ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Beta mom... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Beta mom... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Beta mom... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Beta mom... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Beta mom... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Beta mom... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Beta mom... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Beta mom... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Beta mom... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Beta mom... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Beta mom... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Beta mom... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Beta mom... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Beta mom... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Beta mom... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Beta mom... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Beta mom... EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
EDIT: se me colo 1 sub...ya me ha roto toda la estetica xDD.
Titulo: Mom
Anime: kanon
Cancion: memories
Artista: within temptation
Duracion: 2:00
Programas usados: after effects
Link DD: http://www.megaupload.com/?d=9O87IM8C

Bueno remake de la beta y amplicacion de esta asta el minuto 2. Solo tengo que decir que el amv ya no me gusta, lo acabo como algo personal y para cruzar la frontera de 1:30 minutos en la duracion de mis videos.

Fallos que veo...varios...solo dire que el salto de imagen que hay al principio lo vi una vez exportado y la sobrecarga de color en 0:58 lo mismo hice unos cambios de ultima hora y no pense en previsualizar para el resto sois libres de opinar. Una cosa mas, hay varias texturas durante el video que podreis comprobar que se ven fatal, no es culpa mia, es culpa del neat video.

Caracteristicas tecnicas:

1680x944 (probando altas resulociones haber que resultados daban...)
2200kbps 3 pasadas
30fps
x264 contenido en .avi
Filtrado con neat video (descubri un defecto de este plugins, si el video tiene texturas las interpreta como ruido e intenta filtrarlas, esto conlleva que se las cargue)
audio mp3 256 kbps abr
tamaño 36mb


Última edición por syckaiser el Miér 13 Mayo 2009, 12:12 am, editado 3 veces
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
como mola, bueno el principio ami me mola tio xD lo del entre 1:00 y 1:05 se nota que no sabias que poner xD
Nunca me imagine k a kaiser se le colaran unos subs xD asta los maestros tienen fallos xD
Al inicio los brillitos azules me encantan O.O aunque lo que yo creo esque le falto mas fuerza cuando llega el estribillo xD
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Vie 20 Feb 2009, 2:41 pm
Principiante
Principiante
muy bueno kaiser, me gusto, aunq no soy fanatico d ese estilo d colores q usas...me ha gustado xD yo no tngo nada q criticar xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
el principio mola, me encanto
luego eso azul que usaste para los golpes con el color que ay en la pantalla :S no queda muy bien, yo lo pondria algo mas dark, como el fondo, algo asi como un rojo tirando a marron oscuro xD
seg 29, ahi no me gusto nada como cambias derrepente, no crees que hasta que terminara esa parte seria mejor seguir como havias seguido hasta entonces??? y los golpes tambien te los olvidastes en 0:29 y 0:33
apartir de ai me gusto, aunque un golpe que suena cada poco rato tambien se te olvida a veces
y hacia el final posiste en un rato un tono azul (no se si sera del anime o no) que no me gusto xD
aunque el amv esta bien, tipico de ti xD impresionantes efectos
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shin12345 escribió:
luego eso azul que usaste para los golpes con el color que ay en la pantalla :S no queda muy bien, yo lo pondria algo mas dark, como el fondo, algo asi como un rojo tirando a marron oscuro xD

Sep yo tambien pienso que no queda demasiado bien ese color asta lelgo a pensar que podria hacer otra cosa con los golpes pero cuesta encontrar el "que" y que no lo haya usado nunca nadie en un amv o se haya usado poco.

Shin12345 escribió:
seg 29, ahi no me gusto nada como cambias derrepente, no crees que hasta que terminara esa parte seria mejor seguir como havias seguido hasta entonces??? y los golpes tambien te los olvidastes en 0:29 y 0:33

No habia notado lo del cambio tienes razon, respecto a lo de seguir como antes no creo que haga falta, mi razonamiento fue el siguiente: apartir de ese segundo se añade otro toque melodico( se marca mas porque sonar ya sonaba) y se escuca "memories" luego se añade letra a la cancion. Con la letra tenia que hacer un cambio de ritmo porque era importante, es decir seguir mas la voz que los golpes de fondo asi que decidi hacer el cambio justo antes de empezar la voz,seg29 cuando se añade la otra melodia dejando mas en segundo plano los golpes, pero lo que tu dices que el cambio es brusco es cierto, lo suavizare.

Shin12345 escribió:
apartir de ai me gusto, aunque un golpe que suena cada poco rato tambien se te olvida a veces

Con esos golpes lo que pasa son varias cosas, si los hubiera marcado el video lo cargaria mucho aparte de que esos golpes suenen en muchos momentos, los marcare si pero en otro momento si lo hiciera todo el rato seria repetitivo.

Shin12345 escribió:
hacia el final posiste en un rato un tono azul (no se si sera del anime o no) que no me gusto xD

Es mio, todos los colores son mios creo que no hay ninguno original.

Hay 2 tonos azules, uno entre 1:00 y 1:05 y otro justo antes, a cual te refieres???a mi el que no me gusta es el azul amarronado de 1:00 a 1:05, pero en ese trozo es como dice fangor, no sabia que poner, el otro azul a mi si me gusta lo que no me gusta es la forma de cambiar del color mas calido anterior a ese azul.

Shin12345 escribió:
impresionantes efectos

Aun no has visto nada.

Por cierto, buen comentario shin.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
1:00 - 1:05 el tono azul ese no me gusto, cambia como muy derrepente xD

y gracias =)

Invitado

Vie 20 Feb 2009, 9:58 pm
Invitado
Bueno para q repetir si ya te dije todo en msn?
Nada mas q no te olvides de cambiar los colores gays xD
A por akross!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ramake de la beta: http://www.megaupload.com/?d=9O87IM8C

Leer post principal para mas info.

Pondia el link a megavideo para verlo online pero no se de donde sacarlo, si alguien sabe que lo ponga plis.
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Miér 13 Mayo 2009, 1:15 am
Aprendiz
Aprendiz
Ey ahora si lo vi! xD
Bueno del 0:00 al 0:10 no me gusto!!
Y en el 0:57-0:58 no se ni que pasan =S
Pero lo otro si me gustaa, esta buenito xD es joda esta PRO!!! =P
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
syckaiser escribió:Pondia el link a megavideo para verlo online pero no se de donde sacarlo, si alguien sabe que lo ponga plis.

Para eso nesecitas subir el video con una cuenta de Megaupload... la cuenta la puedes sacar gratis... :D

Voy a ver el Beta... descargando!!!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
syckaiser escribió:Pondia el link a megavideo para verlo online pero no se de donde sacarlo, si alguien sabe que lo ponga plis.
Si subes 1 video al MU al subirlo al lado te sale el link a megavideo xDD yo lo vi por ahi

El amv no me gusto .-. siento que esta ligeramente sobrecargado de efectos, y que la sincro a veces flojea, y apartir del efecto 3D del 1:49 cambia completamente, derrepente sale un efecto rapido que no salia en el resto del video xD me gusto eso =P
En conclusion, creo que tiene demasiado efecto xD molan mucho (ya quisiera yo sabes hacerlos xD) pero tantos efectos ya acaba por quedar sobrecargado :S
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Es verad que esta sobre cargado... pero lleva los efectos muy bien... tiene errores pero se pueden corregir... hay cosas que yo no puedo hacer... colo le haces tio???

Bien creo que el mayo pecado aqui es la camara lenta... no me gusta... hace del flujo muy torpe!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Creo que no se hacer un amv sin efectos adasfaf.

Mirare que pedo hacer con la camara lenta, si cosigo que el twixtor me funcione alomejor consigo subir a 60fps para que vaya mas fluido haber como quedaria eso...

Respecto a los efectos vere que puedo quitar.

Bueno, algo mas que aportar???
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo no sé que decir kaiser, simplemente has sobrecargado el video de efectos sin poner mucha atención a lo que el espectador pueda entender con tu video, no sé que idea quieres dar.

Y yo tengo una teoría de que a un AMV se le puede agregar máximo solo 3 efectos distintos, si sobrepasas ésto el AMV termina sobrecargándose de efectos y simplemente no se logra entender U___U, pero no sé, es solo mi teoría XD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Definitivamente me planteare la continuacion desde otro punto de vista y depende como vaya empezare a modificar la primera.

Cuantos dolores de cabeza da un amv dX.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Me enkanta Syckaiser, no esparaba menos de ti dX, tan sólo he visto alguna que otra pega como algun color en determinadas escenas k no m gusan mucho pero aun asi le veo un buen futuro a este AMV.

PD: Akabalo pronto !!! dX
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
que caca, termina esa mierda ya joder xD
El principio de las mascaras esas volando me lo abras cambiado no??
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me a gustado bastante, aunque habia veces, como en 0:58 que brilla mucho, y no me gusta. Y luego, esos subs que dijiste, xD.

Invitado

Lun 28 Sep 2009, 5:34 pm
Invitado
fangor escribió:que caca, termina esa mierda ya joder xD
El principio de las mascaras esas volando me lo abras cambiado no??

Fangor ya somos dos, quien se une a la campaña "Kaiser-termina-el-video-y-q-deje-de-ser-un-puñetero-beta"???
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:
fangor escribió:que caca, termina esa mierda ya joder xD
El principio de las mascaras esas volando me lo abras cambiado no??

Fangor ya somos dos, quien se une a la campaña "Kaiser-termina-el-video-y-q-deje-de-ser-un-puñetero-beta"???

Mañana protestare en bolas en la puerta del ayuntamiento de mi pueblo a favor de la campaña "Kaiser-termina-el-video-y-q-deje-de-ser-un-puñetero-beta" quien se apunta??

kaiser ostia ya, termina el puto video!!!!

Invitado

Lun 28 Sep 2009, 6:05 pm
Invitado
Pasate a Charla General y dejemos este tema en paz xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente