajo y me encanto pero ese fue el MAV que me motivo a ser aditor

Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
wow que recuerdos,cuando una ves me dijeron
-hey tu José ven a ver este vídeo en mi celular, a como me emocionó ver ese amv, mi primer contacto del tercer tipo con un amv (O.o) y era este:
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:Faces Of Death



La primera vez que lo vi fue sublime, tetrico, terrorifico, deliciosamente desagradable y emblematico... en fin, juzguen ustedes mismos


PD: el amv es del 2001

sino me equivoco son las caras de la muerte, y si es lo que pienso, tienen peliculas no?
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 04 Dic 2011, 11:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
snofamv escribió:sino me equivoco son las caras de la muerte, y si es lo que pienso, tienen peliculas no?
Pues en realidad son varios animes... entre ellos Akira, Spawn(este no es anime), perfect blue, Jin Rohn, X The movie, Kite, Ninja Scroll (ya no hacen peliculas animes como esta), etc... esas son las que logro recordar...

Aunque si hay una pelicula que se llama Face Of Death pero no tiene nada que ver con este amv
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Castrojimenez2 escribió:
snofamv escribió:sino me equivoco son las caras de la muerte, y si es lo que pienso, tienen peliculas no?
Pues en realidad son varios animes... entre ellos Akira, Spawn(este no es anime), perfect blue, Jin Rohn, X The movie, Kite, Ninja Scroll (ya no hacen peliculas animes como esta), etc... esas son las que logro recordar...

Aunque si hay una pelicula que se llama Face Of Death pero no tiene nada que ver con este amv

aahh ok me aclaraste la duda
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Cómo no, como mi mundo otaku empezo con DB, mi munto de editor empezó igual:



Este fué el que me hizo conocerlos, el que me impulso a hacer uno fué este:

xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 05 Dic 2011, 12:16 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo empeze a editar despues de ver los AMVs de un editor que se hacia llamar Spizz09..
Su cuenta en yt fue suspendido hace rato ya, pero igualmente siguen estando sus videos subios por otros usuarios...


SiK
Masculino Posts : 88
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop 3D Max
Buenoo... El anime que me hizo volver 3 veces mas otaku de lo ke era antes (cuando veia animes en latino) fue esta serie:


Y despues de ke me hice otaku me puse a ver muchos amv's y uno de los amv's ke me hizo que me interesen mas estos... fue este:


PERO SINN DUDAA.. El amv que me hizo querer editar y hacer amv's asi... fue el de Dn@, admiro mucho este amv *-* y gracias a este estoi aca xD
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
La razon por la cual comenze AMV´s es algo... jodida.
No se si muchos de aqui conozcan a un usuario llamado "Bir458lll", uno de mis mejores amigos de internet porcierto xD. Yo hace unos, no se, 2, ¿3 años quizas?
Pertenecia a un foro llamado "Loquenderos World" que era exclusivo para loquenderos, o gente que hacia loquendos. Era un foro bastante amigable y toda la cosa y un dia de repente se me dio por poner "Loquenderos World" en google y lo primero que me salio fue un video que criticaba a esta web y adivinen quien lo hizo, un cabronazo come ¨******* llamado bir458lll, en aquel entonces era un pendejito de 12 años que se enojaba por todo y pues, despues de ver ese video me arreche de forma epica contra este usuario, bir458lll, lo que mas me jodia es que editaba como los dioses (segun yo en aquella epoca) y yo era un maldito n00b que usaba movie maker, fue asi cuando vi este AMV de él:
(el AMV que vi fue el de hold your colours que tardaste 8 horas renderizando bir, y uno de death note que era un remake de otro que habias hecho donde usabas AE y yo quede :O, pero como no los encuentro pondre este)


y me dije a mi mismo: "Te voy a partir el ****** bien duro, desgraciado" y comenzo mi gran travesia para volverme el mejor maestro pokemon, ok no, pero si me volvi un maker luego de eso. Quien diria que la persona que alguna vez "odie" terminaria siendo la persona a quien mas le agradezco todo lo que he logrado como editor y ademas un gran amigo y compañero, como es la vida de ironica xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop


un amigo me paso en cd cuando esta en 9no del cole, hay aprendi lo que era un amv, lo que no supe realmente en ese momento

unos 5 años despues, cuando fma me hizo adicto al anime, este video me hizo conocer la org:



pero los que me convencieron:





y por cierto AtomX el editor que hizo el amv de final fantasy es Brad, un famoso editor de la org que ahora es editor profesional, nada mal, aca su web: http://www.planetbrad.com/
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ikore escribió:

un amigo me paso en cd cuando esta en 9no del cole, hay aprendi lo que era un amv, lo que no supe realmente en ese momento

unos 5 años despues, cuando fma me hizo adicto al anime, este video me hizo conocer la org:



pero los que me convencieron:





y por cierto AtomX el editor que hizo el amv de final fantasy es Brad, un famoso editor de la org que ahora es editor profesional, nada mal, aca su web: http://www.planetbrad.com/


bastantes influenccias ikore veo que este mundo no te pesco ala primera como ami jejejee es graccioso el segundo amv que vi fue el de skittles jejeje
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 11 Dic 2011, 6:25 am
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:Faces Of Death



La primera vez que lo vi fue sublime, tetrico, terrorifico, deliciosamente desagradable y emblematico... en fin, juzguen ustedes mismos


PD: el amv es del 2001
O.O mmm te juro por dios ke este es el ke me sirvio de inspiracion de hecho lo hiba a postear pero como es algo fuerte tenia mis dudas XD Mindwarp _ Carlos Corral ...era lo maximo en este tipo de videos tambien me encantaba los de BoogiePhantom....TWT dios siempre revisaba su pagina principal para ver si habian subido videos XD siempre se me complicaba pero al final lograba bajar sus videos dios tardaba oras en bajar uno XD kyaa ke recuerdos creo ke esos videos me inspiraron hacer mi AMV de Korozuka.
Lastima ke la pagina se convirtio en otra cosas TWT realmente lo sufri mucho cuando desaparecieron sus videos T3T



Este es de MexicanJunior XD
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 11 Dic 2011, 8:37 pm
Principiante
Principiante


Este fue mi gran inspiracion aun no se si el editor esta vivo lol!
aun me sigue gustando MeGusta
Gold Chuck
Masculino Posts : 24
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
l.b.b.r.2 escribió: buscando en yutube como siempre me encontre este video
el amv que me insipiro ha ser editora se los comparto al verlo me hace sentir tan pequeña del gran maestro lufyg9
haora elws no se que pero este video me recordo por que soy editora compartanme su video que los inspiro claro si aun existe XD

excelente amv pero prefiero el de this is one piece
esta mas nivelado

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente