ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
ZA debe crecer? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
ZA debe crecer? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
ZA debe crecer? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
ZA debe crecer? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
ZA debe crecer? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
ZA debe crecer? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
ZA debe crecer? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
ZA debe crecer? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
ZA debe crecer? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
ZA debe crecer? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
ZA debe crecer? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
ZA debe crecer? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
ZA debe crecer? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
ZA debe crecer? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
ZA debe crecer? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
ZA debe crecer? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
ZA debe crecer? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

ZA debe crecer?

 :: Comunidad :: Charla General

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 09 Dic 2011, 9:54 pm
AMVero
AMVero
Admin Edit: ON
Hola, soy wito, Tuve que dividir un Tema para poder seguir la discusión en un Tema nuevo para dejar de hacer SPAM en el tema de Castro.

Antes de seguir leyendo tienen que leer esto para entender de qué va esta discusión:
https://zonaamv.forosactivos.net/t5583p30-za-debe-crecer#61969








- - - - - - - -

Ya que leyeron lo anterior ahora ya pueden leer lo que madara planteó
Sya!
Admin Edit: OFF

madaraxD en otro Tema escribió:Si eso no lo niego..lo que pasa es que ultimamente veo que hay mucha comparacion con otras comunidades cosa que no me gusta nada, esto no es una competencia por ver que ¨comunidad¨ o ¨asociasion¨ es mejor, se trata de ayudarnos entre todos no competir con otros, va es como lo veo yo...Con respecto a lo de critica extrema como decis si puede que promueva mas participacion en la misma, pero de esa forma lo unico que se conseguiria es que todos editen para subir de nivel con ese unico fin que tal vez si, les sirva a muchos, pero no creo que subir de nivel en el foro sea lo mas importante de todo. Por ultimo, aun sostengo la idea de lv 3 para arriba xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Es que a donde a punto es que no me gustan las comparaciones, dejemos de compararnos con otros nombrar a souls team, amv france y otros mas, de que nos sirve hacer eso? no creo que sea una competencia por hacer famosa a la comunidad hispana no tiene nada que ver, es mas de que sirve realmente ser famoso? si la finalidad del foro es ayudarnos y practicamente aunque muchos lo odiemos yt es el sitio en el que tendriamos mas ¨publico¨ porque ahi es donde todo editor empieza practicamente, no es que se enteran que existen grandes comunidades a la semana, muchos no conocen la existencia de estas, basicamente lo que quiero decir es que si se trata de atraer mas personas para ayudar yt seria la mejor opcion, ahora si queremos hacer famoso a za para q nos conozcan otros primero que nada no veo el motivo ni la necesidad de esto. No estoy en contra de la intro y tal vez seria lo mejor que todos tengan acceso a ella asi el que quiere puede representar a za despues de todo todos somos parte de la comunidad, asi que si el punto es dar a conocer para atraer users a hispanos a mas videos con el logo mas personas lo ven.
Como dije la idea de la intro es buena en ese sentido, es mas me agrada, lo que no me parece bien es perder el punto de vista de querer ayudar a los nuevos, que creo que es la finalidad de este foro, ademas la otra cosa que me parece una perdida de tiempo es entrar en comparaciones, za es za st es st y punto, para que comparar una cosa con la otra, lo que hagan ellos no nos tiene que importar ni influenciar asi mismo como lo que hagamos nosotros a ellos tampoco les mueve un pelo a ellos.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ViK escribió:¿Entonces porque darle vueltas al tema de un nivel mínimo? Si solo es para ayudar a promocionar da igual quien lo use. ¿La idea es crear un intro oficial sin más y que cada uno le de el uso que vea oportuno?

O mejor, que esa intro solo se use en casos especiales como MEP's de la comunidad o eventos especiales.
La idea del nivel minimo esta de mas, pero para eso estamos los usuarios para compartir ideas y corregir errores Wink
La intro (a mi parecer) puede presentarla cualquiera, y al final decidir una con la cual nos quedaremos.

Su uso es libre, en MEPs y eventos es logico su uso, y en AMVs o incluso Betas no quedaria mal, al final, la intro sera de uso de todos.
La idea es que los miembros puedan usarla en lo que quieran, es para demostrar que ese usuario es miembro del foro y de que existen muchos mas miembros que estan en esa maravillosa comunidad.
Sin que se nos malinterprete, lo hacemos para divertirnos y no para demostrar una superioridad o complejo que tengamos.

madaraxD escribió:Es que a donde a punto es que no me gustan las comparaciones, dejemos de compararnos con otros nombrar a souls team, amv france y otros mas, de que nos sirve hacer eso? no creo que sea una competencia por hacer famosa a la comunidad hispana no tiene nada que ver, es mas de que sirve realmente ser famoso? si la finalidad del foro es ayudarnos y practicamente aunque muchos lo odiemos yt es el sitio en el que tendriamos mas ¨publico¨ porque ahi es donde todo editor empieza practicamente, no es que se enteran que existen grandes comunidades a la semana, muchos no conocen la existencia de estas, basicamente lo que quiero decir es que si se trata de atraer mas personas para ayudar yt seria la mejor opcion, ahora si queremos hacer famoso a za para q nos conozcan otros primero que nada no veo el motivo ni la necesidad de esto. No estoy en contra de la intro y tal vez seria lo mejor que todos tengan acceso a ella asi el que quiere puede representar a za despues de todo todos somos parte de la comunidad, asi que si el punto es dar a conocer para atraer users a hispanos a mas videos con el logo mas personas lo ven.
Como dije la idea de la intro es buena en ese sentido, es mas me agrada, lo que no me parece bien es perder el punto de vista de querer ayudar a los nuevos, que creo que es la finalidad de este foro, ademas la otra cosa que me parece una perdida de tiempo es entrar en comparaciones, za es za st es st y punto, para que comparar una cosa con la otra, lo que hagan ellos no nos tiene que importar ni influenciar asi mismo como lo que hagamos nosotros a ellos tampoco les mueve un pelo a ellos.
No Estamos comparando, estamos tomando ejemplos, todo editor empieza en YT, eso es un gran realidad, y por eso la intro debe dar una idea de que existe una comunidad. No hacemos esto por Fama, la idea del foro es ayudar, y no tiene nada de malo querer extendernos mas para dejar el conocimiento a futuras generiaciones.
ese es un principio de esta comunidad.
No estamos comparando ni queremos ser com o otros, somos quienes somos y queremos ayudar
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El conocimiento se lo podemos dejar en donde sea, no es necesario tratar de hacer conocida la pag, ademas si la idea es ayudar a mas, primero que nada habria que comentar todos los vids que se manden, no solo los de critica extrema, o no solo si son buenos o te gustaron, la mayoria de los nuevos videos que se postearon no tienen demasiados comentarios, al traer una mayor cantidad seria aun peor, con la escases de las personas que comentan los vids que se postean diariamente se haria aun mas notable la actividad de solo pocas personas.
Con respeto a lo otro, no se si se esta tomando ejemplo practicamente se podria decir que se esta emulando sobre otras comunidades tal y como paso con el ¨za up¨ respecto a ¨Lv Up¨, la intencion es buena y es grandiosa, y tal vez en otro momento hubiera sido el primero en darle marcha adelante ( actualmente la idea no me desagrada de cualquier forma ) pero desplazar al gold que es algo de ZA por otro evento que como vos decis tomamos como ejemplo me parece algo exagerado :S, y ya dejaria de ser ¨un ejemplo¨ pasaria a ser mas que eso. Es mi punto de vista nada mas espero no ofender a nadie y es mas, me gustaria tener una charla argumentativa por aca, es bueno intercambiar ideas( ver otras posturas ) y demas pero como dije no veo la necesidad de tratar de hacer famosa a la comunidad por ¨el mundo si lo que queremos es ayudar a los nuevos editores que empiezan todos o casi todos en YT.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:El conocimiento se lo podemos dejar en donde sea, no es necesario tratar de hacer conocida la pag, ademas si la idea es ayudar a mas, primero que nada habria que comentar todos los vids que se manden, no solo los de critica extrema, o no solo si son buenos o te gustaron, la mayoria de los nuevos videos que se postearon no tienen demasiados comentarios, al traer una mayor cantidad seria aun peor, con la escases de las personas que comentan los vids que se postean diariamente se haria aun mas notable la actividad de solo pocas personas.
Con respeto a lo otro, no se si se esta tomando ejemplo practicamente se podria decir que se esta emulando sobre otras comunidades tal y como paso con el ¨za up¨ respecto a ¨Lv Up¨, la intencion es buena y es grandiosa, y tal vez en otro momento hubiera sido el primero en darle marcha adelante ( actualmente la idea no me desagrada de cualquier forma ) pero desplazar al gold que es algo de ZA por otro evento que como vos decis tomamos como ejemplo me parece algo exagerado :S, y ya dejaria de ser ¨un ejemplo¨ pasaria a ser mas que eso. Es mi punto de vista nada mas espero no ofender a nadie y es mas, me gustaria tener una charla argumentativa por aca, es bueno intercambiar ideas( ver otras posturas ) y demas pero como dije no veo la necesidad de tratar de hacer famosa a la comunidad por ¨el mundo si lo que queremos es ayudar a los nuevos editores que empiezan todos o casi todos en YT.
La idea de compartir idea siempre es buena, pero miralo de este modo, no seria bonito tener nuestra propia intro? Very Happy de nosotros y para nosotros? La idea del ZA up ya es cosa aparte.
Yo opino que una intro inofensiva no hace daño, igual como mucho seran 5 segundos.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Claramente si, dije que esta de acuerdo en esa parte arriba :P
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 10 Dic 2011, 12:39 am
Aprendiz
Aprendiz
Tampoco es para armar tanto jaleo... simplemente expuse la idea.
Pues he leído todo y se están tomando las cosas como si ya fuese definitivo.
El intro promueve el foro, ya que el foro sin actividad muere, independientemente de que ayudemos o no a los nuevos usuarios...
La publicidad es necesaria, y hacer crecer al foro también... así que es un factor que cuenta... por otra de todo lo que leí no vi comparaciones, solo vi ejemplos...

@Madara, me da la sensación de que algo te moles... ¿Que sucede?
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:Tampoco es para armar tanto jaleo... simplemente expuse la idea.
Pues he leído todo y se están tomando las cosas como si ya fuese definitivo.
El intro promueve el foro, ya que el foro sin actividad muere, independientemente de que ayudemos o no a los nuevos usuarios...
La publicidad es necesaria, y hacer crecer al foro también... así que es un factor que cuenta... por otra de todo lo que leí no vi comparaciones, solo vi ejemplos...

@Madara, me da la sensación de que algo te moles... ¿Que sucede?
Castro se mi padre D:
L a verdad Migue parece no conforme con la idea, y tambien me gustaria saber el por que
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Veras...en este ultimo tiempo he notado un cambio en el foro, por lo menos cuando entre era mas de ayudar a los nuevos pero ahora va cambiando la cosa, como dije no me gustan las comparaciones, y esta pasando muy a menudo mas especifico con st, tambien otra cosa particular que me llamo la atencion es que: se recomendaron muchos videos de akross que la mayoria fueron criticados por todos los de aca, pero cuando presenta un hispano o parte del foro no se lo critica, dicen cosas como quedo espectacular, un buen trabajo y cosas asi, y como se hablo de que nosotros somos ¨dejados de lado¨ afuera estamos haciendo lo mismo con los extranjeros los cuales se recomiendan cosa que me parece ironico en si, no deberia importar si es hispano o no, lo que importa es el video no creo que todos los recomendados sean ¨peores¨ que los ¨nuestros¨. Vuelvo a decir que no tengo nada en contra de la idea del logo, me parece genial Very Happy , pero dado algunos comentarios que lei me parecio buena idea aclarar algunos puntos que veo y no me parecen ¨correctos¨, aunque me fui un poco de tema creo xD...pero repito no estoy molesto LOL , sino que a mi desde siempre me ha gustado tener ¨charlas argumentativas¨ xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que la idea en si no es mala, la competencia no me interesa porque no se me paga por este hobby. Lo importante es al menos andar identificados Smile

Aunque es cierto el comentario de Madara, el colmo es que nos ponemos a comentar demasiado las entradas extranjeras y nos olvidamos de las nuestras
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 10 Dic 2011, 12:57 am
Aprendiz
Aprendiz
TritioAFB escribió:Es que la idea en si no es mala, la competencia no me interesa porque no se me paga por este hobby. Lo importante es al menos andar identificados Smile

Aunque es cierto el comentario de Madara, el colmo es que nos ponemos a comentar demasiado las entradas extranjeras y nos olvidamos de las nuestras
¿? no entendi eso No
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Osea, comentamos los videos de frnaceses y rusos y no comentamos los videos que se mandaron al Akross de los usarios latinos
ahora el chiste es, los usarios no han posteado sus videos, por lo que aun no podemos hacer criticas detalladas de sus videos.
No es culpa de ellos, al fin y al cabo son ordenes del contest
pero al no compartir su trabajo con nosotros una vez se pueda apreciar no es culpa nuestra. Nosotros detallamos el trabajo que se postea, y hasta ahora no se ha posteado ninguna entrada hispana en el foro, solo hay que esperar, tampoco es que dejamos de lado a los usuarios hispanos.
madaraxD escribió:se recomendaron muchos videos de akross que la mayoria fueron criticados por todos los de aca, pero cuando presenta un hispano o parte del foro no se lo critica, dicen cosas como quedo espectacular, un buen trabajo y cosas asi, y como se hablo de que nosotros somos ¨dejados de lado¨
eso es ser supericial, es presisamente lo que acabo de explicar
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Si te fijas en el numero de comentarios por cada entrada en la seccion amvs usuarios la mayoria no llega a 5. Aunque yo tambien he estado apatico estos dias y solo he hecho 1 comentario en 1 mes, shame on me Sad

Y eso que por ejemplo Ikore presento nuevo amv en critica extrema y nadie, nadie ha ido a comentarlo. Yo aun estoy preparando mis comentarios para su video, por si se pregunta

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pero tampoco es para desmerecer otras entradas aunque no digo que lo hayan hecho , pero con el mep de de st se vio que hay ciertos puntos asi, que por ser conocidos esto y esto otro( aunque todos sabemos que influye en algo, aunque no se aplica en todos los casos ), cuando no deberia importarnos si son o no conocidos, lo que importa es el video en si, para que nos ¨acepten¨ otros deberiamos aceptar a los demas tambien y no meter temas de por medio como si es conocido o no, sino ¨evaluar el video¨, hablando sobre otras cosas lo que hacemos es restarle valor al trabajo.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ikore presento video? xD pense que era un AMV comun asi que deje la critica para otro dia
si nos ponemos a ver el foro tiene usuarios fijos y otros que son mas activos, (yo me incluyo) visito ZA diariamente, al igual que yo, hay otros.
Como dije, son solo estrategias para mantener vivo al foro, mas usuarios, mas actividad
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mi pensar:

Dirigido a todo usuario que esta por recibir un resumen mio:

Yo no puedo hacer comparaciones entre sus propios videos porque cada video es distinto, y es injusto y desmotivante que intente acercar esas comparaciones solo porque sean parecidas, alegando que su video es malo porque ya ha trabajado la idea antes.

Yo no puedo ponerme a gritar como un fanboy solo porque usted es un editor famoso. Por mi cuenta usted puede ser el mismo Nostromo, pero eso para mi no es excusa para que mis unicos comentarios sean solamente flores. Y en cambio a un desconocido me convierta en su verdugo y hasta por detalles insignificantes le di una critica extensa.

Yo no puedo comparar su video con videos que tengan un estilo unico. Se ha sacrificado para poder terminar el clip, lo menos que puedo hacer como critico es comportarme como todo un caballero dando lo mas honesto mis impresiones sin comenzar a traer a la mesa videos que en lo absoluto no tengan nada que ver con el video a evaluar.

Yo puedo tener 2 opiniones: Como fan y como editor. Como fan tengo libertad de decir si me gusto. Como editor tengo libertad de decir que aspectos debieron trabajarse mas



[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Totalmente de acuerdo con vos tritio cow
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:Mi pensar:

Dirigido a todo usuario que esta por recibir un resumen mio:

Yo no puedo hacer comparaciones entre sus propios videos porque cada video es distinto, y es injusto y desmotivante que intente acercar esas comparaciones solo porque sean parecidas, alegando que su video es malo porque ya ha trabajado la idea antes.

Yo no puedo ponerme a gritar como un fanboy solo porque usted es un editor famoso. Por mi cuenta usted puede ser el mismo Nostromo, pero eso para mi no es excusa para que mis unicos comentarios sean solamente flores. Y en cambio a un desconocido me convierta en su verdugo y hasta por detalles insignificantes le di una critica extensa.

Yo no puedo comparar su video con videos que tengan un estilo unico. Se ha sacrificado para poder terminar el clip, lo menos que puedo hacer como critico es comportarme como todo un caballero dando lo mas honesto mis impresiones sin comenzar a traer a la mesa videos que en lo absoluto no tengan nada que ver con el video a evaluar.

Yo puedo tener 2 opiniones: Como fan y como editor. Como fan tengo libertad de decir si me gusto. Como editor tengo libertad de decir que aspectos debieron trabajarse mas



+1 Primo eres el amo
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 10 Dic 2011, 2:15 am
Aprendiz
Aprendiz
Madara deberias crear un tema con respecto a esto en charla general porque nos salimos completamente del tema principal
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Regresando al tema:

Es nuestro deber promocionar a la Zona. Despues de todo, no ha sido aqui que la mayoria hemos conocido a editores latinos?

Habia escuchado de Ikore, y aqui lo conoci. madaraxD lo habia conocido a traves del Akross Con 2010, y nunca me imagine que iba a hablar con el o que incluso me betatesteara.

Nunca me imagine que iba a conocer al primo aqui, y hasta bromea conmigo.

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Casualidades de la vida xD, pero si estoy muy feliz de haber conocido a distintos editores latinos, y obviamente es bueno promocionar el foro para que entren mas personas de habla hispana como dice naru, pero hagamos algo ¨nuestro¨ propio de za, no solo ir tomando ideas o ejemplos, no se algo que se me ocurre es seguir haciendo cosas como el ZAM! ( fue epico xD ) o promociar el gold en yt tal vez...la mayoria de los editores son atraidos por ¨torneos¨ y ya de ahi en mas depende del ambiente que haya aqui que se queden o no, pero siempre hay que analizar los videos objetivamente sin importar el autor Very Happy
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
madaraxD escribió:Casualidades de la vida xD, pero si estoy muy feliz de haber conocido a distintos editores latinos, y obviamente es bueno promocionar el foro para que entren mas personas de habla hispana como dice naru, pero hagamos algo ¨nuestro¨ propio de za, no solo ir tomando ideas o ejemplos, no se algo que se me ocurre es seguir haciendo cosas como el ZAM! ( fue epico xD ) o promociar el gold en yt tal vez...la mayoria de los editores son atraidos por ¨torneos¨ y ya de ahi en mas depende del ambiente que haya aqui que se queden o no, pero siempre hay que analizar los videos objetivamente sin importar el autor Very Happy
Al Fin¡¡¡¡ esto era lo que queria oir de ti migue, que lo dejaras salir, ahora se cuales son tus verdaderos sentimientos....
eso sono gay Fuuuu!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
LOL XD HappyDance
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
holy shit...xD me encanta tu razonamiento wito, estoy de acuerdo con lo de la contrapublicidad, pero si ese es el caso facilmente se puede bajar el video del usuario que lo use y cortar la parte del intro para obtener la misma.

Respecto a vids ¨malos¨ con la intro, entiendo lo que decis pero creo que se nota al instante si esta hecha por el mismo usuario o no, ademas creo que cada uno es conciente de cuando conviene hacerle publicidad poniendo el logo, aunque ya depende de cada uno xD.

Respecto a que za quede mal con el publico: esta pasando actualmente, si supieras la cantidades de coments contra za y sus miembros que hay en yt te sorprenderias, he discutido ( siempre buscando algo civilizado ) infinidad de veces en yt defendiendo a za, pero a lo que voy es que algunos ya nos toman a mal por nuestras criticas.

Mas que nada como dije la idea de la intro me parece genial, pero lo que veo es que restrigniendolo lo unico que se logra es darle mas importancia al ¨nivel¨, no digo que este mal, pero no me gustaria ver a los editores de aca luchando por subir un nivel para conseguir algo, se puede ver como un premio...pero con esto solo se fomentaria el subir el lv para conseguir algo.

El hacer intros distintas plantea lo mismo (ademas de ser mucho trabajo..xD) , marca una diferencia entre los usuarios, los diferencia, cosa que como dije no lo veo necesario, ¨Unidos estamos de pie¨.

Sobre lo ultimo, estoy totalmente de acuerdo, como decis atraer mas gente de habla hispana que esta en yt mayoritariamente, pero muchos comentan o ejemplifican cosas de otras asociasiones y me da la sensacion de que lo que se quiere no es hacer conocido al foro para tener mas users, sino hacer conocido al foro afuera, en el mundo, cosa que no ayuda en la finalidad que es como decis unir a los editores de habla hispana, estando estos en yt, no digo que este mal querer hacer famoso al foro, pero no es lo prioritario creo.
TrueHistory
off: no lo decia por vos ikore xD, de hecho me pareces uno de los que comenta mejor objetivamente Very Happy
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Sáb 10 Dic 2011, 9:09 am
Aprendiz
Aprendiz
¿Y que tiene de malo que el subir de lvl para conseguir algo?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente