ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Opiniones sobre el 'betatesting' Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Opiniones sobre el 'betatesting' EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Opiniones sobre el 'betatesting'

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Definicion de betatesting:

El betatesteo (betatesting) consiste en extender un beta elaborado a otro editor AMVero para que lo revise en busqueda de artifactos o mejoras que se le puedan hacer a dicho beta

Pasando al tema:

-Normalmente cuando realizamos un AMV, a veces nos entra la duda (sobre todo cuando pasamos por un bloqueo, y no hallamos que hacer) sobre como deberia lucir el video una vez completo, pero:

Es de verdad util el betatesting? Sientes que mejoras con las sugerencias recibidas o simplemente piensas que era mejor ir solo? Eliges al betatester o simplemente dejas que aparezca el primero?
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 16 Ene 2012, 2:32 am
Aprendiz
Aprendiz
Por mi parte casi nunca recurro al betatesteo, pocas veces lo hize ...y las veces que lo hize me gustaron algunos consejos y otros no.
Asi que ahora ya tengo a quienes serian mis "betatester" favoritos, que son a los que les hago caso y tomo sus consejos, y me sirve bastante.
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Lun 16 Ene 2012, 3:35 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo la verdad es que muy poquitas veces he recurrido a eso... En si, no es por nada pero prefiero ir solo... Aunque puede que este errado, pero es cosa de cada quien, en mi caso, como ya dije no recurro mucho a eso que digamos xD las veces que he recurrido a un betatesteo han sido como 5 veces mas o menos... XD en todo el tiempo que llevo editando xD
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me gusta la idea de los betatesteos, pero solo si me dicen los errores técnicos, muchos tienen el error de intentar que hagas un vídeo como ellos quieren y no como tú realmente quieres, en resumen, me parece un buen recurso siempre que no se impongan su propio gusto.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi si me ha resultado útil, cuando es un AMV en serio, no de los que hago para pasar el rato, que no me preocupo si es perfecto, lo pongo en la zona de Betas y al final me queda un mejor AMV.
Ademas, al llevar puestos 2 o 3 videos, puedes ver si hay algo en común en las 3 betas y sacar conclusiones sobre tu punto más flojo.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bueno, yo nunca he recurrido a betatesting pero aubn asi no me gustaria trabajar con los consejos de alguien mas.
¿Porqué? bueno pues porque sentiria que todo el trabajo no fue echo por mi, si no por ayuda de alguien mas

pero bueno a mi nunca me ha gustado trabajar con los consejos de alguien, bueno a ecepcion de los MEPS

haaa, y ademas si no me supiera un efecto y me lo dijera otra persona pues yo me sintiria muy NOOB

ok, en mi punto de vista el betatesting es bueno pero le serviria a editores AMVeros que apenas estubiesen empesando a editar pero es solo mi opinion xD

SALU2 A TODOS Opiniones sobre el 'betatesting' 203646764
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Hay un detalle importante: Es decision del creador del video si decide tomar o no las sugerencias del betatester, no es un 'trabajar bajo los gustos de alguien mas'
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 17 Ene 2012, 1:36 pm
AMVero
AMVero
TritioAFB escribió:Hay un detalle importante: Es decision del creador del video si decide tomar o no las sugerencias del betatester, no es un 'trabajar bajo los gustos de alguien mas'
x2, obviamente va a ser imposible seguir al pie de la letra lo que el betatester diga, se lo implementa de la manera que uno vea conveniente y se hacen los cambios que el autor crea favorables. Creo que yo habia hablado con vos sobre esto tritio, para mi los betatester son un arma muy poderosa si se usan bien :P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Exacto. Solo es para derribar el mito de:

El betatester es quien mueve el beta

No. Es el autor quien decide el rumbo que debe seguir el beta, si cree que hay que hacer cambios en el beta, se realizan con tiempo. Por lo general, hay muchos 'errores' que normalmente un editor no ve. Aqui es donde entra el betatester, porque generalmente ellos suelen encontrar detallles que el propio editor paso por alto
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
BAIRD62 escribió:en mi punto de vista el betatesting es bueno pero le serviria a editores AMVeros que apenas estubiesen empesando a editar pero es solo mi opinion xD

lo cual difiero, nada mas miren este video y vean la cantidad de betatester:



yo creo que solo he tenido 2 betatesteo 1 con el primer amv que hice despues de un tiempo y el 2do fue farm con premio de consolacion, igual es una ayuda invaluable que no es algo malo o noob, parender de alguien nunca es algo que baje el valor, es buscar apoyo y eso no hace mejores
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 17 Ene 2012, 2:06 pm
AMVero
AMVero
De hecho los mas experimentados casi siempre tienen betatesters, supongo que con los años se dieron cuenta de las ventajas que proporciona esta ¨herramienta¨.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mire a su servidor por ejemplo:

En mis primeros anios me opuse a la idea de los betatesters, y mire ahora: Ni uno de los videos de esos anios esta disponible. En cambio todas las ultimas entregas han tenido al menos 2 betatesters, y no dire que la mayoria pasan desapercibidas, pero al menos entretienen.

Como que a medida se avanza en el hobby, se da cuenta de la utilidad de los betatesters
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
TritioAFB escribió:Por lo general, hay muchos 'errores' que normalmente un editor no ve. Aqui es donde entra el betatester, porque generalmente ellos suelen encontrar detallles que el propio editor paso por alto
uno mas deacuerdo con esa opinion y verdad.Smile betatesting hace de un buen amv uno mejor.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente