ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sugerencias de anime para esta cancion!! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sugerencias de anime para esta cancion!! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sugerencias de anime para esta cancion!!

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
La verdad no sabia si poner esto aca o en en betatester, pero dado que no tengo un beta lo puse aca XD. Como dice el titulo tengo que editar una parte de un mep en el cual la cancion me gusto pero hay 2 problemas, el primero no logro entender bien la letra aunque ese no es el mayor problema, el mayor inconveniente es que no se que anime usar para que siga bien la letra o la ¨esensia¨ de la cancion.

Cualquier sugerencia de anime es bienvenida incluso si es uno no muy conocido Very Happy, dejo la cancion a continuacion:



El tiempo que debo editar es 0:35 a 1:01

Trate de hacer un dance que es lo que mejor me sale, pero no era la idea del mep, asi que en lo posible busco usar pocos animes o 1 solo, anyway como dije cualquier sugerencia es bienvenida!!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Podrias irte a lo seguro, tal vez un romance mas oscuro? A decir verdad no identifico el genero Dance en esta cancion, aun cuando es Cascada quien canta alli.

Cuando digo un Romance mas oscuro, es romper el tipico beso-romance-abrazos del genero Romance, sino plantear una mini historia como un triangulo amoroso, un desenlace triste, etc
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TritioAFB escribió:Podrias irte a lo seguro, tal vez un romance mas oscuro? A decir verdad no identifico el genero Dance en esta cancion, aun cuando es Cascada quien canta alli.

Cuando digo un Romance mas oscuro, es romper el tipico beso-romance-abrazos del genero Romance, sino plantear una mini historia como un triangulo amoroso, un desenlace triste, etc
Very Happy, algo asi tenia en mente, el tema es que no vi demasiados animes romanticos que sean ¨serios¨, mayormente veo de comedia xD, y de los pocos que vi clannad, kanon, air y alguno que otro mas no se ajustan bien a la cancion, gracias por la idea tritio, el ¨romance oscuro¨ me parece interesante.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Sabes que anime se me vino a la mente, y en parte porque con ese anime trabaje mi parte del Valentine MEP?

Chihayafuru
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Le ire a hechar una mirada muchas gracias, si a alguien mas se le ocurre algo no dude en postearlo Very Happy .
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 21 Ene 2012, 7:22 pm
Principiante
Principiante
mmmm dificil esta cancion, cuando la empeze a escuchar pense ke re daba para puro dance pero la parte ke tenes ke editar no la imagino dance :P
el unico anime ke se me ocurrio fue Bakemonogatari pero no usando la historia con Senjogahara sino los ultimos 3 capitulos de Hanekawa para darle un aire de amor no correspondido
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Ahora mismo sólo se me ocurren Tales of Melodies y Tales of Memories para la voz de la cantante (letra), y para lo que es el "fondo y el ambiente"(música) quizá estaría bien escenas de acción con fondos "más 3D que puro anime", como por ejemplo los partidos de basquet que aparecen en el anime Basquash, algunas escenas de "VUELO EN EL AIRE/CIELO" que aparecen en Code Geass, Bounen no Xamdou, Eureka Seven y otros, y también quizá podrías aprovecharte de algún anime en el que salieran "muchos movimientos de cámara" y "paisajes y escenarios" realmente bellos visualmente.

Mira, te dejaré aquí un AMV que conozco que estoy convencido que te ayudará a inspirarte un poco más:



NOTA: Ya tiene unos 2 años de antiguedad, pero siempre que puedo me lo miro 1 par de veces a la semana, tiene un "algo" que me tiene cautivado.

Salu2!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sashiro escribió:mmmm dificil esta cancion, cuando la empeze a escuchar pense ke re daba para puro dance pero la parte ke tenes ke editar no la imagino dance :P
el unico anime ke se me ocurrio fue Bakemonogatari pero no usando la historia con Senjogahara sino los ultimos 3 capitulos de Hanekawa para darle un aire de amor no correspondido

Voy a ver como queda tambien,la idea parece interesante, gracias por la idea sashiro Very Happy

@ Animeditor09, no habia pensado en estos 2 animes, los tengo descargados vere si los puedo usar, y btw realmente me encanto el amv que dejaste xD
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Mar 24 Ene 2012, 2:06 am
Aprendiz
Aprendiz
talvez podria ser : rosario to vampire + CAPU

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente