ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Aviso // Le Association du Zona AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Aviso // Le Association du Zona AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Aviso // Le Association du Zona AMV

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
A partir de hoy, comenzare a usar como estudio a Zona AMV. Debido a que no pertenezco a ningun estudio o produccion, y dado el ejemplo de AMV France, desde ahora incluire Zona AMV en cada concurso, AMV o MEP que vaya a participar. Ademas le vendra bien al foro expandir su fama en los distintos concursos a los que vaya a participar yo e incentivo a todos los miembros del foro que no pertenezcan a ningun estudio a hacer lo propio afro

Vamos Wito, en la AKROSS la Zona AMV aparece ya como studio, en la org falta crear la entrada para que sea elegible como Studio, el dia de hoy es uno de esos dias donde de repente me rodena muchas ideas lol!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Primo te quiero......
de forma masculina claro esta.....
igual se que suena gay pero....
Exelente idea primo lol!
+1
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Desde ahora yo soy: TritioAFB de la Zona fantasma AMV

lol!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hay que esperar a que wito de el ok, pero me parece buena idea Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es que ya he sido contactado para presentar en el AMV Kazan de AKROSS y me gustaria llevar la firma de Zona AMV. Ademas en los proximos torneos de verano de AKROSS antes del AKROSS Con, pienso promocionar a la Zona. Tal vez hasta atraiga nuevos usuarios al foro :O
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
amv kazan? wtf que es eso xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Debo recordar que AKROSS Con NO es el unico evento que celebra la AKROSS.

Hay muchos eventos que son celebrados y la AMV Kazan es el que sigue en plena AKROSS. El problema: Es exclusivo de los miembros de AKROSS y editores de Rusia por lo que no se invita a los autores extranjeros Sad
En mi caso particular, yo puedo asistir dado que colaboro de cerca con la comunidad ayudando en el soporte tecnico de la creacion de amvs :O
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Surprised ya veo, gracias por explicarlo tritio, cada dia se aprende algo nuevo :P
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Primo para ese entonces vamos a necesitar la intro de ZA no?
una idea apoya a la otra ying
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La intro me gustaria que sea sencilla, porque el AMV de Accion que esta en realizacion es una pieza de esas que hay que acompañarla con algo sencillo Wink

Con ese video le entro al torneo de verano y AMV Kazan a la vez
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 18 Dic 2011, 4:43 am
Principiante
Principiante
entonces empezamos en hacer el intro para ZA ? e___e
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En espera...............
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 19 Dic 2011, 9:54 pm
AMVero
AMVero
T////T plis hagan la intro ke le estoy hechando realmente muchas ganas a mi videico para critica extrema T^T y si paso me gustaria llevar el nombre de ZA en mis videos Ya....Ya... ¬¬U Ya listos y nuevos por salir XD kyam
PD: Es el primer AMV ke le doy tantas vueltas, las hancias me han comido para postear pero, no hasta ke lo tenga listo XD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Una Comunidad es un grupo con acceso libre donde cualquiera con los mismos gustos puede ser parte de él.

Un Estudio (Studio) es un grupo con acceso supervisado donde solo los mejores o los que cumplan ciertas características pueden ser parte de él.

La idea que queremos dar de ZA es la de un lugar donde cualquiera puede llegar a aprender y ser parte de la comunidad.


Aún así, me encanta tu iniciativa tritio >w<, puedes utilizar como estudio a ZonaAMV sin ningún problema :3 (yo no me enojo XD)
nada más que ZonaAMV seguirá siendo una Comunidad, esto no lo podemos cambiar >_<



Sobre el intro, ya terminé una publicidad que tenía que hacer así que ya tengo tiempo para diseñar el intro para ZA X3
Solo que me tomaré mi tiempo ya que solo lo podré editar en las noches (mi tiempo libre XD) además de que trataré de que sea algo bien pensado, diseñado y elaborado, así que no puedo asegurar que esté listo en una semana ni nada de eso XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 20 Dic 2011, 4:18 am
Aprendiz
Aprendiz
Genial...!!!!!!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares