ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 14 Ene 2012, 8:39 am
Principiante
Principiante
Nombre: [VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D
Anime: Soul eater, to aru kagaku no railgun, black rock shooter, katekyo hitman reborn.
Canción: So fame So fame
Artista: Metrickz
Duración: 0:24
Programas: sony vegas pro 10
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=xwnWnSnZ26A



Bue, pues hacía mucho que no posteaba y decidí poner este amv xD, la verdad en cuanto lo hice me parecío mi mejor creación pero después de verlo un par de veces me parece que eh hecho mejores, no sé por eso lo pongo aquí xD... Yo ceo que falta bastante sincro y flow, sobretodo en el final (ahí me dio weba hacerlo lo mejor posible y dije, venga rápido que me quiero ir a dormir YaoMing ) hay una parte (en la que sale hibari) que hay subs en japonés del opening, eso es porque no lo pude encontrar sin subbs y no sabía como taparlo uwu... Y bueno el resto de fallos espero que me lo digáis vosotros jeje...
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
esta bastante bueno Wink
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 14 Ene 2012, 2:09 pm
Principiante
Principiante
snofamv escribió:esta bastante bueno Wink

gracias snof :D
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Es bastante facil disfrazar la sincro con esta cancion, y mas usando openings, en mi opinion algunos cambios de escenas estuvieron algo lentos, pero me gusto dentro de todo Smile , nice!
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 14 Ene 2012, 2:52 pm
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:Es bastante facil disfrazar la sincro con esta cancion, y mas usando openings, en mi opinion algunos cambios de escenas estuvieron algo lentos, pero me gusto dentro de todo Smile , nice!

sí, la verdad pensé en dejar gran parte del opening de KHR porque pegaba enterito con la canción XD y a que te refieres con lentos madara? soy todavía bastante ignorante xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me paso lo mismo cuando tuve que editar con esta cancion, la mayoria de los openings encajan bien xD, lo de los cambios lentos es basicamente cambiar la escena despues de los sonidos de la cancion, puntualmente se puede notar bien en el 0:03, cuando aparecen esas 3 notas altas, pusiste el opening de railgun que cambia por si solo las escenas y encaja casi perfecto ( podrias haberlo cortado un poco antes de los cambios que hace la propia escena ), pero los cambios son un poco mas lento que los de la cancion, no se nota demasiado pero poniendolo pausa se nota un poco lento en comparacion xD
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 14 Ene 2012, 3:41 pm
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:Me paso lo mismo cuando tuve que editar con esta cancion, la mayoria de los openings encajan bien xD, lo de los cambios lentos es basicamente cambiar la escena despues de los sonidos de la cancion, puntualmente se puede notar bien en el 0:03, cuando aparecen esas 3 notas altas, pusiste el opening de railgun que cambia por si solo las escenas y encaja casi perfecto ( podrias haberlo cortado un poco antes de los cambios que hace la propia escena ), pero los cambios son un poco mas lento que los de la cancion, no se nota demasiado pero poniendolo pausa se nota un poco lento en comparacion xD

aaa vale entonces es un fallo de sincro lo que me quieres decir XD y lo de los cortes en el opening de railgun si que lo hice, solo que después aceleré la imagen porque me parecía que quedaba como que la canción iba mucho más rápido que el video xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 14 Ene 2012, 6:23 pm
Principiante
Principiante
hydrax escribió:vaya que buen video hisiste me gusto bastante y quedo muy bien

vaya gracias XD
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
estubo muy bueno y divertido Smile aunque el sincro esta algo disolvido ..aun asi me gusto
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
wow tan solo ver los primeros 3 segundos, me intereso, esta muy bueno, me "orgasmie" al ver este video pero aun me pregunto, como hiciste para hacer el efecto como de TV simulator resuelveme mi duda, de echo tengo una teorias sobre eso pero no toy seguro...

gtu video esta muy bueno, demaciado [VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D 4044571655
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 15 Ene 2012, 1:25 am
Aprendiz
Aprendiz
vaya la canccion pega demasiado con las esenas que usaste cada dia se ve la mejori en tu ediccion felicidades me quede con un buen sabor de boca con este video
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 15 Ene 2012, 5:28 am
Aprendiz
Aprendiz
Te quedo bueno Hector... lo que no me gusto fueron esos efectos de TV simulator.
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Dom 15 Ene 2012, 8:22 am
Principiante
Principiante
SoulElfs escribió:estubo muy bueno y divertido Smile aunque el sincro esta algo disolvido ..aun asi me gusto

Sí a mi me dio esa impresión :S

BAIRD62 escribió:wow tan solo ver los primeros 3 segundos, me intereso, esta muy bueno, me "orgasmie" al ver este video pero aun me pregunto, como hiciste para hacer el efecto como de TV simulator resuelveme mi duda, de echo tengo una teorias sobre eso pero no toy seguro...

gtu video esta muy bueno, demaciado [VIS] [GSS] Happy Birthday Deoix :D 4044571655

Es fácil, coges el tv simulator, le pones las propiedades que quieres y digamos que la "capa" en la que estás poniendo el tv simulator la pones en aclarar (recuerda que tienes que poner el clip sin el tv debajo para que quede de esa forma)

l.b.b.r.2 escribió:vaya la canccion pega demasiado con las esenas que usaste cada dia se ve la mejori en tu ediccion felicidades me quede con un buen sabor de boca con este video

Vaya gracias XD, ojalá pudiera usar AE, tengo muchas ganas de probarlo pero mi pc es demasiado viejo y solo tiene 1 gb de ram ;___;

xDieguitoAMV escribió:Te quedo bueno Hector... lo que no me gusto fueron esos efectos de TV simulator.

si es verdad, creí que iban a quedar bien con esos "gritos distorsionados" pero no dió el resultado que quería ;__;
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
EL After Effects cs3 portable corre en 1 gb de ram, ami me andaba bien en mi pc antigua de 1 gb de ram o:,
a mi ps el vegas pro 8, me reproduce lentas las escenas en las partes delas transacciones a pesar que le tengo puesto 1gb de ram para 1 funcione bien :'(, no le encuentro solucion a eso pero buehe,.,.

PD: aora q me fijo le pusiste GSS *-* en el tittle **--**
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Dom 15 Ene 2012, 10:56 am
Principiante
Principiante
snofamv escribió:EL After Effects cs3 portable corre en 1 gb de ram, ami me andaba bien en mi pc antigua de 1 gb de ram o:,
a mi ps el vegas pro 8, me reproduce lentas las escenas en las partes delas transacciones a pesar que le tengo puesto 1gb de ram para 1 funcione bien :'(, no le encuentro solucion a eso pero buehe,.,.

PD: aora q me fijo le pusiste GSS *-* en el tittle **--**

pues lo probaré snof gracias por la info :D

PD: Seeeh, que ganas de empezar ya con el GSS :D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
todavía te cuesta el tema de la calidad de las fuentes y ademas el manejo del color es nulo , algunas partes lograron flow pero a medida que se va desarrollando lo va perdiendo dramáticamente y simplemente solo parecen escenas rápidas al Azar , el efecto distorsionado y el logo de tv tokyo te jodieron la estética , no hay buena conexión música y selección de escenas.
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Mar 17 Ene 2012, 3:52 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:todavía te cuesta el tema de la calidad de las fuentes y ademas el manejo del color es nulo , algunas partes lograron flow pero a medida que se va desarrollando lo va perdiendo dramáticamente y simplemente solo parecen escenas rápidas al Azar , el efecto distorsionado y el logo de tv tokyo te jodieron la estética , no hay buena conexión música y selección de escenas.

OMG dónde está lo de tv tokyo? D:

y kuruta, como lo haces, eres adivino? sí si que hay gran parte que son escenas al azar xD (todo lo de KHR y de BRS) y no entinedo muy bien lo de la "calidad" de las fuentes, no se si te refieres a que no son "bonitas" o no "pegan" con el video XD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
calidad de fuentes en sentido de los raws que usaste , y en alguna escena se escapo el logo Smile

Adivino?
kakao
Masculino Posts : 158
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi me gusto, rapido y entretenido.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente