ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
FBI y los animes D; Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
FBI y los animes D; EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
FBI y los animes D; EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
FBI y los animes D; EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
FBI y los animes D; EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
FBI y los animes D; EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
FBI y los animes D; EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
FBI y los animes D; EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
FBI y los animes D; EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
FBI y los animes D; EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
FBI y los animes D; EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
FBI y los animes D; EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
FBI y los animes D; EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
FBI y los animes D; EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
FBI y los animes D; EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
FBI y los animes D; EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
FBI y los animes D; EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

FBI y los animes D;

 :: Comunidad :: Charla General

snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
creo q es el fbi o nose, pero en animeFLV un buen websites de animes, blokearon cerca de 6 animes D: aca 1 foto dela misma portada de pirateria del fbi, no es broma pues esto es serio, la guerra comenzo º3º, es hora de llamar a chuk norris y acabar con sopa

FBI y los animes D; 399839_345276022157887_100000264755674_1389266_1884211723_n
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No creemos temas innecesarios, basicamente estamos hablando de lo mismo en los otros topics, no hace falta crear temas casi iguales xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
madaraxD escribió:No creemos temas innecesarios, basicamente estamos hablando de lo mismo en los otros topics, no hace falta crear temas casi iguales xD
pero me cancelaron 6 animes que veo ,SON 6 D: y 2 en estreno D:!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Podrias haberlo puesto en los demas temas donde se habla de como cerraron otras webs, no hace crear un tema para cada cosa que cierran, si todos hicieramos eso se llenaria de spam( no es necesario que repliques esto tampoco :P ). Evitemos crear temas repetidos o parecidos, ya sea en esta seccion o en cualquier otra ( no lo digo con mala onda pero cansa ver lo mismo xD, ). Ademas sopa no tuvo que ver en nada con esto ( por lo que es algo incoherente el hecho de mencionar a sopa en este tema ), no esta aprobada y ahora mismo esta estancada, por lo que nada de lo sucedido se le puede atribuir a esta ley todavia.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Este tema está bien creado, se habla de acciones del FBI contra el anime en una web, cosa que en otros temas no se discute.

Sonofamv, puedes continuar posteando en este Tema, no te preocupes.

Madara, deja de poner puntos negativos solo porque un usuario piense distinto a ti. Tampoco puedes prohibir a los usuarios crear temas, y mucho menos en la sección de CharlaGeneral, esto no es considerado SPAM, puedes leer las normas.


Evitemos faltarle el respeto a los usuarios. Ésto infringe la primera Norma del foro... pero la dejaré pasar ;3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
LOL, acalaro que no le puse puntos negativos...pero la informacion que planteo no tenia nada que ver con sopa, era basicamente poner mas leña al fuego y sin ningun motivo.. Sad
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
wito escribió:Este tema está bien creado, se habla de acciones del FBI contra el anime en una web, cosa que en otros temas no se discute.

Sonofamv, puedes continuar posteando en este Tema, no te preocupes.

Madara, deja de poner puntos negativos solo porque un usuario piense distinto a ti. Tampoco puedes prohibir a los usuarios crear temas, y mucho menos en la sección de CharlaGeneral, esto no es considerado SPAM, puedes leer las normas.


Evitemos faltarle el respeto a los usuarios. Ésto infringe la primera Norma del foro... pero la dejaré pasar ;3
una consulta amigo y dios wito, ok, si tenia 14 puntitos de respetot o creo q eran 16 xD, pq me bajaron a 11 t-t ,me costo mucho consegirlos , (ayudando a usuarios claro)(se supone q en charla general no se bajan puntos D: ???) otrra cosa, ay alguna informacion acerca delos respetos me gustaria informarme mas acerca del tema D:.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
He aqui la ¨prueba¨ de que no vote xD, si yo votara negativo o positivo al post apareceria una barrita verde y roja sin la opcion de volver a votar:

FBI y los animes D; Asdtq

Como vez nisiquiera vote por lo cual aun tengo la opcion...y tampoco se me paso por la cabeza el hacerlo.

----
@Tritio, segun vi FS elimino su programa de afiliados, bastante raro la verdad ojala no se vuelve a repetir lo de mu Sad


Última edición por madaraxD el Sáb 21 Ene 2012, 3:06 am, editado 1 vez
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En esta seccion no pueden quitarte los puntos de respeto.

Y respecto al tema, me preocupa que me quiten los animes que estoy dandole seguimiento sobre todo si se meten con FileServe
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:En esta seccion no pueden quitarte los puntos de respeto.

Y respecto al tema, me preocupa que me quiten los animes que estoy dandole seguimiento sobre todo si se meten con FileServe
claro, xD, nada mas, espero cancelen rapidshare pq es bastante malo ese almacenamiento de descargas D:
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
tose'tose

Que es rapidshare? Se come?
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Rapidshare es horrible, yo amo mediafire xP
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:tose'tose

Que es rapidshare? Se come?
rapidshare es 1 delos tantos, gestores de descargas, como megaupload, mediafire (unodelos mejores segunn yo) filezerver, hotfile, filesonic, Wuupload, Bitshare, Uploading, FileFactory, FreakShare, Gigagize.... estois son los mas usados , en generael, rapidshare es 1 delos que mas asco me daban, pues antes de que su sistema de descarga cambiara, tenias que descargar 1 descarga x cada 45 minutos D:, creo que ahora es diferente, luego de bajar 5 archivos te esperas 45 min o creo que 1 hora
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
snofamv escribió:
wito escribió:Este tema está bien creado, se habla de acciones del FBI contra el anime en una web, cosa que en otros temas no se discute.

Sonofamv, puedes continuar posteando en este Tema, no te preocupes.

Madara, deja de poner puntos negativos solo porque un usuario piense distinto a ti. Tampoco puedes prohibir a los usuarios crear temas, y mucho menos en la sección de CharlaGeneral, esto no es considerado SPAM, puedes leer las normas.


Evitemos faltarle el respeto a los usuarios. Ésto infringe la primera Norma del foro... pero la dejaré pasar ;3
una consulta amigo y dios wito, ok, si tenia 14 puntitos de respetot o creo q eran 16 xD, pq me bajaron a 11 t-t ,me costo mucho consegirlos , (ayudando a usuarios claro)(se supone q en charla general no se bajan puntos D: ???) otrra cosa, ay alguna informacion acerca delos respetos me gustaria informarme mas acerca del tema D:.


En la sección de "Charla General" los puntos positivos y negativos no suman ni restan, así que no te preocupes, esos puntos negativos no te restaron ningún punto.

Pues el único lugar donde podrías leer algo sobre los respetos es en las Normas del foro (en mi firma hay un link a ellas XD)
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 21 Ene 2012, 9:52 am
Principiante
Principiante
pues, yo si encuentro links de rapidshare de un anime que voy a bajar los uso porque a cambiado algo a como funcionaba antes y ahora me deja bajar 24 capítulos seguidos sin bajar el router (???) bleh, auqnue pueda hacer eso ahora es verdad que va incluso más despacio que MF la verdad, MF no me gustó por si baja velocidad y por eso siempre usaba MU pero como ahora lo cerraron tocará usar MF xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
MF es el futuro claramente, tiene una vel relativamente alta y a veces casi igual al difunto mu, ademas se puede descargar simultaneamente. El unico problema es que solo pemite subir 200 megas cosa que es realmente poco a veces Sad
RasenShurikenAMV
Masculino Posts : 31
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

RasenShurikenAMV

Sáb 21 Ene 2012, 11:04 am
Noob
Noob
Ahora que no esta MU estoi dandole caña al MF, como me lo quiten, me pego un tiro, ya que MF es lo mas cercano a MU en cuanto a velocidad.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares