ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

BATUSAIMUGEN
Masculino Posts : 91
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: AMV One Piece It's My Life tribute zoro,sanji & luffy style
Anime: one piece
Canción: it's my life
Artista: bon jovi
Duración: 3:31
Programas: sony vegas 7.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=CqOYxjO6FYM
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=OUVIAIHL
Video:

bueno pues aqui les dejo esta video que mejor dicho es como una beta y pues tenia duda de donde ponerlo y espero que no me halla confundido XD ya que esto lo hice para un duelo de beta que aun espero resultado pero en fin espero que les guste see ya


Última edición por BATUSAIMUGEN el Vie 06 Feb 2009, 11:42 pm, editado 1 vez (Razón : error de informacion)
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
vas mejorando :P
aunque la forma en la que hiciste que los personajes "cantaran" quedo algo chapucera xDD yo habria quitado esa parte
y luego tambien la forma en ke acrotaste la cancion quedo horriblemente mal -_- en eso tambien te podrias haver esforzado algo mas, para que no se notara
yo estava viendo el amv todo agusto y derrepente eso me dejo (?)
aunque vas mejorando =) sigue asi
Darkluffy92
Masculino Posts : 27
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Ostras pues no se me habia ocurrido hacer un amv de enies loby con essa song ^^ muy bueno ^^ 5/5 ^^
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El final estuvo raro XD

No me gustó el fondo que le pusiste a los personajes recortados
Cuida el lypsinc.

Todo lo demás esta muy bien, una duda, porque tantas producciones al principio? XDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
le falto para mi mas velocidad y sincro y tambien lo que dice este de aqui arriba xD
pero bueno vas mejorando xD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 09 Feb 2009, 12:25 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno la intro me sorprendio Twisted Evil

si dices que es un beta en el "Turirurin RU...POW POW" talvez deberias cambiar las escenas ya que verlas repetidas como que no da mucho; pero la idea esta genial.

tiene partes sincornisadas y unas que no y cuando aparece "cantando" el personaje principal (luffy creo que se llama) y atras aparece peleando no se que mirar y no se si cordina la pelea con el ritmo y el tal "lypsinc"

y una calificacion 7/10
BATUSAIMUGEN
Masculino Posts : 91
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bardock escribió:bueno la intro me sorprendio Twisted Evil

si dices que es un beta en el "Turirurin RU...POW POW" talvez deberias cambiar las escenas ya que verlas repetidas como que no da mucho; pero la idea esta genial.

tiene partes sincornisadas y unas que no y cuando aparece "cantando" el personaje principal (luffy creo que se llama) y atras aparece peleando no se que mirar y no se si cordina la pelea con el ritmo y el tal "lypsinc"

y una calificacion 7/10
fangor escribió:le falto para mi mas velocidad y sincro y tambien lo que dice este de aqui arriba xD
pero bueno vas mejorando xD

wito escribió:El final estuvo raro XD

No me gustó el fondo que le pusiste a los personajes recortados
Cuida el lypsinc.

Todo lo demás esta muy bien, una duda, porque tantas producciones al principio? XDD
Shin12345 escribió:vas mejorando :P
aunque la forma en la que hiciste que los personajes "cantaran" quedo algo chapucera xDD yo habria quitado esa parte
y luego tambien la forma en ke acrotaste la cancion quedo horriblemente mal -_- en eso tambien te podrias haver esforzado algo mas, para que no se notara
yo estava viendo el amv todo agusto y derrepente eso me dejo (?)
aunque vas mejorando =) sigue asi
pues muchas gracias a todos y por los consejos y me alegra saber que voy mejorando aun que auntengo defectos lo admito XD y pues muchas gracias y seguire mejroando cada vez mas

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente