ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Resindent evil 4 AMV  [crambieries-zombie]  { * dioseiya * } EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Resindent evil 4 AMV [crambieries-zombie] { * dioseiya * }

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Dioseiya
Masculino Posts : 7
Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Nombre: Resident evil 4 AMV
Anime: del juego resident evil 4 & 3
Canción: Zombie
Artista: cramberies
Duración: 04:06
Programas: Sony vegas 7,[complemento del SV (PIXELAN)],Magic VS,
creditos para el final(3D MAX)

Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=eF3Az46DVzI&fmt=18
DD: http://www.megaupload.com/?d=E219JNEX
video:


amv donde use las escenas de ese genial juego [ resident evil 3 & 4 ], fue algo interesante el
resultado final, aunque en mi opinion personal de una autocritica falto una serie de comple-
mentos al video, como ser adjuntar capas de movin-3D en el SV, para darle mas sencasion,
pero en fin lo malo de mi.. seria que cuando ago una edicion lo quiero acabar lo antes posible..
lo cual da un resultado medio de edicion.
nos vemos tomodachis.! sayonara.!
ItachiAmaterasu
Masculino Posts : 33
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

ItachiAmaterasu

Vie 20 Feb 2009, 3:01 am
Noob
Noob
Hu.... no puedo verlo no esta disponible en mi pais! que lastima!
Hay alguna forma de arreglar eso?
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La transicion esa con las lineas azules, no pegaba ya que el juego es oscuro y terrorifico, si le pones una transicion con colores llamativos como que te choca.
Le falto sincronizacion, y algunas cosillas mas.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Una cancion dificil de usar con resident evil, mas que nada porque tiene muchas cosas que pueden hacerse resaltar y las imagenes de resident evil no dan tanto de si.

Como dice fangor la transicion esa azul no queda bien por estetica, la sincro no es todo lo bueno que podria ser y hay partes de la musica que deverian enfatizarse mas.

Una cosa todo eso de los creditos que es, hay hasta un numero de telefono xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no me gusta nada residen evil -_- y luego lo que ya te dijeron u_u
Dioseiya
Masculino Posts : 7
Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:Una cancion dificil de usar con resident evil, mas que nada porque tiene muchas cosas que pueden hacerse resaltar y las imagenes de resident evil no dan tanto de si.

Como dice fangor la transicion esa azul no queda bien por estetica, la sincro no es todo lo bueno que podria ser y hay partes de la musica que deverian enfatizarse mas.

Una cosa todo eso de los creditos que es, hay hasta un numero de telefono xD

Cierto estoy plenamente deacuerdo con todos, usar el efecto de luzes azules en el pixelan
no cuadra, eso le quito ampliamente la tematica al amv, ese es el primer video en el que
implemente el pixelan del SV, otro punto seria como lo menciono *syckaiser* los creditos
que salen al final, bueno es el nombre de la productora donde estoy * tekain jen*
use el 3D max para la animacion del pegaso, en resumen el amv posee una sincro media
y los efectos implemetados disminuyeron la optimizacion del trabaj final.


ItachiAmaterasu escribió:Hu.... no puedo verlo no esta disponible en mi pais! que lastima!
Hay alguna forma de arreglar eso?
creo que una cuestion de derechos de autor mi AMv solo esta disponible en ciertos paises
pero para solucionar ello, solo tienes que descargarlo adjunte alli el link para que los usuarios
lo descarguen.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente