ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Verdaderamente verdad Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Verdaderamente verdad EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Verdaderamente verdad EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Verdaderamente verdad EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Verdaderamente verdad EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Verdaderamente verdad EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Verdaderamente verdad EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Verdaderamente verdad EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Verdaderamente verdad EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Verdaderamente verdad EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Verdaderamente verdad EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Verdaderamente verdad EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Verdaderamente verdad EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Verdaderamente verdad EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Verdaderamente verdad EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Verdaderamente verdad EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Verdaderamente verdad EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Verdaderamente verdad

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya que veo un numero creciente de usuarios que nos vigilan desde las sombras:

Alguna vez se han puesto a pensar por que muchos usuarios de habla hispana al saber de la ZA, deciden permanecer aislados? eso lo he visto repertirse en YouTube y recientemente en la org. Yo en lo personal pienso que los usuarios que permanecen aqui es porque buscan algo mas que solo el estar editando, y que en mi opinion si saben adaptarse a las criticas de aqui estaran mas aptos para las criticas de afuera (afuera=amvnews, AKROSS y la org) que alguien que nunca ha tenido el sentido de pertenencia

Aprovechando el momento:

La entrada de ZonaAMV como estudio en la org ya fue agregada. Para quienes tengan una cuenta en la org pueden agregar a ZA como estudio, si es que no tienen alguno lol!
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
pues a cada amigo editor que conozco le ablo de za D: pero bueh, eso es bastante verdadero, yo tengo cuenta en la org, agregare a Zonaamv como studio ñ_ñ, pues a cada amigo editor que conozco le ablo de za D:
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 04 Feb 2012, 4:14 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo estuve varios meses fuera de ZA, creo que el motivo fue porque no eran muy bien recividos los amvs de naruto y dbz....entonces decidi dejar de postear mis amvs aca, y mientras tanto seguia siendo super-activo en youtube como tambien lo soy ahora.
Despues me fui metiendo otra vez en za, ya con usuarios nuevos.. y a mi sorprender ya no les importaba tanto de que si el amv tenia animes quemados, o canciones quemadas, etc.
Y ahi decidi quedarme otra vez, y ser mas activo... cosa que fue una gran decision, porque conoci gente nueva estupenda y creci en cuanto a amvmaker... a tal punto de meterme en el akross y sentir que podia llegar a hacer algo ahi (aunque de todas maneras no pase a las finales xD) pero casi todos los comentarios fueron positivos, y ahora me siento con mas ganas y mas seguro para el akross que viene Twisted Evil
Y en cuanto a las criticas... en youtube si llegas a criticar un video como lo hacen aca, o en cualquier pagina de amvs, ya pasas a ser el malo de la pelicula.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Como lo diria el arcangel:

''Cuando un editor se encierra en su zona de seguridad, es en ese momento cuando cesa la genialidad''

Es extranio que yo hable de la nada del sentido de comunidad cuando yo me considero a mi mismo un ermitanio, sobre todo cuando en el pasado me opuse a unirme a distintas comunidades. Y ahora veo que me habia equivocado.

Incluso en AKROSS donde se han recibido con agrado los ultimos trabajos que habia presentado (Concordia y Angeles y Demonios es de los favoritos de la comunidad) noto tambien ese temor a la critica, si consideramos que todos los makers rusos se toman en serio el feedback y no comentan a lo superficial

Pero volviendo al meollo del asunto:

Entonces cual es ese miedo a permanecer juntos como comunidad? No es que ''fuerze'' a todos a unirse, cada uno es libre de tomar las decisiones que mejor le convenga. Dice un dicho que un reino dividido no puede prevalecer y cae.
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 04 Feb 2012, 4:39 am
Aprendiz
Aprendiz
debo decir como una de las usuarias antiguas del foro vivi en carne propia el desprecio de algunos usuarios por mi tipo de ediccion esa fue una de las razones por la cual un usuario dejo el foro todo se habia vuelto un circulo de opinion unico que el random no era un estilo bueno tal vez diego me entienda antes un amv de dbz y one piece eran mal visto y todos recurrian ha ya esta muy visto ho muy quemado debo decir que los usuarios que se esconden en las sombras ho no saben usar el foro ho ho simplemente buscan como mejorar en una busqueda sin sentido por que no dan el segundo paso que es opinar ho tienen miedo de una critica muy dura
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 04 Feb 2012, 4:53 am
Aprendiz
Aprendiz
l.b.b.r.2 escribió: debo decir como una de las usuarias antiguas del foro vivi en carne propia el desprecio de algunos usuarios por mi tipo de ediccion esa fue una de las razones por la cual un usuario dejo el foro todo se habia vuelto un circulo de opinion unico que el random no era un estilo bueno tal vez diego me entienda antes un amv de dbz y one piece eran mal visto y todos recurrian ha ya esta muy visto ho muy quemado
Exacto, con tan solo postear un amv de dbz ya sabias que todos los comentarios eran criticas hacia porque no buscabas otro anime, y nadie miraba la edicion.
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me dieron ganas de hacer un AMV de dbz Smile

No se que visión tengan ellos de ZA, tal vez es el hecho de que ellos ya forman parte de lo que es una comunidad como lo es YouTube, y pienso que se sienten más cómodos asi, como yo me siento mas cómodo estando en ZA, no creo sea miedo sino la necesidad de comodidad que tiene cada quien.

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.

Yo creo que la razón de que editores hispanos que conozcan la ZA no entren, creo que puede ser por estás razones:

+ No te gustan las comunidades o no tienen interés en ellas. Tú editas por libre como un hobby, subes algún lado tus vídeos, recibes algún comentario y no tienes más interés en los AMV como para unirte a una comunidad.
Aclaro que para mi youtube, la org (que son las que uso) , depende como las uses no es una comunidad. Me explico si al estar ahí no te relacionas con nadie, es decir subes un vídeo e igual cae algún comentario. Y poco más. Pero ya conocer gente y hablar con ella como que no.

+ Las críticas. Estás las has visto o recibido y no te gustan o te dan miedo. Por ejemplo un usuario que entra que no sabe editar bien, que es lo que pasa normalmente. Te comentan el primer vídeo que pones:
-Un punto malo.
-Otro malo.
-Más malo.
-...
Uno puede ver eso y "mira había hecho esto por diversión y me han puesto a caer de un burro". No digo que siempre pase ni que lo haga todo el mundo. A mí me paso la primera vez que postee. Me quede -.-" (por no poner otra cosa xD). No se si el post es el adecuado pero yo, recomendaría que las primeras criticas que se dieran a un usuario fueran más suaves o que estuvieran suavizadas. Para no se asusten o se disgusten.

+Que ya estés en alguna comunidad y no quieras entrar en más. Pues por que ya pasas mucho tiempo en las que estás y si entras a más no tendrías tiempo para todas.

Creo que esas son las razones que yo veo, para que suceda lo que comento Tritio.

Un saludo.
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
pues yo cuando ingrese a ZA y postie un vid q era de one piece no me pusieron un cambia de anime q esta re kemado o todo eso D; o eso abra sido años antes de ke me uniera?

e igual si me lo dijeran o me hubieran dado una critica dura no hubiera salido espantado ni nada de eso D; asi q nose para ke dar una critica suaave
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Sáb 04 Feb 2012, 1:14 pm
Principiante
Principiante
Pues he leído el tema y me he puesto a pensar... y porqué casi no posteo yo amv? y después de un rato pensé "igual es por kuruta que siempre pone la ginda sobre el pastel con sus críticas" xD nah es coña, pero no se coincido con geingel en cuanto a lo de las críticas, de cuando un novato pone su amv porque solo lo hice por diversión y luego tiene una cola de 100 personas para empalarle xD... De todos modos, yo reconozco que me uní a ZA porque cuando acabe la ESO quiero hacer un módulo de imagen y sonido y después alguna cosilla sobre la edición de vídeo ya que me gusta bastante... Aunque lo que me gusta es hacer amv (o cualquier cosa pero que sea una edición de imagen con música), así que supongo que sigo aquí para intentar mejorar y que cuando me ponga a estudiar el módulo no me sea tan complicado aprobarlo... o que se yo xD
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Sáb 04 Feb 2012, 2:57 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno creo que lo de las criticas es un gran factor e visto a muchos que mejor no digo para no entrar en una fea discucion (creo que ya se lo imaginan)que dan criticas que hasta a mi me duelen por eso siempre intento ser lo mas objetivo y recalcar las partes buenas y malas y dar siempre apoyo al usuario nuevo y viejo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Geingel escribió:Buenas.

Yo creo que la razón de que editores hispanos que conozcan la ZA no entren, creo que puede ser por estás razones:

+ No te gustan las comunidades o no tienen interés en ellas. Tú editas por libre como un hobby, subes algún lado tus vídeos, recibes algún comentario y no tienes más interés en los AMV como para unirte a una comunidad.
Aclaro que para mi youtube, la org (que son las que uso) , depende como las uses no es una comunidad. Me explico si al estar ahí no te relacionas con nadie, es decir subes un vídeo e igual cae algún comentario. Y poco más. Pero ya conocer gente y hablar con ella como que no.

+ Las críticas. Estás las has visto o recibido y no te gustan o te dan miedo. Por ejemplo un usuario que entra que no sabe editar bien, que es lo que pasa normalmente. Te comentan el primer vídeo que pones:
-Un punto malo.
-Otro malo.
-Más malo.
-...
Uno puede ver eso y "mira había hecho esto por diversión y me han puesto a caer de un burro". No digo que siempre pase ni que lo haga todo el mundo. A mí me paso la primera vez que postee. Me quede -.-" (por no poner otra cosa xD). No se si el post es el adecuado pero yo, recomendaría que las primeras criticas que se dieran a un usuario fueran más suaves o que estuvieran suavizadas. Para no se asusten o se disgusten.

+Que ya estés en alguna comunidad y no quieras entrar en más. Pues por que ya pasas mucho tiempo en las que estás y si entras a más no tendrías tiempo para todas.

Creo que esas son las razones que yo veo, para que suceda lo que comento Tritio.

Un saludo.
x2
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Por eso cuando el usuario es primerizo yo comienzo con algo como: Pero ya que eres nuevo solo voy a resaltar lo mas importante, sin meterme tanto a los detalles. Despues de todo es descorazonante que el usuario luego no quiera postear por temor a la critica
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Como usuario nuevo que soy (creo que no hace mas que una semana que entre) mi punto de vista (por lo menos el mio) no es que me mantenga al margen porque no me encuentre a gusto... pues la verdad me siento bastante bien con haber entrado en la comunidad pero... tal vez algunos (como yo) no hacen comentarios sobre cosas de otros (amv, tutos, etc) por el hecho de no saber que decir :P eso si no me voy sin el +1 si me gusto lo que vi o el tuto me sirvio o esto o el otro... pero bueno que se yo... es complicado decir algo que no sea "me encanto" o "no me gusto" cuando el conocimiento que tenes sobre esto o el otro es diminuto... Por lo menos es eso me pasa a mi
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Sáb 04 Feb 2012, 6:11 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ro-k escribió:Como usuario nuevo que soy (creo que no hace mas que una semana que entre) mi punto de vista (por lo menos el mio) no es que me mantenga al margen porque no me encuentre a gusto... pues la verdad me siento bastante bien con haber entrado en la comunidad pero... tal vez algunos (como yo) no hacen comentarios sobre cosas de otros (amv, tutos, etc) por el hecho de no saber que decir :P eso si no me voy sin el +1 si me gusto lo que vi o el tuto me sirvio o esto o el otro... pero bueno que se yo... es complicado decir algo que no sea "me encanto" o "no me gusto" cuando el conocimiento que tenes sobre esto o el otro es diminuto... Por lo menos es eso me pasa a mi
buen punto pero al final para eso es ZA para mejorar y saber mas el miedo a fallar o equivocarse no deberian tenerlo si todos aqui nos ayudamos entre todos con criticas constructivas
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues yo les diría a los que le temen a las críticas fuertes, con jerga mexicana, que culones XD
(no es insulto, es como decir "que miedoso!" entre amigos xD)

De esto mismo sobre las críticas he estado muy consiente desde hace mas de un año. Por eso mismo cree la sección de Crítica Extrema para que poco a poco las críticas fuertes se fueran desplazando hacia allá, y ésto se ha estado logrando, por eso mismo se ve más aceptación hacia AMVs primerizos, echos con WMM, etc. XD

La época del odio hacia AMVs de DBZ, OnePiece, ramdom, etc. se acabó, tuve que llegar al extremo de bannear a un usuario que incentivaba mucho este odio, pero fue una buena decisión :3

La cosa es que en ZA nos distinguimos por dos cosas:
- Ser una Comunidad de editores bastante alegre y rara (XD).
- Y por nuestras grandes críticas constructivas.

Si se ponen a pensar, muchos editores que entran a ZA, en el poco tiempo que llevan dentro mejoraron mucho más que los años que llevan subiendo AMVs a YouTube.
O los antiguos usuarios de ZA, vean sus AMVs antes de entrar a ZA y sus AMVs cuando salieron, yo en lo personal me he sorprendido bastante con algunos XD


Hay que perderle el miedo a la crítica, ya que ésta lo único que te puede perjudicar es que te haga un mejor editor O: (que realmente no es perjuicio XD).
Aún así las críticas realmente fuertes seguirán estando en Crítica Extrema, así que ya saben, cuando quieran derrotarse a ustedes mismos y mejorar entren ahí XD
Z.A.C
Masculino Posts : 129
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo me incluyo dentro del saco de los que le tenian miedo a la critica, se que no lo parece pero yo estuve en ZA en los tiempos en que lord kaiser y la vaca aun estaban activos.
Pero me sali porque me chingaron con una critica lololololololol.
Aunque tiempo despues decidi seguir los consejos de esta y joder... si que mejore. En definitiva las criticas crudas son las mejores, aunque duelan e_e

PD: Mas que miedo yo diria que es disgusto y un epic rage que tu trabajo que en algunos casos haces con todo tu esfuerzo y cariño. Eso es jodido, ya me imagino las criticas de la AMV news ._.
ViK
Masculino Posts : 435
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
A mi que yo recuerde no me dijeron que cambiara de anime, me gustan mucho los shonen y tengo un aprecio especial por One Piece, y en caso de que me critiquen eso pues ignorare esa parte de la crítica, sin más.

Yo tome mucho miedo a la crítica cuando Ozcarsalas me dió mi primera crítica constructiva, de echo a partir de ahí cambie mucho en cuanto a editar aún siendo el 2º amv que hacía. Después de tantear en ZA(me trataron muy bien todos, en especial wito ayudandome a encontrar tutoriales) aún siendo mi video bastante malo xD(lo reconozco, el primer amv que postee fué muy malo, era el 5º que hacía).

En cuanto a Youtube, yo no considero que haya que estar en un lado u otro, utilizo Youtube como hosting y he conocido un estudio con gente increible, y otros usuarios que me han ayudado, y tambien utilizo ZA como una comunidad para recibir la realidad de mis amv's porque eso si es verdad que en Youtube no se descubre, pocas críticas constructivas se encuentran ahí.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
De hecho Witoski, esa es una caracterisitica que tiene la ZA a diferencia de la org, la amvnews, AKROSS o AMV France: Aqui al menos los que estamos por un buen tiempo nos tratamos como en la vecindad.

En la amvnews por ejemplo la critica esta mas dirigida hacia el aspecto tecnico. Pero lo que mas molesta es el grado de sarcasmo que a veces se torna ofensivo. Yo por momentos me uno a la corriente y les pregunto a los rusos si lo que querian mostrarme era su habilidad para usar los emoticones del sitio que solo hablar $%#%#$

Aunque eso es cierto hombre: Yo que llevaba anios subiendo a YT mejore a medida me iba adaptando a la critica
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 05 Feb 2012, 2:59 am
Aprendiz
Aprendiz
el punto de todo esto es que los que estan aqui son a los que le gusta que critiquen para mejorar sus trabajos
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 05 Feb 2012, 4:08 am
AMVero
AMVero
Yo creo también que normalmente es el miedo a la critica... bueno yo en mi caso, antes de llegar a ZA solo conocía el mundo de los AMV's de youtube, donde usan tv simulator y parece genial xD concí a ZA buscando tutoriales del sony vegas, pero en un principio no me quería registrar por que nunca he sido de ser muy activa en foros de hecho esté el primer foro en el que acostumbro meterme todo los días (si puedo) a ver que hay de nuevo... ni siquiera en el foro que administro a veces lo abandono casi por un mes y llevo un año querindolo re-diseñar xD (facebook mata foros ;w;)

Pero también creo que influye otra cosa.... y es que cuando eres nuevo (y pasa en cualquier lado, foros, escuelas, trabajo etc...) la gente que estuvo desde antes ya sé conoce y no sabes como entrar en esa especia de "circulo" yo creo que muchos se mantienen en las sombras por miedo a la critica y por miedo a no "encajar" en el grupo o a no saber como ser aceptado....

Incluso cuando recién llegué a veces dudaba de comentar un tema por que no sabía si lo que iba a decir iba ser aceptado, yo soy de las personas de que para no discutir me guardo mis comentarios xD

Así que también lo considero un punto para explicar el por que mucha gente se mantiene a raya :3

Aunque claro, cuando te animas a romper ese miedo a no encajar y las criticas te das cuenta que valió la pena atreverse por que ZA es una comunidad grandiosa y siempre diré bendito el día que decidí registrarme (por que estuve a punto de no hacerlo xP)
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 05 Feb 2012, 4:16 am
Aprendiz
Aprendiz
bueno hicimos algo importante descubrir un problema y ahora mas importante es encontrar una solucion a todo esto
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Dom 05 Feb 2012, 5:37 am
Principiante
Principiante
Shinigami-Elite escribió:bueno hicimos algo importante descubrir un problema y ahora mas importante es encontrar una solucion a todo esto
Hacer un intro para ZA ... es que siempre pense en eso, ZA necesita un intro... bueno que sea simple o como quieran...
shinegarurumon
Masculino Posts : 308
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

shinegarurumon

Dom 05 Feb 2012, 7:08 am
Principiante
Principiante
Pues shoo cuando llegue no me senti mal por la criticaa que me hicieron
quisa de momento no estaba acostumbradoo, pero dijee, tiene razon la estoy caagando con ese marco estatico ( creo que esa critica me la hiso madara :D)
despuess por los estudios deje un poco el foro y la edicion, despues regrese con un full amv
y me dijeron que la tipografia la podia mejorar y que saturaba algunas partes de flash
nunca me senti mal !! al contrario decia, que padre que alguien me diga mis errores para sha no cometerlos nunca :P
saben algoo sho agradesco eternamente a esas criticas
gracias a ellas e podido mejorar mi sincroo y mi flow :D
y gracias a ellas nos dan un caracter como editores.
:P
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Dom 05 Feb 2012, 2:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
xXOLMRXx escribió:
Shinigami-Elite escribió:bueno hicimos algo importante descubrir un problema y ahora mas importante es encontrar una solucion a todo esto
Hacer un intro para ZA ... es que siempre pense en eso, ZA necesita un intro... bueno que sea simple o como quieran...
un intro eso tambien lo habia pensado pero ademas deberiamos pensar que los usuarios noobs al registrarse les daria miedo postear por miedo a la critica deberia haber una zona en la cual se acostumbraran y se les instruya en el foro

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente