ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Mito o realidad ? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Mito o realidad ? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Mito o realidad ? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Mito o realidad ? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Mito o realidad ? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Mito o realidad ? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Mito o realidad ? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Mito o realidad ? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Mito o realidad ? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Mito o realidad ? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Mito o realidad ? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Mito o realidad ? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Mito o realidad ? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Mito o realidad ? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Mito o realidad ? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Mito o realidad ? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Mito o realidad ? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Mito o realidad ?

 :: Comunidad :: Charla General

HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Jue 02 Feb 2012, 3:02 am
Noob
Noob
Holas Smile como estan? espero que bien jeje bueno la pregunta es

Es mito o realidad?

Dicen o eh escuchado tambien que los mejores AmvMakers pueden editar con cualquier cosa
y que no les importa con cual sea y que musica sea,es verdad por que a mi no me tinca mucho por que tiene que ser una buena cancion y buen archivos como anime o pelis (escribiendo esto me acorde que nadie me comento en LmV's xD) bueno esa era mi pregunta es verdad o mito ? jeje bueno nos vemos


Laughing lol!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No existen mejores fuentes ni mejores canciones, existe mejor disposicion para hacer al amv

El mejor amv maker es quien conoce el principio de anime y musica juntos, sin importar que tan sobrevalorada sea la fuente. Lo que cuenta al final de cuentas es que tan bien conoce sus propias habilidades para poder hacerlos
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 02 Feb 2012, 3:51 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno en mi caso puedo editar con cualquier cancion y cualquier anime PD:al decir musica se excluye. el regaeton ya que no lo concidero musica)
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Quien sabe, todo depende del nivel de inspiracion, por supuesto, que el maker posea al momento de realizar un AMV. Muchas canciones me inspiran, si, pero no todas para hacer un AMV.
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo no se, pero segun yo un buen AMVmaker es aquel que edita con el corazon o bueno con una idea original, y pues de echo la musica no se que tenga que ver en un AMV, para varios editores, la musica va conforme a el estilo de videos que hace xD

espero me entendieran xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
es una pesadilla editar con algo que no te gusta, en mi caso tengo mis proyectos, solo que no he realizado ninguno de ellos por falta de practica, pero lentamente me siento en el punto de empezar a editar de verdad y olvidarme de toda este ensayo y escupir AMV de verdad MUAJAJA!.

palafraseando a Farm "un editor edita lo que quiere".

y para mi la musica es la base del concepto y alma, mis amv dependen de la musica. ya que mi primera pasion es la musica Smile
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:palafraseando a Farm "un editor edita lo que quiere".
sabias palabras las de farm, y si esta en la certo no pondremos alguien a editar algo que no quiere como por ejemplo hay varios videos en YT que he visto que dicen "dedicado para " o cosas ai pero el video les sae como si fuese un mierda(no todos) pero hay videos anteriores a ese y te preguntas que le paso a este cuate?...
abreviacion: no podemos editar algo que no nos gusta o algo q no queremos... xD
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Jue 02 Feb 2012, 12:15 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues si tuviera q editar yo con cualkier song no me saldria nada D; yo nesecito escuchar la song primero y si me imaigno algun anime puedo empezar pero si no me sale nada en la mente.... sta jodido ;d
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 02 Feb 2012, 1:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
un editor utilisa su creatividad en representar a su gusto su idea
se me acaba de ocurrir que lo dije antes de que se me olvidara.Lo que digo un editor no puede editar algo que le desagrada o no se siente parte de ello y eso de los mejores amvmakers que editan todo eso lo encuentro falso cualquier editor edita lo que puede y le agrada no es una condicion ser de los mejores solo para editar un estilo
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hay muchos factores que intervienen:

1 - Gusto personal: Me he dado cuenta que para editar un tipo de genero debe gustarte al maximo , por ejemplo , a mi lo random que yo lo considero un genero nunca me gusto editar , eso no significa que en mi opc no tengas amvs random ( tengo pocos igual) pero yo hacer algo random nunca le encontre logica para lo que yo busco hacer en un amv.
Mi consejo seria " prueben todos los generos para aprender de todo" pero me di cuenta que a mi me cuesta bastante y tampoco uno se va a obligar a hacer algo que no quiere hacer.

2-La herramienta de trabajo: A esto me refiero a la pc que tengas , eso te va a dar pautas a la hora de elgir tu software , si tienes una pc no muy buena para editar , te iras por vegas , si tienes una pc apta para editar te iras por adobe.
Lo que yo recomiendo si tenes una pc buena:
Por mas que no sepas nada con los tutos que hay aqui y por mas costoso que sea arranca con AE , ahora voy a explicar el porque, he notado que muchos usuarios arrancan con vegas y después no se pueden desapegar del programa por comodidad del mismo , y eso hacen que se limiten bastante con respecto al Ae y solo lo usen para ciertas cosas. Si desde 0 arrancas con AE te acostumbras y después no lo soltas mas , y vas a aprender mucho mas que alguien que solo usa Ae en ciertas composiciones o que lo empieza utilizar mas tarde, aprovechen el tiempo si tienen una buena pc y arranquen con una herramienta poderosa como AE.
Los que tienen pc que no son muy buenas tendran que usar el SV , que es creo el mejor editor que consume pocos recursos en la pc.



Estos son dos factores fundamentales , y seamos realistas , para sacar todo el potencial que tenemos como editores en un amv , debemos tener muy buena creatividad y originalidad pero también una buena herramienta tanto en hadware como en software para lograr plasmar esa creatividad con la mejor técnica y limpieza posible , para que logre el impacto visual que necesitamos.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:No existen mejores fuentes
he de diferir con esto, es muy distinto editar con grandes animaciones que con otro tipo, asi como es muy distinto editar con real life que con anime

el movimiento, los cambios, las escenas y otros etc favorecen mucho al editor, editar con fuentes mas estatica, provoca en la mayoria de casos un abuso de efectos para forzar el sync

por ejemplo Nostromo y auriga, el uso de efectos y en si de edicion es minimo, pero el video en si provoca un gran efecto visual, por eso editar con "openings" es MUY facil.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el movimiento, los cambios, las escenas y otros etc favorecen mucho al editor, editar con fuentes mas estatica, provoca en la mayoria de casos un abuso de efectos para forzar el sync

por ejemplo Nostromo y auriga, el uso de efectos y en si de edicion es minimo, pero el video en si provoca un gran efecto visual, por eso editar con "openings" es MUY facil.

Interesante análisis , a medida que los animes avanzan tienen mejor movimientos de camara naturales , aveces se nota mas en un anime que en otro pero en los animes nuevos se puede considerar que es mas facil editar y jugar con las transiciones, lo cual en los viejos tenias que usar toda tu capacidad para hacer buenos movimientos. Me gusto el análisis pero esto es algo que no se puede evitar cada vez cuando avanza todo iran sacando y mejorando las animaciones y eso podrán favorecer a los editores pero a su vez los perjudican en el sentido de aprendizaje para poder manejar ciertas transiciones.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 02 Feb 2012, 3:21 pm
AMVero
AMVero
Hmm...para mi si..Yo creo haber editado con canciones que no me gustan, y a veces he tenido que usar animes que no son mis ¨favoritos¨. Desde mi punto de vista editar lo que me gusta siemre me limita en el tema de probar cosas nuevas.
Por esto a veces me ¨fuerzo¨ a probar/ editar con algo que no me gusta. Sin embargo, el factor que afecta mas el editar con algo o no es el TIEMPO. Logicamente si uno tuviera las 24hs para editar haria lo que quisiera mas miles de cosas mas que se le cruzen por la cabeza, pero al tener un tiempo limitado ( mas aun cuando trabajas/estudias, como es el caso de muchos ) tenes que ir eligiendo que vas a hacer y que no, y por lo general la opcion mas obvia es elegir lo que te gusta.

Btw..estoy de acuerdo en lo que menciona ikore, editar algo ¨real¨ y algun anime son cosas distintas por los puntos que el menciono. Pero editar con openings no es MUY facil Fuuuu!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Los mejores makers claro que pueden editar con cualquier cosa, pero que lo que editen termine siendo algo bueno es otro tema.

Siempre te va a quedar mejor el amv que tenga tu estilo, por el simple echo de que le pondrás mas ganas a la hora de editar.

Aún así no se detengan de editar con diferentes estilos, les gusten o no éstos les pueden ayudar a definir su propio estilo.
Les recomiendo que prueben la mayor cantidad de estilos que puedan, aunque no hagan amvs de éstos, la idea es probar osea editar algunos segundos para entender lo básico del estilo (claro que esto no se logra editando solo un video XD).
Así recolectarás lo mejor de todo y definirás tu propio estilo :3
bueno, así pienso yo XD
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Vie 03 Feb 2012, 6:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
MegaD: ....Ahora la pregunta seria ..Wito es Mito o Realidad ?....
HDforomastersHD
Masculino Posts : 128
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

HDforomastersHD

Vie 03 Feb 2012, 9:35 pm
Noob
Noob
Bueno gracias por sus respuestas ya que la hize por que un amigo me dijo "Yo edito mejor que tu oh puedo editar hasta con los teletubis y ect" Bueno gracias este foro me gusto mucho Smile ya que ayudan mucho y resuelven nuestras dudas :D
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Vie 03 Feb 2012, 10:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:Hay muchos factores que intervienen:


2-La herramienta de trabajo: A esto me refiero a la pc que tengas , eso te va a dar pautas a la hora de elgir tu software , si tienes una pc no muy buena para editar , te iras por vegas , si tienes una pc apta para editar te iras por adobe.
Lo que yo recomiendo si tenes una pc buena:
Por mas que no sepas nada con los tutos que hay aqui y por mas costoso que sea arranca con AE , ahora voy a explicar el porque, he notado que muchos usuarios arrancan con vegas y después no se pueden desapegar del programa por comodidad del mismo , y eso hacen que se limiten bastante con respecto al Ae y solo lo usen para ciertas cosas. Si desde 0 arrancas con AE te acostumbras y después no lo soltas mas , y vas a aprender mucho mas que alguien que solo usa Ae en ciertas composiciones o que lo empieza utilizar mas tarde, aprovechen el tiempo si tienen una buena pc y arranquen con una herramienta poderosa como AE.
Los que tienen pc que no son muy buenas tendran que usar el SV , que es creo el mejor editor que consume pocos recursos en la pc.



muy detallado con respecto ha lo del pc yo hace 4 años empeze y mi pc solo podia soportar sony vegas y haora que tengo una pc resistente puedo usar adobe como dice kuruta me ha costado trabajo aprender ha usarlo como empece de cero Con sony vegas casi no entiendo el ae

tambien creo que los mejores makers tiene limitacciones todos pueden creer que lo van ha lograr todo pero solo ellos conocen sus limitacciones al momento de editar
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
l.b.b.r.2 escribió:
kuruta escribió:Hay muchos factores que intervienen:


2-La herramienta de trabajo: A esto me refiero a la pc que tengas , eso te va a dar pautas a la hora de elgir tu software , si tienes una pc no muy buena para editar , te iras por vegas , si tienes una pc apta para editar te iras por adobe.
Lo que yo recomiendo si tenes una pc buena:
Por mas que no sepas nada con los tutos que hay aqui y por mas costoso que sea arranca con AE , ahora voy a explicar el porque, he notado que muchos usuarios arrancan con vegas y después no se pueden desapegar del programa por comodidad del mismo , y eso hacen que se limiten bastante con respecto al Ae y solo lo usen para ciertas cosas. Si desde 0 arrancas con AE te acostumbras y después no lo soltas mas , y vas a aprender mucho mas que alguien que solo usa Ae en ciertas composiciones o que lo empieza utilizar mas tarde, aprovechen el tiempo si tienen una buena pc y arranquen con una herramienta poderosa como AE.
Los que tienen pc que no son muy buenas tendran que usar el SV , que es creo el mejor editor que consume pocos recursos en la pc.



muy detallado con respecto ha lo del pc yo hace 4 años empeze y mi pc solo podia soportar sony vegas y haora que tengo una pc resistente puedo usar adobe como dice kuruta me ha costado trabajo aprender ha usarlo como empece de cero Con sony vegas casi no entiendo el ae

tambien creo que los mejores makers tiene limitacciones todos pueden creer que lo van ha lograr todo pero solo ellos conocen sus limitacciones al momento de editar

en cierta manera lo que dice ibbr es cierto, por mas que nadie me crea, yo empeze con after effects, luego de 3 dias de usarlo, conoci a zonaamv, mediante un amigo que era de esta comunidad, luego me presentaron el vegas, y como lo encontre mas facil de usar que AE, lo use, luego cuando volvi al AE, Se me complico BASTANTE ya que me habia acostumbrado al vegas D:
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No lo vean como un mosntruo al AE digo si cuando lo abres de tanto ver cada funcionalidad se asusta, pero querer es poder
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Vie 03 Feb 2012, 11:24 pm
Aprendiz
Aprendiz
obvio con practica todo se logra D;
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Se arma mucha respuesta para que al final todo valla al mismo resultado.

Lo unico que necesitas saber es que una vez un buen editor dijo:

"Un editor edita lo que quiere"
y eso es el principio de todo, como crezca tu creatividad, y tus gustos influyen mucho en esta realidad.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
TrueHistory asi se habla primo
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 05 Feb 2012, 5:46 am
Principiante
Principiante
"Un editor Edita con lo que quiere" EPIC WIN
afro
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
creo que el pueblo se iso escuchar, :I

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente