ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Melancholy Tears (Mi Primer AMV) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Melancholy Tears (Mi Primer AMV)

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

juanfawcett
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Melancholy Tears
Anime: Angel Beats, Toradora.
Canción: N//A
Artista: N//A
Duración: 4:11
Programas: Sony Vegas Pro 10.0 ; Photoshop CS5
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=-vezFJG9RaM
DD: http://www.mediafire.com/?dwu6d753siu302x

Video:


Bueno chicos ahí les dejo mi primer AMV lo hice en semana y media aparte de eso se me presentaron ciertas calamidades las cuales: 1) estaba en parciales así que no conté con mucho tiempo, 2) un rayo daño mi web card osea que no tuve ayuda del Internet; bueno en fin solo quiero que vean mi trabajo y me regalen sus criticas constructivas para ser cada vez mejor editor de AMV's afro
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
aver,primero^^ bienvenido al foro, aora, lo que isiste al principio con tv simulator no me gusto mucho , pero le quedo bien ^^, luego asta el 1:16 estubo bastante bueno, debo admitir que me gusto mucho luego, del 1:16 lo que hiciste con tv simulator no me gusto mucho , le arruino la estetica al video, fuera de eso, lo demas me gusto,
PD: esas letras como de historia o poesia que pusiste estubo bien, pero aslas transparente asi no estorbaran mucho, la syncro estubo bien, tan solo pulela un poco mas ^^, lo demas perfecto o:, cuidate , quiero ver tu 2 amv luego ^^ , cuidate adios.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Miér 01 Feb 2012, 12:50 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueeno en primer lugar para ser tu primer amv llegaste a un nivel que normalmente los amvmakers de tu genero no llegan cerca de su cuarto video bueno ahora dire lo que debes mejorar punto uno para canciones de ese tipo evita movimientos bruscos y sutiles tambien evita que los personajes hablen y arruinen la estetica del video solo deja que hablen cuando le ayude al video otra cosa intenta dejar de lado el efecto tvsimulator ya que si no la usas con prudencia y sutilmente puede haber problemas en la estetica y la atmosfera de el video tampoco uses efectos o tranciciones demaciadas veces seguidas arruina la estetica y originalidad al video otro factor es la sincro se que la cancion no pedia una gran sincronizacion pero debes respetarla ya que en algunas partes estaba y luego desaparecia bueno eso es algo poco que te puedo decir ya que recien empeaste bueno espero que disfrutes de el foro y que mis consejos te sirvan bueno suerte y espero tu proximo amv
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno para ser un primer AMV esta bastante bueno, demasiado diria yo. Enfin, tienes un punto extra por esto, sin embargo aqui viene lo bueno. En general el video esta bien pero tiene ciertos fallos que son los que mas recalco. Tienes una deficiencia en el manejo de los efectos, mas que todo, abusas de ellos, haciendote dependiente de estos para realizar ciertas acciones, como es el caso de la sincronizacion en la cual comenzaste a depender del TV simulator y movimientos bruscos de camara que dañaron totalmente el ambiente "melancolico" que queria transmitir tu video. En otros casos no simplemente te hiciste dependiente sino que ademas los usaste de manera innecesaria como lo fue el TV simulator de fondo al inicio del video o la imagen con efecto mirror de yui, este tipo de AMVs se caracterizan mas que todo por ser simples y con pantallas limpias que con los aspectos anteriormente mencionados se fueron deteriorando hasta disminuir la calidad maxima que tu video pudo alcanzar. Finalmente criticare esas letras que utilizaste, la verdad es que no pegaban para nada en el video pues en un AMV, nosotros, como makers, siempre buscamos transmitir el sentimiento/concepto/historia por medio de lo audiovisual y utilizando recursos como las letras de apoyo, pero sin llegar a abusar de estas pues entonces ya dejaria de ser un AMV, sobretodo porque las letras y frases estan en español y eso hace que tu video este orientado unicamente hacia el publico hispanohablante y no pueda ser apreciado por personas de otras partes del mundo, tambien es el hecho de que las letras fueron... demasiado "simplonas" y si se van a agregar letras se debe trabajar correctamente la tipografia que mas se adapte al video y ademas seleccionar modos de fusion adecuados para que no haya una diferencia tan marcada entre la escena en si y las letras.
Espero te haya servido la critica y espero ver futuros proyectos de tu parte n.n
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
umm es raro... tu haz hecho el intro porq creo q lo vi en otro lado no importa ..solo te digo si haces algun intro hazlo tu propio no importa si es feito ..lo q importa es q es tuyo ..bueno el amv ..veo q tienes buen sincro y no uses efectos innesesarios ...
y el sentimiento q refleja es tu amv muy bueno y aun mejor con las frases es bueno q le dediques tiempo a tus amv Salu2
juanfawcett
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:
zac volviste ^^, sabia que mi comenetario en YT te animaria a volver e-e

Z.A.C es amigo mio lo conozco personalmente y por eso comento mi AMV O_o (gracias por tus sugerencias Z.A.C las tendré en cuenta en la realización de mi segundo AMV) y tambien gracias a todos sus sujerencias son oro para mi...

soulelfs dijo:
umm es raro... tu haz hecho el intro porq creo q lo vi en otro lado no importa ..solo te digo si haces algun intro hazlo tu propio no importa si es feito ..lo q importa es q es tuyo ..bueno el amv ..veo q tienes buen sincro y no uses efectos innesesarios ...
y el sentimiento q refleja es tu amv muy bueno y aun mejor con las frases es bueno q le dediques tiempo a tus amv Salu2

pues por lo del intro, es el intro del studio al que pertenezco que fundo Z.A.C que junto conmigo trabajamos para difundir la cultura de los AMV nos ha ido bien y estamos sacandolo adelante lo mejor que podemos =)


Última edición por juanfawcett el Jue 02 Feb 2012, 3:54 am, editado 1 vez
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
MOD MODE ON:
Juanfawcett has infringido las normas del foro realizando un doble post. Te sugiero que borres tu segundo post y edites el primero para asi evitar el spam.
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Jue 02 Feb 2012, 1:50 am
Aprendiz
Aprendiz
juanfawcett escribió:
soulelfs dijo:
umm es raro... tu haz hecho el intro porq creo q lo vi en otro lado no importa ..solo te digo si haces algun intro hazlo tu propio no importa si es feito ..lo q importa es q es tuyo ..bueno el amv ..veo q tienes buen sincro y no uses efectos innesesarios ...
y el sentimiento q refleja es tu amv muy bueno y aun mejor con las frases es bueno q le dediques tiempo a tus amv Salu2

pues por lo del intro, es el intro del studio al que pertenezco que fundo Z.A.C que junto conmigo trabajamos para difundir la cultura de los AMV nos ha ido bien y estamos sacandolo adelante lo mejor que podemos =)

Ahh entonces No Problem gracias x la respuesta
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Para ser tu primer AMV está muy bien.
Te iba a decir unos consejos pero ya te los dijeron. Añadiría que los créditos son excesivamente largos.
Suerte, empiezas muy bien.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sonofamv y Shinigami-Elite, por favor lean las Normas del Foro

Borro sus post por motivo de SPAM


- - - -

El amv mse sacó una lagrima :'3
esas frases le ayudaron bastante

Realmente es tu primer AMV?, porque utilizas conocimientos que se obtienen después de unos cuántos amvs editados XD
Muy bueno el AMV, eres bueno con los conceptos, cuida esa habilidad y no la dejes mientras desarrollas otras ;3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 02 Feb 2012, 6:15 pm
AMVero
AMVero
Como dijo wito, bastante bueno para ser el primero. Algunos recomendaciones que te daria serian:

No usar mucho escenas con los personajes moviendo los labios sino hay lipsync

El tipo de letra, si bien nunca se puede dejar satisfecho a todos, creo que usaste una muy standart/normal que no le quedo bien al amv, o tal vez puedas tratar de agregarle blurs y glows para darle una mano al lado estetico.

La parte de las fotos acercandose me gusto, pero se me hizo demasiado largo, en pocas palabras se me hizo monotono verlo tanto tiempo

Fan del TV simulator nunca fui, en esta ocasion no me gusto como quedo, pero se entiende que cuando uno empieza siempre le gusta ir probando las cosas xD

Para ser el primero es algo destacable, gran trabajo cow
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me gusto mucho pero se me hiso repetitivo el tv simulator dutante un rato pero igual me gusto

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente