ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sobre el Cinema4D Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sobre el Cinema4D EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sobre el Cinema4D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sobre el Cinema4D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sobre el Cinema4D EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sobre el Cinema4D EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sobre el Cinema4D EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sobre el Cinema4D EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sobre el Cinema4D EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sobre el Cinema4D EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sobre el Cinema4D EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sobre el Cinema4D EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sobre el Cinema4D EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sobre el Cinema4D EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sobre el Cinema4D EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sobre el Cinema4D EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sobre el Cinema4D EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sobre el Cinema4D

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Aphril
Femenino Posts : 20
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
Hola
antes que nada no sé si está pregunta va en esta sección, pero bueno
espero me ayuden Smile

Cuando trato de instalar el Cinema 4D para 64 bits , me sale este error
Me dirigi a esa carpeta que sale en el mensaje y no le veo problemas, pues solo hay otrs 2 carpetas, una de ella tiene 2 archivos, uno al parecer de formato cinema y otro es un block de notas.

Sobre el Cinema4D 2q1c37d

Pueden orientarme.

Y si, baje el programa de internet.
Lo había instalado en mi otra laptop, sin problemas.
En esta nueva, no puedo, porque sale dicho error.

Gracias.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Segun estuve viendo no hay demasiadas posibilidades, es un error bastante ¨comun¨ que tienen muchos que se lo descargaron. El que instalaste en la laptop era exactamente el mismo que te da el error ahora o era otra version o de otro uploader? Lo unico que se me ocurre es el hecho de que el programa este dañado o que la version no sea soportada por tu tarjeta grafica pero esta ultima opcion no es demasiado factible.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
te recomiendo el Cinema 4D portable
nunca te vas a topar con esta clase de errores
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Daaf escribió:te recomiendo el Cinema 4D portable
nunca te vas a topar con esta clase de errores

yo tengo el c4d r12 portable y no da errores o_o taringa rlz..
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 14 Ene 2012, 3:53 am
Aprendiz
Aprendiz
puede ser que la vercion no sea compatible y tu pc sea de 32 bits en lugar de 64 una vez me explico un maestro que hay porgramas segun la version de bits de tu equipo puede ser jejej e
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
l.b.b.r.2 escribió:puede ser que la vercion no sea compatible y tu pc sea de 32 bits en lugar de 64 una vez me explico un maestro que hay porgramas segun la version de bits de tu equipo puede ser jejej e

eso me recuerda a 1 post que hubo, sobre un error en veegas, o after effects, de que importar archivos de vegas 32 bits, a after effects de 64 bits da errores creo q fue madaraxd
Aphril
Femenino Posts : 20
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
madaraxD, sip es el mismo programa que instale en la otra laptop, guarde el archivo rar en un disco por si lo tendría que necesitar en un futuro. Lo de mi tarjeta gráfica no lo se bien... creo que la maneja esta laptop es Intel(R) HD Graphics Family

l.b.b.r.2. Si tengo windows 64 bits ... lo decia la factura :b jaja...

Daaf y snofamv... gracias intentare con el portable, espero que me vaya bien

Luego comunico si todo salio correcto.
Gracias por comentar.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Buscando un poco mas encontre una ¨explicacion¨ que le da maxon a uno de los usuarios que tuvo el mismo problema que vos:

Maxon escribió:Unfortunately Cinema 4D 11.5 is not compatible with Intel 4 GMA graphics cards. This is the reason why you cannot get any further in the installation.

You will need to run it on a different computer in order for the demo to work. You could also try upgrading the graphics card drivers to see if that works. Sorry for the bad news.

Regards,
MAXON Technical Support(ak)

y aca otro tipo de comentarios comprobando este hecho:

¨...Es cierto que ese chipset de Intel no es adecuado para juegos 3D, con que para aplicaciones como Cinema ni te cuento. Está claro que la solución pasa por buscar una máquina equipada con chips de NVidia o de ATI.¨

Y aca otra posible solucion, no instalar las actualizacion de los drivers:

Bueno amigo te informo que como aun no e comprado la nueva pc me puse a ver como podia ejecutar el cinema y me di cuenta que lo que hace que el programa no sea compatible es una actualizacio que windows le instala a los controladores de la tarjeta.

¨Yo desistale la tarjeta y la volvi a instalar y rechase la actualizacion de la tarjeta y el Cinema 4D 11.5 me funciona normalito, quisas esa actualizacion hace que la tarjeta se desempeñe mejor pero como lo que necesitos es que cinema se me ejecute para usar la ayuda y practicar un poco me va de perlas.¨
Basicamente es no instalar las actualizaciones y quedarte con la original/ por defecto.

Espero que resuelvas tu problema!!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:
eso me recuerda a 1 post que hubo, sobre un error en veegas, o after effects, de que importar archivos de vegas 32 bits, a after effects de 64 bits da errores creo q fue madaraxd
Justamente tengo ese problema owo.... buscaré ese tema a mi me da ese error con after effects quiero probar allá por que en mi laptop no sé si sea a la hora que lo renderizo del AE o cuando lo paso con el Zarx pero la sincronización que tenia mi amv originalmente dentro del editor se pierde por completo :/

Por eso le pedí a mi primo su compu para editar un momento ahí en lo que arreglo otro detalles de mi lap pero me da error owo

Y perdón por salirme del tema :3 si alguien me puede ayudar con esto mandenme mp por fa uwu (para no hacer más spam del que ya hice, según yo)
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Efectivamente el pasar de vegas (32bits) a AE cs5 da error, sin embargo el problema aca no es este dado que ella especifico que su SO es de 64 bits y ademas el error le da despues de instalarlo cosa que no podria hacer siquiera ( instalarlo ) si el problema fuera la compatibilidad con el sistema, dado que no el propio sistema no podria ejecutar el instalador.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
naru_yuuki escribió:
snofamv escribió:
eso me recuerda a 1 post que hubo, sobre un error en veegas, o after effects, de que importar archivos de vegas 32 bits, a after effects de 64 bits da errores creo q fue madaraxd
Justamente tengo ese problema owo.... buscaré ese tema a mi me da ese error con after effects quiero probar allá por que en mi laptop no sé si sea a la hora que lo renderizo del AE o cuando lo paso con el Zarx pero la sincronización que tenia mi amv originalmente dentro del editor se pierde por completo :/

ami igual me sucede eso, la sync del vid , se accelera demasiado, pero solamente me sucede en AE pq sera ??..

perdon x desviarme tamvbn del tema D;
Aphril
Femenino Posts : 20
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
madaraxD escribió:Buscando un poco mas encontre una ¨explicacion¨ que le da maxon a uno de los usuarios que tuvo el mismo problema que vos:
y aca otro tipo de comentarios comprobando este hecho:
¨...Es cierto que ese chipset de Intel no es adecuado para juegos 3D, con que para aplicaciones como Cinema ni te cuento. Está claro que la solución pasa por buscar una máquina equipada con chips de NVidia o de ATI.¨
Y aca otra posible solucion, no instalar las actualizacion de los drivers:
Bueno amigo te informo que como aun no e comprado la nueva pc me puse a ver como podia ejecutar el cinema y me di cuenta que lo que hace que el programa no sea compatible es una actualizacio que windows le instala a los controladores de la tarjeta.

¨Yo desistale la tarjeta y la volvi a instalar y rechase la actualizacion de la tarjeta y el Cinema 4D 11.5 me funciona normalito, quisas esa actualizacion hace que la tarjeta se desempeñe mejor pero como lo que necesitos es que cinema se me ejecute para usar la ayuda y practicar un poco me va de perlas.¨
Basicamente es no instalar las actualizaciones y quedarte con la original/ por defecto.

Espero que resuelvas tu problema!!

Gracias por la respuesta!

Pude entrar al Cinema 4d , en versión portable.
Por el momento la tarjeta gráfica no fue un problema.
Espero que no sea un incoveniente al momento de trabajar y renderizar con el programa

No importa el desvio del tema :D
Si es para ayudarnos todo bien .
Gracias a todos Smile

Como se dice: ~Resuelto~

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente