ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

˹AMV - Code Geass ▪ This is war˼

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

AlexMercer
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola que tal. Hace un tiempo no paso por aquí, espero que todos vosotros esteis bien :D

Bueno, hace poco he terminado un amv, es el último que he hecho hasta ahora y pues me agrada el foro para compartirlo y por supuesto, emplear las criticas constructivas que podeis darme para ir mejorando.

Nombre: This Is War
Anime: Code Geass R1 - R2
Canción: This is War
Artista: Thirty Seconds to Mars
Duración: 5:17
Programas: Sony Vegas 10 - After Effects CS4
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=sazMQ1CEUFw



Espero que podais disfrutarlo tanto como yo, pronto terminare uno de bleach XD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buen vídeo. Me han dado ganas y todo de ver el anime.
Un saludo.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
primero que nada la intro en japones q isiste no me agrado para nada, al principio usaste muchas transacciones en negro y rapidas, trata de usar tranparencia a usarlas asi, en la sync estubiste bien, pero aveces hubieron escenas demasiado largas, senti q desde el 2_41 perdiste mucho, y repetiste basntantes veces la parte delos ojos geass, bueno eso es todo t-t recurda q ni critico soy pero, aqui lo mio no vale nada xd ying esta bueno el video igual xau kuidat mmh...
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Comenzemos:

El disenio del texto no estuvo mal, sin embargo la intro no ha sido de mucha colaboracion.
Si bien es cierto que muy raras veces yo cuente a las intros de un amv como un todo, esta intro me parecio algo diferente.

En fin, volviendo al video:

La sincro necesita trabajo. Entiendo el hecho de querer sincronizar tal y como va la cancion, pero el principio si me parecio lento en relacion a la cancion esto cambia despues del 0:24

Despues el uso de las transiciones de negro, por lo que veo, se uso un Hard Cut y no fue el tipico "agregar la transicion" asi que bien por eso. El texto de This is War ni siquiera lo habia notado hasta que lo vi por segunda ocasion.

Ahora bien, despues se notan varios fotogramas fantasmas. Siempre que vayas a editar asegurate de eliminarlos para que no esten molestando durante el video. Eso le da un toque mas Pro al video.

Me extranio la presencia de unos logos tras el 0:40. Antes no estaban y de repente aparecen. Con Virtual Dub y algun filtro para eliminar logos esto solo queda como anecdotas para el futuro.

Luego volvemos a la sincro, tuviste un buen momento en el que la llevaste bien y de la nada vuelve al mosmo ritmo de antes y luego se pone mas Upbeat. Como si fuera un sube y baja xD

To Fight y comienza la batalla!

Dado que el video ya no puedo verlo despues del 1:07 no podre continuar.

Para tener la intencion, no ha sido mal. Pero recuerda siempre que es la practica la que hace al maestro Smile

Tal vez deberias darme consejos de como crear textos asi en AE, casi no lo he usado para textos Sad
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 11 Dic 2011, 5:42 am
AMVero
AMVero
Geingel escribió:Buen vídeo. Me han dado ganas y todo de ver el anime.
Un saludo.
x2, aunque ya lo habia visto, el problema del video es que hay muchos amvs con esta cancion y la misma tematica de buscar representar cada uno de las cosas q nombra la cancion, y despues pasar a una guerra, vi miles de videos con la misma idea que esta, por lo que no me entretuvo demasiado.

Lo de el karaoke ¨shatered¨ la verdad lo vi demas no vi la funcion que cumplia mas que querer destacar por si mismo al texto, cosa que no logro porque como dijo tritio no se pueden apreciar bien desde el principio.

En la primera parte del video hay bastantes cortes a negro muy bruscos para mi gusto, despues va mejorando y en el momento de la pelea me gusta,despues:

Transpariencias como la del 1:10 me parecieron mal esteticamente

Tambien tenes que trabajar en el lypsinc, sincronizacion de labios, cosa que vi a destiempo la mayoria de las veces.

Conforme avanza vuelve la parte de la guerra cosa que me gusto, y el ¨discurso¨ o palabras que da lelouch tambien me parecio un buen detalle, el final fue algo predecible pero me gusto Very Happy.


Última edición por madaraxD el Dom 11 Dic 2011, 5:56 am, editado 1 vez (Razón : falta de sueño :/)
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 11 Dic 2011, 5:53 am
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:Para level 1 llego creo que llegas tranquilamente te recomendaria que para la proxima te concentres en amvs de menos tiempo o por lo menos no tan largos como este, asi podes detallar mejor las cosas, suerte con los criticos Very Happy
Madara te equivocas de sección
esto no es Critica Extrema lol!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 11 Dic 2011, 5:56 am
AMVero
AMVero
LOL me acabo de fijar epic fail xD, esto me pasa por haber dormido 3 horas nada mas FacePalm ya mismo edito...XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que madara cuando vio el "testamento" de comentario que puse penso que estabamos en critica extrema........... ok no xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
esta musica la tenia ya pero guardada en carpetas inconteniblementes ocultas xd gracias x recoradmelo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 11 Dic 2011, 6:25 am
AMVero
AMVero
TritioAFB escribió:Es que madara cuando vio el "testamento" de comentario que puse penso que estabamos en critica extrema........... ok no xD
Eso influyo bastante xD
AlexMercer
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola de nuevo, saludos a todos y gracias por comentar, siempre son agradables los comentarios, ya sea para una buena critica o bien sea constructiva y se diga de la mejor manera Embarassed XD

Bien chicos, ahora os explico lo que quice hacer con todo el material que emplee y como lo desarrolle.. Siempre he considerado como editor de vídeo que la intro es algo esencial para un vídeo, por eso siempre trato de destacarla y que sea diferente, pues en esta ocasión no estuvo perfecta pero considero que tampoco estuvo tan mal (muchos otakus les gustas este tipo de cosas xD) y por ello decidí colocar a un lelouch malevolo al principio. Al inicio del amv las cosas van lentas, la transición en negro admito que si hay mucho al principio pero no creo que este tan mal, ya que ese es un tipo de efecto que se ha empleado en vídeos cortos como en trailers y no quice aplicar una simple transparencia, la sincronización iba lenta y fue asi con la intención de no empezar con un amv fuerte, ya que la música con la guitarra va en un ritmo algo rápido y por ello no quice sincronizarlo con la guitarra sino con la voz y aprovechar montar el texto "this is war", que pudo quedar mejor para que se distinguiera solo que tenia que volver a hacer el texto y es un trabajo extra que tenía que hacer y preferí dejarlo así xDD! luego, cambia a una sincronización más rápida y va al ritmo de la guitarra , bajo y bateria XD que es allí donde quice lograr un buen trabajo limpio.

Hey madaraxD, tienes razón, hay muchos vídeos con esta misma canción pero dado que el anime y la canción son una de mis cosas más preferida (fans de 30stm) decidí intentar hacer un buen trabajo con esta canción, ya que los amv que tienen una canción como esta considero que no estan bien elaborados que digamos :/ y por eso quice mostrar uno como este de lo bueno q puedes emplear la música XD

Del resto pues si estoy muy de acuerdo, el texto no logro resaltar "this is war" como quice pero sé que no trabaje lo suficiente en ello para que se distinguieran XD, tmbién se que hubieron fotogramas fantasma que se me pasarón por alto eliminar :/ , lo tendre en cuenta para un prox vídeo y vale, aplicaré también la herramienta virtual dub para mejoras en ello :D

snofamv escribió:esta musica la tenia ya pero guardada en carpetas inconteniblementes ocultas xd gracias x recoradmelo

de nada Very Happy

Gracias a todos por dejar sus comentarios, los considero excelentes ya que así como resaltan lo malo de vídeo, me dais también vuestra buena opinión del mismo.

pd: TritioAFB te enviaré un privado con el tutorial que seguí para realizar ese tipo de texto y pues si otro también lo quiere avisenme XD.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Se agradeceria mucho buen hombre. Tengo anios de no hacer algun texto en AE
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 11 Dic 2011, 8:21 pm
AMVero
AMVero
Si mal no recuerdo yo lo hice una vez, pero ya no me acuerdo como xD, te agradeceria si me lo envias a mi tmb =)
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
.......................................................AMO THIS IS WAR..........................................................

veo q utilizas el AE mm *-* yo tambien lo usaria pero mi pc no me permite x q es de baja memoria ram pero tendre una nueva ..estoy esperando q papanoel me traiga una x que me porte muy bien este año Smile ...o eso creo D:

me gusto tu amv amigo ..aunque falto mas melanconia para mi gusto pero estubo entretenido

definitivamente tengo que ver ese anime ..por que es grandioso ..


......................................................................... FuckYeah!
AlexMercer
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
SoulElfs escribió:.......................................................AMO THIS IS WAR..........................................................

veo q utilizas el AE mm *-* yo tambien lo usaria pero mi pc no me permite x q es de baja memoria ram pero tendre una nueva ..estoy esperando q papanoel me traiga una x que me porte muy bien este año Smile ...o eso creo D:

me gusto tu amv amigo ..aunque falto mas melanconia para mi gusto pero estubo entretenido

definitivamente tengo que ver ese anime ..por que es grandioso ..


......................................................................... FuckYeah!

Gracias ! yeah, yo también amo this is war ^^, es mi grupo preferido (me refiero a 30 seconds to mars XD)
Te recomiendo ver el anime, también es entretenido.

pd: os dejo el link del tutorial https://zonaamv.forosactivos.net/t5574-pmv-tutoriales-efecto-destructor#61864

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares