ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 16 Ene 2012, 3:45 pm
Aprendiz
Aprendiz
Hola amigos siempre he querido solucionar este problema en el sony Vegas no importa de q vesion sea este problema pero a mi se me ha presentado en la versión pro 8 y 9 no se si tambien le han ocurrido lo mismo ...veran cuando estoy haciendo un proyecto ..y luego la guardo para despues continuarlo...me voy a abrir proyecto y q creen ..me aparece el fichero que guarde como archivo desconocido pero eso solo me pasa a veces..hace tiempo q no tenia este problema ya que en casos anteriores tambien me ha aparecido igual y me ha jodido los proyectos pero no lo elimine el fichero para ver si algun dia soluciono este problema Sad ...lo que hacia para q no me pasara este problema es guardar el mismo proyecto pero con nombres distintos si falla una tengo el otro archivo pero en esta ocasion no lo hice ya q hace tiempo no tenia este problema
el fichero como otros ficheros q si abren es igual ..la unica diferencia es cuando le doy clic derecho , propiedades y aparece lo normal ..tipo de archivo: proyect sony vegas...y esto cambia se abre con: ...NADA...con diferencias a otros proyectos q no han fallado me aparece lo normal ..haciendo clic propiedades...tipo de archivo ..proyect sony vegas..se abre con: Sony Vegas Pro 8 ..o sea lo logico ...y tampoco funciona colocando el tipo de archivo con lo q se debe abrir (Sony Vegas) aplicar..aceptar y nada Sad .... los proyectos u archivos dañados con este problema no se porque se dan ya q te daña todo el proyecto y no te deja abrirlos..u_u ....

si alguien sabe alguna solución de este proble decidme se los agradeceria mucho

si es q no tiene alguna Solución de restablecer el archivo para poder abrirlos ...Pueden decirme ..en donde puedo encontrar los archivos Restaurados q se guardan automaticamente..hace tiempo lo sabia pero lo he olvidado...disco C:/Archivos de programa/User/ ...? ..creo q es asi si mal lo recuerdo..luego tenias q poner un nombre en donde Buscarlos ya que a simple vista no se aprecian ..ya que es una peque solución q encontre en donde los archivos restaurados te salvan una pequeña parte del proyecto pero no toda .....Muchas gracias ....
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
primero, si tienes bajos recursos usa vegas 7, segundo, eso ami tambien me sucede aveces, pues nada mas abro el vegas, y arrastro el archivo desconocido u conocido como formato de guardado en vegas, al sony vegas , click y lo arrastras y sueltas en la ventana de vegas, y te deberia cargar

3: eso de los archivos de restauracion es asi, te vas a sony vegas 8, 9, 7 etc.. y luego a opciones, luego a preferencias al final abajito y te aparecera 1 ventana , y te deberia aparecer asi, lo que estas seleccionado es la ruta delos archivos de auto guardado en caso de que suceda algun error en vegas EJ: la mia es C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Sony\Vegas\7.0\
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  Dibujonfz

espero esto sea lo qe pides D: y te sirva YaoMing
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Mar 17 Ene 2012, 1:49 am
Aprendiz
Aprendiz
snofamv escribió:primero, si tienes bajos recursos usa vegas 7, segundo, eso ami tambien me sucede aveces, pues nada mas abro el vegas, y arrastro el archivo desconocido u conocido como formato de guardado en vegas, al sony vegas , click y lo arrastras y sueltas en la ventana de vegas, y te deberia cargar

3: eso de los archivos de restauracion es asi, te vas a sony vegas 8, 9, 7 etc.. y luego a opciones, luego a preferencias al final abajito y te aparecera 1 ventana , y te deberia aparecer asi, lo que estas seleccionado es la ruta delos archivos de auto guardado en caso de que suceda algun error en vegas EJ: la mia es C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Sony\Vegas\7.0\
Ayuda Please un Error en SV q te cuesta todo el proyecto  Dibujonfz

espero esto sea lo qe pides D: y te sirva YaoMing

Muchisimas Gracias x tu respuesta Crying or Very sad gracias lo intentare como lo dijiste. vaya a ti tambien te ha sucedido .si es muy fastidioso q pase eso....gracias x leer todo lo que dije ....Arigatou Saludos nakama Smile
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Mar 17 Ene 2012, 3:58 am
AMVero
AMVero
A mi me paso con un proyecto gigante que tenia, al rededor de 200 pistas de video. Lo perdi completamente Crying or Very sad , desde entonces guardo 3 copias minimo siempre xD, una buena leccion aprendida, podes probar moviendo de su lugar los ultimos footages que agregaste o usaste, tal vez tenga error alguno de esos y no deja abrir el proyecto aunque en mi caso este no funciono
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
A mi nunca me ha pasado :O
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Mar 17 Ene 2012, 4:30 pm
Aprendiz
Aprendiz
madaraxD escribió:A mi me paso con un proyecto gigante que tenia, al rededor de 200 pistas de video. Lo perdi completamente Crying or Very sad , desde entonces guardo 3 copias minimo siempre xD, una buena leccion aprendida, podes probar moviendo de su lugar los ultimos footages que agregaste o usaste, tal vez tenga error alguno de esos y no deja abrir el proyecto aunque en mi caso este no funciono
GENIAL 200 pistas de video si siempre es bueno guardar una de mas x si acaso sucede algo Smile
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Mar 17 Ene 2012, 4:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
No Pude salvar mi proyecto u_u ..pero gracias a todos ahora se donde es la ubicación de los archivos restaurados en esta ocasión no encontre mi proyecto alli ..

Solo queda una cosa x Hacer Re - Editarlos desde el inicio...se que el camino es largo pero no imposible...

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente