ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
STAFF Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
STAFF EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
STAFF EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
STAFF EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
STAFF EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
STAFF EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
STAFF EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
STAFF EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
STAFF EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
STAFF EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
STAFF EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
STAFF EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
STAFF EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
STAFF EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
STAFF EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
STAFF EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
STAFF EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

STAFF

 :: ZonaAMV :: Noticias

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Oh sí STAFF !!

- ...qué es STAFF we?, "estafa" mal escrita? D:
- no we! D:, se le dice STAFF a los miembros de un grupo que tienen una tarea específica dentro de éste O:
- y para que haces un Tema con el nombre de STAFF? D:
- es que siento que ya es hora de que los miembros del STAFF de ZA! seamos más O: y quiero buscar entre los usuarios a candidatos para ser parte del STAFF
- oh por Dios... ooh por Dios!!, enserio?! >w< hablas enserio?!?, me estas mintiendo no?, realmente hablas enserio!!, yo quiero ser parte del staff !, porfa, yo quiero!!, dejame! te prometo ayudar en lo que más pueda! >w<




Así es Chamacones XD, nos entró la loquera y ahora queremos aumentar el número de miembros en el STAFF >:3

Ya que muchas cosas nuevas, y planes, se acercan a ZA es necesario tener a más gente para ayudar a que todo esto fununcie...fununcione...

- se dice "funcione"! admin tarugo! Dx
- jajaja es cierto XD, gra...hey! no me digas tarugo! D: ....bueno, siguiendo en donde me quedé

...a que todo esto funcione :D

ZonaAMV ZA poco a poco ha estado creciendo, todavía somos una web pequeña pero hay una gran diferencia desde que iniciamos hasta el día de hoy, una grande realmente :3
Hoy en día ya somos más de 2mil usuarios (la mayoría conchudos que solo entran a ver los tutoriales XD), el foro es visitado más de 650 veces al día, más de 3mil páginas en el foro son vistas por día, el foro se mantiene activo día con día con un promedio de 60 post nuevos diarios! >w<

Creo que ya es hora de dar el siguiente paso, no creen? XD
Éste paso será el "bueno", el difícil, el que nos hará crecer, y el más largo de realizar XD

Y la primera fase de este paso, que nos hará subir el siguiente escalón, es construir un STAFF entusiasta, estable, proactivo, pero principalmente que amen los AMVs, Foros e Internet !! >:D

Por ésto hemos decidido que ya es hora de que el STAFF de ZA crezca y forme un equipo que hará que todo vaya a mejor >w<


Tenemos pensado abrir varios "Sectores", ésto para que cada miembro del STAFF se dedique solo a un sector, o a los que él mismo decida, y que así no se sobrecargue a los miembros con proyectos de más O:



Poco a poco iré abriendo sectores y reclutando miembros para cada uno de estos. Mañana mismo abriré uno de los más importantes, que creo que a muchos les va a interesar XD
La información para este sector será revelada mañana.


Hagamos que esta Comunidad sea de las mejores! y las más grandes!!, yo sé que entre todos podemos! >w<



Cualquier duda, comentario, sugerencia, opinión es bienvenida, hay que hacer ésto entre todos! :D



- - - - - - - - - -


Qué pedimos para ser parte del STAFF ?
- Que ames los AMVs, foros e internet !! XD
- Que seas entusiasta (que le recuerdes al admin cuáles son los proyectos pendientes en los que puedes aportar XD)
- Habilidades necesarias para cada sector (éstas se informarán en el Tema de cada sector).
- Que nos vendas tu alm... a no!, estem.... humm... solo esas tres de arriba :3 jajaja


Qué ganarás al ser parte del STAFF ?
- Un Rango especial en el Foro, así como el rango de Admin, Moderador y Crítico tendrán su rango especial en el foro :3
- Aparecerás en una futura sección donde todos los usuarios podrán ver a los miembros del ZA-STAFF.
- Te enterarás de los proyectos que vienen a ZA, todos los eventos nuevos, y lo que nunca te habrías imaginado que vendría >:3 además de la posibilidad de participar en la creación de éstos y poner tu granito de arena.


Última edición por wito el Jue 02 Feb 2012, 4:57 am, editado 1 vez
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Leer a Wito que recluta miembros para el staff de ZA es una cosa que no se ve todos los dias. Eso es una cosa impresionante

Me parece buena la propuesta. A ver quienes se animan a ser parte de ese staff
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo si me animo, y mucho y si estoy deacuerdo contogo tritio estono se ve todos los dias xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
estoy muy ocupado aprendiendo a editar... ser critico es suficiente. aunque si estoyinteresado en esos "futuros" proyectos...
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo quiero ser parte del sector militar de bombas de spam y troll post :3
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Jue 02 Feb 2012, 4:38 am
Principiante
Principiante
Wito reclutanto gente afro
es muy interesante la propuesta xD
podes contar conmigo
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
El tema principal fue actualizado.


Veo que les agrada la idea :D
Las cosas buenas llegan como menos las esperas >:3 jaja

Como ya dije ahí arribita :3 vienen muchas cosas nuevas a ZA, pero en muchas de éstas necesitamos la ayuda de más gente, ya que si los actuales miembros del STAFF nos concentramos en las nuevas ideas terminaremos dejando a un lado otras ideas importantes por falta de tiempo, y eso no nos conviene a nadie XD

Por eso se planeó ésto, es hora de aceptar la ayuda de la gente que quiere y puede :D
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
muy interesante, tambien me animaria :P ^^, lo que vendria bien tambien, seria tener un moderador para cada sector existente ya en za, asi no se preocupan de todo el foro, ya que apenas veo a kuruta y castrojimez como moderadores, y cuesta moderar el foro entre 3 ^^, ya que e visto foros que tienen moderadores, en cada sector distinto

ejemplo:
mod para sector juegos, mod para sector ioashdflasdf, perdi la imaginacion ya ._. xD.
PD: o es mi idea o dije lo mismo que tu dijiste arriba ._.?

amo tanto al foro que soy el ultimo que se queda en el ForeverAlone
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
That's a good idea!! somos más de 2000 usuarios, necesitarán mucha ayuda Fuuuu!
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Jue 02 Feb 2012, 8:52 am
Aprendiz
Aprendiz
Que buena idea, se nota que ZA crecio bastante en estos ultimos años y necesita de mas gente para el staff.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Jue 02 Feb 2012, 12:07 pm
Aprendiz
Aprendiz
wooo 2000 usuuarios q crecidita ;d

es como dicen no todos los dias se ve q reclutan gente omg o,o

q buenoo esta esto
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me gusta la idea , como te dije por msn , me parece muy organizado poner a cada uno que maneje una determinada sección o que aporte en ella , dividimos el trabajo podríamos ir incluso llevando y haciendo mas rápido las cosas.
Lo que si hay que elegir bien a la gente que realmente quiere y puede y que sabe manejar una sección , a alguien centrado que tenga responsabilidad para hacerlo y quiera ocupar ese lugar , yo creo que eso va a ser lo difícil.
Despues hablaremos por msn que vamos a hacer con esto dependiendo los candidatos pero me gusta esta idea que haz propuesto.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 02 Feb 2012, 1:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
espectacular idea me apunto quiero pertenecer y ayudar a staff como moderador o critico pero me encantaria ayudar
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo estaría interesado en ayudar, pero antes me gustaría saber que funciones va a hacer el staff, yo he sido moderador y admin de dos foros, pero eran de plataformas e informática ambos xD.

Que bien que ZA crezca :D
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Jue 02 Feb 2012, 2:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
tambien e sido moderador y admin de algunos foros y me gustaria saber que funciones debo cumplir aqui
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 02 Feb 2012, 3:13 pm
AMVero
AMVero
ViK escribió:Yo estaría interesado en ayudar, pero antes me gustaría saber que funciones va a hacer el staff
x2. En lo que es experiencia he tenido bastante, particularmente e administrado/moderado una comunidad hispana por años parecida a esta ( aunque no era de edicion :P ) y que tenia miles de users xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
ViK escribió:me gustaría saber que funciones va a hacer el staff, yo he sido moderador y admin de dos foros

"creo" que Staff, al español es "personal", (moderador/administrador) su rol en un forum, es
mas bien, moderar, con las reglas que ya estan establecidas, en el foro, y cuidar y establecer
el orden a la comunidad....(?)
eso creo que es staff y su deber que (creoyo como dije) si estoy equivocado, correjirme xD ñ_ñ
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Jue 02 Feb 2012, 6:12 pm
Principiante
Principiante
Interesante la propuesta que se a realizado, solo queda ver mas sobre el tema y cuales son las funciones que tiene que llevar a cabo el Staff
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Me parece genial la propuesta, Wito, y sin duda alguna me encantaría participar. Últimamente no estoy siendo un usuario muy activo que digamos y a lo mejor esta oportunidad de reclutar a nuevos miembros del Staff podría venirme bien para "reinsertarme", tanto a mí como a cualquier otro. (Y)

Seguiré de cerca este tema y en cuanto se cree un post para candidatos, si cumplo los requisitos, ahí que me presentaré! :P

Salu2!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Jue 02 Feb 2012, 10:51 pm
Aprendiz
Aprendiz
HOO siempre kise ayudar ojala sea contemplada para un puesto buena idea
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Preparense porque en unas horas se abrirá el primer puesto O:

A quien le guste el puesto que levante la mano y ya los miembros actuales del staff votaremos para seleccionar a máximo tres O:
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
yo me apunto, antes de que empiece xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares