ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Phoenix Wright Acce Attorney Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Phoenix Wright Acce Attorney EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Phoenix Wright Acce Attorney EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Phoenix Wright Acce Attorney EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Phoenix Wright Acce Attorney EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Phoenix Wright Acce Attorney EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Phoenix Wright Acce Attorney

 :: Comunidad :: Video Juegos

snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
olas acabo de descubrir este nuevo juegeo de DS, y esta muy interesante, te ase pensar bastante y e3e,

Si bien Phoenix wright Ace Attorney es un juego de DS, es uno delos mejores que e jugado segun yo xD

Intrduccion:

Después de recibir su distintivo de abogado, Wright se convirtió en el aprendiz de Mia Fey y miembro del buffete Fey & Co.. En el primer caso, defendió con éxito su amigo de la infancia, Larry Butz. Cuando Mia fue asesinada, su hermana Maya Fey fue sometida a juicio, y Wright finalmente se enfrentó a Edgeworth en un juicio, Wright venció a Edgeworth, siendo esta su primera derrota. Wright heredó la empresa de Mia, cambiandole el nombre a Bufete Wright & Co., y Maya Fey se convirtió en su asistente. Wright se enfrentó a Edgeworth en otro caso, en la que la estrella de televisión Will Powers fue acusado de asesinato.

el juego tiene 4
Sagas . en la cual las 4 son dificiles, aca unas imagenes NO! y creo que tiene una 5! xD

Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All,
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations,
Apollo Justice: Ace Attorney
Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.

Phoenix Wright Acce Attorney Phoenix-wright-ace-attorney-justice-for-all
Phoenix Wright Acce Attorney GS3_Japanese_DS_Cover
Phoenix Wright Acce Attorney Apollo-Justice-Ace-Attorney
Phoenix Wright Acce Attorney Aceattorneywebsite
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Acabo? Es un pecado capital no haber descubierto antes esta saga, y aún más escribir mal su nombre en el título!

A parte de los dichos, tambien está el Miles Edgeworth Investigations 2 (aunque no estoy seguro de si ya ha salido).
La saga de Phoenix Wright y el Apollo Justice están enteramente en castellano (de España, no se si está en castellano latino.) Pero los Miles Edgeworth no están traducidos, vienen en inglés.

Las bandas sonoras son sublimes, algo que hay que destacar soberanamente en los juegos de hoy en día, son una delicia todas y cada unas de las canciones.
Los casos, cada uno aún más intenso e interesante que el anterior.
Los juegos se componen de 4 casos, con distintos personajes y escenarios.
Los personajes tienen una personalidad y carisma increibles, tanto principales, como secundarios.

El orden de los juegos seria: Ace Attorney: Phoenix Wright -> Ace Attorney: Phoenix Wright Justice For All -> Ace Attorney: Phoenix Wright Trial and Tribulations -> Ace Attorney Apollo Justice
Y a parte, los Miles Edgeworth Investigations.

Que más se puede decir de esta saga, su creador es el mismo que el de los Profesor Layton (Ace Attorney va antes) y el nombre original es "Gyakuten Saiban".

Me encantan estos juegos, son increibles.

PD: La saga no es de DS, empezó en GBA en Japón, pero aquí nos llegó una version de DS del primer Gaykuten Saiban, el cual trae un caso extra como compensación, todos los siguientes creo que si se corresponden a su juego en Japón.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Shas escribió:Acabo? Es un pecado capital no haber descubierto antes esta saga, y aún más escribir mal su nombre en el título!

A parte de los dichos, tambien está el Miles Edgeworth Investigations 2 (aunque no estoy seguro de si ya ha salido).
La saga de Phoenix Wright y el Apollo Justice están enteramente en castellano (de España, no se si está en castellano latino.) Pero los Miles Edgeworth no están traducidos, vienen en inglés.

Las bandas sonoras son sublimes, algo que hay que destacar soberanamente en los juegos de hoy en día, son una delicia todas y cada unas de las canciones.
Los casos, cada uno aún más intenso e interesante que el anterior.
Los juegos se componen de 4 casos, con distintos personajes y escenarios.
Los personajes tienen una personalidad y carisma increibles, tanto principales, como secundarios.
--
El orden de los juegos seria: Ace Attorney: Phoenix Wright -> Ace Attorney: Phoenix Wright Justice For All -> Ace Attorney: Phoenix Wright Trial and Tribulations -> Ace Attorney Apollo Justice
Y a parte, los Miles Edgeworth Investigations.

Que más se puede decir de esta saga, su creador es el mismo que el de los Profesor Layton (Ace Attorney va antes) y el nombre original es "Gyakuten Saiban".

Me encantan estos juegos, son increibles.

PD: La saga no es de DS, empezó en GBA en Japón, pero aquí nos llegó una version de DS del primer Gaykuten Saiban, el cual trae un caso extra como compensación, todos los siguientes creo que si se corresponden a su juego en Japón.

tenes las versiones en castellano? agradeceria q me las passases O_O estoy en joda jugando en ingles..

lastimosamente estoy en la 1 saga ace atorney :C, y si croe que saldra la 2 saga de Edgeworth, esta idefinida la fecha pero si saldra, PD: yo solo comenta las sagas en DS las de GBA, no.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Te los paso por MP, por el tema de la pirateria y cosas de esas, xD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Shas escribió:Te los paso por MP, por el tema de la pirateria y cosas de esas, xD
+
pasamelos x YT yake tambien seria pirateria Freak

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente