ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Entrevista #1: Wito, un hombre de palabra.

 :: Comunidad :: Charla General

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 22 Ene 2012, 1:22 am
AMVero
AMVero
Bueno este es un nuevo ¨proyecto¨ que estoy llevando a cabo, se trata de ir haciendo a entrevistas a distintos usuarios del foro, asi que esperen muchas mas, que estan en camino :D
Basicamente como dice el titulo es una entrevista que en lo posible tratare de que sean divertidas xD, y mas que nada son para conocer mejor a los usuarios, y por supuesto, divertirnos entre todos :P. Si tienen sugerencias en cuanto a preguntas me vendrian bastante bien para incluirlas en las proximas entrevistas que haga, pero por favor mandenlas por pm ya que no quiero que se sepan hasta que la entrevista salga a la ¨luz¨ XD

Dicho esto doy paso a la primera entrevista realizada nada mas y nada menos que al Sr. Wito :P


madaraxD: Primeralmente muchas gracias por acceder a esta entre vista.

madaraxD: Podria hacer una breve intruduccion de su persona?

Wito: Pues... soy Luis, tengo 23 años (estoy viejo D:) soy Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia.Soy olvidadizo, me encanta decir estupideces a todas horas XD, como ya han de saber me encanta la edición de video, los AMVs >w<
Soy un poco introvertido con personas que apenas conozco, pero después de conocerlas me vuelvo extrovertido XD. Me encantan las albóndigas !! XD

madaraxD: aca tenes a otro fan de las albondigas xD

Wito: las albóndigas son lo mejooor!! >:D ya se me antojaron XD

madaraxD: a mi tmb mejor cortamos la entrevista y nos vamos a cocinar ?xD ok,no

Wito: jajaja yo todavía tengo tiempo porque aquí es temprano XD

madaraxD: jaja xd
Bueno entonces pasemos a la primera pregunta:
Como definirias que es un amv? y me gustaria saber algunos de tus amvs favoritos, como minimo 3 ;P

Wito: Para mi un AMV es un AnimeMusi... no mentiras! XD
Un AMV lo veo como una forma de expresar lo que piensas y lo que sientes en ciertas etapas de tu vida. Cada uno nos expresamos de maneras distintas, pero para mi un AMV siempre ha sido una ventana para ver lo que el editor estaba pensando al momento de editar su AMV.
AMVs favoritos... creo que son de la vieja escuela, no recuerdo los nombres, te dije que no soy bueno con nombres D:
Uno de mis favoritos en un AMV de Naruto que tiene un nombre ruso creo D:, donde hacen un videomontaje para dar una hisotria donde naruto mata a sus amigos... el nombre terminaba con Marz algo así es de "scorpion prod" XD.Otro de mis AMVs favoritos es de Naruto también! XDD se llama Hit the Floor (sí!, me puse a buscarlo XD)
El tercer AMV que me gusta es... muchos me van a odiar por esto xD, pero son la mayoría de los AMVs de Nostromo XD

Hit the floor:


Algunos trabajos de Nostromo:

Auriga


Running Man


Pure Thrust


madaraxD: nostrofan como yo!!!

Wito: jajaja tu si sabes!! XD

madaraxD: hit the floor tambien es realmente muy bueno, pero me llama la atencion el otro amv de naruto que mencionas, se me viene a la cabeza Whisper of the Beast, aunque no estoy seguro si ese es al que te refieres

Wito: creo que sí!!



madaraxD: Es una obra de arte sinceramente

Wito: si >w< por eso lo tengo guardado en la PC aunque lo guardé sin nombre XD

madaraxD: LoL xD, bueno pasemos a la siguiente, Como todos sabemos actualmente sos la persona a ¨cargo¨ de ZA, esto fue siempre asi?

Wito: No exactamente. La historia va así: Un día descubrí una web dedicada a la edición de AMVs (la antigua ZonaAMV), me registré como usuario y empecé a mostrar mis AMVs y entrarme más a este
mundillo. Pero algo que yo no veía era que ésta web ya estaba muriendo, cada vez eran menos usuarios activos y menos usuarios que se registraban.Al transcurso de unos 2 meses el administrador de esa ZonaAMV desapareció
sin dejar rastro, entonces la web dejó de actualizarse, todo empezó a derrumbarse y un día me di cuenta que solo era yo y 2 usuarios más los únicos activos en ese foro, los días pasaron y deje de entrar a ese foro, el pobre quedó desierto.
Pero aún así no podía entender cómo un foro con tanto potencial podía caer en desolación así nomas porque sí, reflexioné mucho, y regresé al foro con una iniciativa en mente, posteé a ver si aún había alguien vivo ahí. Para mi
sorpresa sí, todavía quedaba UN usuario leyendo el foro -lo cruel de mi parte es que no recuerdo el nombre D:- le planteé mi propuesta que era crear otro foro alterno a ese, con la misma ideología, pero donde su administrador
no iba a desaparecer dejando algo tan bueno a la deriva.
Este usuario me apoyó, y se lo agradezco bastante porque creo que sin él no me habría animado a crear la actual ZA!, y así comenzó todo, tratando de revivir algo que había muerto, reuniendo a los antiguos usuarios, aprendiendo cómo demonios se hacía un foro!, y ésto salió bien gracias al apoyo de los antiguos usuarios de ZA y ha éste usuario que me apoyó desde el antiguo foro.
Así fue como me convertí en el Administrador de la actual ZA!, ya vamos para los 4 años y sigo manteniendo mi promesa de no desaparecer sin dejar rastro! XD

madaraxD: Una historia realmente interesante, me hubiera gustado estar presente en ese momento pero sino mal recuerdo todavia no conocia los amvs en ese entonces xD, ahora, me surgio una pregunta como fue encontraste este ¨mundo¨ de amvs ? Hubo alguien que te impulsara o simplemente fue curiosidad combinada con interes hacia el anime en general?

Wito: Realmente fue un conocido de la prepa quien me entró en este mundo la cosa era que yo no conocía el Anime solo conocía los que pasaban por TV alcanzaba a ver que estas "caricaturas" tenían una diferencia con las del ¨cartoonnetwork¨ XD pero no sabía que eran anime u.u

madaraxD: Caricaturas? :infinito desprecrio: XD

Wito: Entonces un día un compañero de la prepa me pasó unos apuntes en su USB, y dentro de ésta había un video de DBZ, el cuál era un AMV de DBZ XD, lo vi y me llamó la atención, al día siguiente le pregunté que donde había bajado ese video y me contestó que él lo había editado XD que era un AMV, cosa que yo no sabía de que me hablaba XD, eso fue lo que me introdujo al mundo del Anime, no de los AMVs, raro, no? Y asi empecé a ver y conocer Anime por internet

madaraxD: Se, que interesante forma de descubrirlo, bastante peculiar. A la mayoria creo que le pasa al revez, pero suena realmente interesante xD.

madaraxD: Algo que siempre me intrigo siempre sobre vos es el hecho de no ver muchos amvs tuyos actualmente, hay algun motivo?

Wito: si XD años en la universidad, no te dan tiempo para ningun hobby D: actualmente trabajo, tampoco te da tiempo para hobbies D:

madaraxD: Yo lo estoy por experimentar este año u.u

Wito: En mi tiempo libre a veces edito pero la mayoría se lo dedico a ZA y os futuros planes


madaraxD: Como todo un buen lider responsable :P , sin embargo hay alguna posibilidad de ver un trabajo tuyo este año?

Wito: si, como ya dije por el foro este año tengo pensado concursar por primera vez en el AKROSS

madaraxD: zomfgsada! xD no puedo esperar para ver eso

Wito: lo dejaría para el GAMV, pero como soy Juez no puedo participar XD

madaraxD: Seguramente muchos ( al igual que yo en este momento ) se sentiran emocionados, va a ser algo muy interesante ver un amv nuevo tuyo :P

madaraxD: Pasando a algo referente a ZA, estas satisfecho con la forma en que la comunidad se desenvuelve? le harias algunos cambios?

Wito: Claro que estoy contento. Poco a poco nos hemos convertido en una verdadera comunidad, apoyandonos todos, aportando cada quien por su parte a ZA, ayudando a los nuevos que quieren aprender, y haciendo que los que ya saben sigan aprendiendo más!Realmente no cambiaría nada, solo les pediría
que sigan siendo los mismos

madaraxD: Debo decir que za me ayudo bastante cuando empezaba, aunque tambien admito que me asuste con las criticas del principio xD

Wito: Jajaja, en eso nos caracterizamos, en ser sinceros con las criticas XD

madaraxD: Pero despues tome como un desafio personal el que les gustaran mis video y poco a poco fui posteando en otras secciones, me alegro de haber encontrado za sinceramente

Wito: para eso se creó la sección de Crítica Extrema, para dejar las críticas más fuertes para usuarios que realmente quieran escucharlas O:

madaraxD: CE, todo un desafio. Bien la verdad es que respondiste muchas preguntas que tenia planeadas en los textos gigantes que escribiste xD, pasemos a preguntas mas ¨free¨ :P

Wito: jajaja

madaraxD: Estado civil?XD

Wito: Soltero XD soy de los que primero quieren formar una vida estable económicamente, disfrutar de ella, y después las relaciones ;3

madaraxD: Me gusta esa forma de pensar, primero formar algo solido para seguir avanzando, color favorito?:P

Wito: soy diseñador amigo mio, me gustan todos! XD, pero si tenemos que resaltar uno, serían azul, magenta, anaranjado mostaza (dije uno, no? XD)


madaraxD: XD, Tenes mascotas?

Wito: si! un hamster >w<, se llama Gari, pero yo le digo Compa! XD

madaraxD: xD

Wito: y en la casa de mis padres tengo una perrita, esa es la mascota de la familia

madaraxD: perros (L) yo los amo tambien, de hecho tengo uno

Wito: son la onda!

madaraxD: Next question!! Actualmente estas trabajando como habias dicho, podemos saber en que?

Wito: Actualmente estoy en una etapa que denomino "Recopilación de Información"
Lo que estoy haciendo es trabajar en varios lugares donde se dediquen a temas que me interesan, para aprender más que nada.
El último trabajo fue en Diseño y Optimización Web (éste lo busqué para aprender cómo llevar mejor ZA >w<), ahora estoy haciendo contrato con un Fotógrafo y Editor de Eventos Sociales que, no me lo creerán, edita sus
videos con la misma ideología de un AMV !! (sincronización con la música, que lo que se escuche se vea, jugar con el feeling, etc. >w<)

madaraxD: Surprised Tu vida parece ser bastante activa xD! jaja y lo mejor de todo es que parece que lo disfruta que es lo mas importante

Wito: que sería la vida si no la disfrutas? D:es como si te regalaran un PC con 4 Nucleos, 8Gb de Ram, disco duro de 2Tb, y no lo aprovecharas para editar AMVs poderosos D:

madaraxD: como si solo la usaras para jugar al tetris XD, bien entonces, ahora que te parece si nos contas un chiste?:D

Wito: jajaja no, no soy bueno con los chistes XD, te digo que soy malo con la memoria! XD deja recuerdo alguno

madaraxD: D: xD

Wito: recordé uno, a medias XD lo contaré, aunque no creo que escrito tenga la misma gracia XD
madaraxD: Veamos :P

Wito: Estaba un padre sentado en su sillón leyendo el periódico, cuando llega una de sus hijas e inocentemente le pregunta:
- Papá, porqué me llamo Lluvia?
A lo que el papá responde:
- Mira hija, cuando naciste lo primero que tocó tu frentesita fue una gota

de lluvia, y por eso te pusimos Lluvia.
- Que lindo papá, gracias - Y la niña se fue contenta.
Unos minutos después llega su segunda hija y le pregunta:
- Papá, porque me llamo Nieve?

A lo que el papá responde:
- Mira hija, cuando naciste lo primero que tocó tu frentesita fue un copo de

nieve, y por eso te pusimos Nieve.
- Que lindo papá, gracias - y la niña se fue contenta.
Unos minutos más tarde llego su tercer y última hija y le pregunta con una

voz algo desincronizada:

Unos minutos más tarde llego su tercer y última hija y le pregunta con una

voz algo desincronizada:
- Padfpá, pogfdqué, me llamfo bfola dfe bfoliche?


madaraxD: LOL xD

(nota del entrevistador: Demore en escribir unos segundos, culpen al telefono Sad )

Wito: no le entendiste XD, es que escrito es difícil, tiene que ser hablado y actuado XD, la niña se llamaba Bola de Boliche

madaraxD: si si, lo conocia xD a ella la primera cosa q le cayo en la cabeza

fue una bola de boliche o no?xDDD

Wito: si XD

madaraxD: jaja muy bueno me habia olvidado de ese chiste xP

Wito: cuándo me lo contaron me reí no sabes cuánto XD

madaraxD: yo tmb xD, la manera de contarlo es lo que influyen mas xD

Wito: si XD

(nota del entrevistador: creo que nos excedimos con los ¨xDs¨...xD)

madaraxD: Pasemos a la siguiente pregunta entonces, la anteultima de esta pequeña entre vista. Contanos alguna anecdota o algo raro, extravagante o emocionante que te haya pasado

Wito: No tengo ninguna buena XD. Creo que solo que una vez subí a un cerro con unos primos y se me ocurrió resbalar y caer por un pequeño acantilado, lo genial fue que mis primos se lanzaron tras de mi y lograron tomarme por los pies, yo quedé colgando de cabeza mientras mis primos trataban de no soltarme, sentí la muerte cerca, realmente piensas en muchas cosas pero no en tu pasado sino en lo que pasará en el futuro si tu no estas XD

madaraxD: omg, no me imagino la adrenalina que debiste sentir en ese momento, encima yo le tengo miedo a las alturas D:


madaraxD: Por ultimo,la ultima una cosa que me gustaria pretuntarte y espero que la respuesta sea un si:
te gusta justin beiber?ok,no xD

Habra Wito para rato? Es decir planeas seguir formando parte de este mundo amvero por mucho mas tiempo?

Wito: Esto lo he pensado muchas veces, ya llegué a la etapa que no quería que es la de editar menos :C

madaraxD: u.u

Wito: pero hice una promesa que era la de no desaparecer como el administrador de la antigua ZonaAMV, y esa la voy a complir toda la vida ;3 así que me seguirán viendo en este mundillo mucho tiempo

madaraxD: (inserte emotcion cc de awwww yeaaa aqui)xD

Wito: jajaja

madaraxD: me alegro de escuchar eso, espero que nunca abandones la comunidad
y la sigas llevando hacia adelante, yo aportare mi granito de arena for sure.

Bueno muchas gracias por accedido y un placer habelo entrevistado señor wito :P

Wito: jaja de nada xD


Asi que bueno este es el fin de la pequeña entrevista xD, planeo hacer muchas mas asi que esperanlas!! Y un gracias muy grande a Wito por acceder a esta entrevista, te lo agradezco mucho Very Happy.


Última edición por madaraxD el Dom 22 Ene 2012, 2:14 am, editado 1 vez
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Puff es mucho xD
ire leyendolo con mas calma
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 22 Ene 2012, 1:35 am
AMVero
AMVero
Daaf escribió:Puff es mucho xD
ire leyendolo con mas calma
Pero vale la pena leerlo :P ( creo ) xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Wito ahora hay que escribir un libro y titularlo: Confesiones

En serio
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TritioAFB escribió:Wito ahora hay que escribir un libro y titularlo: Confesiones

En serio
eh? porqué?, no entendí eso, es una indirecta? o.ó?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Solo bromeaba hombre xD

Es que me llego la entrevista, que hay que ir pensando en hacer una parte 2
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
TritioAFB escribió:Solo bromeaba hombre xD

Es que me llego la entrevista, que hay que ir pensando en hacer una parte 2
jaja ya le entendí al chiste XD

Todo dependerá del estado de mi escasa memoria XDD
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Dom 22 Ene 2012, 5:21 am
Aprendiz
Aprendiz
Oh... muy buena entrevista!!!!
Señor wito! soy su fan numero 1 *o*!!! me da su autografo?!!! TrollFace
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
O: LOL

Wito hay que tener un hijo *-*
En verdad eres divertido xD
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Dom 22 Ene 2012, 10:02 am
Principiante
Principiante
jajaja una gran y divertida entrevista (no la ley entera lol)
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Jaja increile entrevista wito, y buena idea miguel, en un foro que conozco hacen lo mismo con los admin y mods pero es la comunidad la que va escribiendo preguntas y luego las contesta xD.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Dom 22 Ene 2012, 1:31 pm
Aprendiz
Aprendiz
O; q bueno estuvo y divertida la lectura ;d
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ TrollFace

muy divertido e interesante la entrevista, pero el chiste estuvo malisimo, agradecerle al hombre que le ha dado la posibilidad a los editores hispanos de encontrase y crecer. le debemos mucho hombre ChuckNorris
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 22 Ene 2012, 2:02 pm
AMVero
AMVero
Me alegro que les haya gustado xD, entrevistando soy malisimo, pero bueno ojala mejore con el tiempo :P

ikore escribió:agradecerle al hombre que le ha dado la posibilidad a los editores hispanos de encontrase y crecer. le debemos mucho hombre ChuckNorris
Amén.
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 22 Ene 2012, 2:37 pm
Principiante
Principiante
hahaha esta bien coña la entrevista XD!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Dom 22 Ene 2012, 10:47 pm
Principiante
Principiante
muy buena idea Madara afro
la entrevista fue muy divertida, con solo leerla se nota ke Wito es una persona muy divertida
segui asi Madara voy a estar esperando mas entrevistas :P
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Wito! soy tú fan!!!! xD
muy buena idea madara espero más entrevistas nwn
Larga vida a Witooo!!!! nwn
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Jajaja, se ve que les ha gustado la entrevista XD
arriba las albóndigas !! >w<

Estense preparados porque puede que el siguiente entrevistado sea uno de ustedes! >:3 jajaja
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mensaje subliminal? @.@ ahora quiero albondigas
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 23 Ene 2012, 2:23 pm
AMVero
AMVero
Sep, como dice Wito, cualquiera puede ser mi proxima victima HappyDance
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
El que posteo mas veces en este tema es la siguiente *_*
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Lun 23 Ene 2012, 6:53 pm
Principiante
Principiante
Lindo proyecto, muy buena idea! Wito rules!! jaja
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
madara! retoma las entrevistas xd
JxIMx
Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
SI madara!! retoma las entrevistas quiero seguir aprendiendo mas de la vida de los miembros de ZA y como llegaron a ser tan pervertidos xDD! okno!
Wito! Acuerdate que caeras con mi baile sensual! *O*

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente