ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV sailor Moon  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV sailor Moon  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV sailor Moon  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV sailor Moon  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV sailor Moon  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV sailor Moon  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV sailor Moon  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV sailor Moon  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV sailor Moon  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV sailor Moon  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV sailor Moon  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV sailor Moon  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV sailor Moon  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV sailor Moon  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV sailor Moon  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV sailor Moon  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV sailor Moon  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Claryta88
Femenino Posts : 51
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Galaxia THE GOLDEN QUEEN- ICE QUEEN
Anime: Sailor Moon Sarts
Canción: Ice Queen
Artista: whitin tempation
Duración: 5:11
Programas: windows live movie maker
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=o0HA3WANu5Q


Video:

en general se mas o menos lo que me direis, que uso escenas muy largas, muy por encima de esa norma no escrita de los 2 sec por escena, si, la verdad no me gustan los videos muy rapidos, yo creo que asi esta mejor, para mi al menos, y que el programa que uso es una mierdeciilla, tambien lo se, pero ultimamente no se m cuelga y me deja hacer bastante, no como el vegas que da igual que version siempre s me cierra el programa antes de haber guardado el video.... y a empezar otra vz... y como que fastidia un poko no ?? jajaj espero que os guste mi vision de galaxia jaj
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Ice queen!!!! (freak de within temptation)

Bueno, de las escenas largas.... tal vez sea gusto de cada quien .-. aunque si no te gustan los vídeos rápidos podrías probar en hacer vídeos sentimentales con música más lenta :3

Lo que no sé, es por que dices que todas las versiones del sony vegas no te sirven owo eso si se me hace bastante extraño :/
-Alita-
Femenino Posts : 57
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aww amv de sailor moon~ y con una canción de whithin temptaion *-*
Muy bonito, siempre había tenido curiosidad por esa temporada de Sailor moon hasta que la pude ver no hace mucho XD
Videos sentimentales....*se siente nombrada* XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No necesariamente las escenas tienen que ser cortas en los amvs, mas que nada depende de la cancion,en tu caso como te dijieron lo mejor seria editar una cancion lenta y sentimental asi cuando dejas escenas largas no desencaja del todo con la musica
MissPaix
Femenino Posts : 52
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ah!!!! Un verdadero clasico.

Me agrado que hicieras un video de esta villana, buen aporte, pero creo que apoyo a varios, le falto mejores cambio de escena y tambien creo que te falto mas rapides. Reseto los gustos y tambien creo que las escenas largas le dan un toque genial al amv, pero, saber donde requiere ponerlas ^^ buen trabajo.
vegetareturns
Masculino Posts : 19
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

vegetareturns

Dom 25 Mar 2012, 6:02 am
Noob
Noob
buena buena, para ser hecho en movie maker me gustó.
blastilonic
Masculino Posts : 15
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La calidad de la iamgen es muy buena!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno , respecto a un grave error para mi gusto fueron los lipsflaps, creo que asi se llman, cuando los personajes mueven los labios , hubo demasiados y muy largos y queda muy desencajado con el amv eso , despues no supiste manejar los cambios de ritmo , tambien estaba desencajado , habia partes donde el amv tenia que aumentar la velocidad de las escenas en el momento de "climax" y esdo nunca llego , fue todo muy plano y largo , cosa que se me hizo muy denso y termine por no verlo completo.
Cuando no hay buen manejo del ritmo en el amv , aburre a cualquier espectador mas si dura 5 minutos , es esencial que manejes la fluidez de la cancion con el video. Hay muchas técnicas para a hacerlo sin la necesidad de seguir un estilo de otro editor en particular o de usar cambios d escenas "rapidos".

PD: Hay muchisimos editores de videos , si tenes MAC , te recomende el Final Cut que es un editor muy buenoy profesional , si te pones a buscar hay buenos editores , cualquier cosa mandame MP y yo te mando una lista.

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 14 Mayo 2012, 3:28 am
AMVero
AMVero
Te falto crear un ambiente en general... das a notar mucho a una persona al comienzo (Galaxia) y eso rompe el ambiente por las escenas en la que habla, trata de buscar movimientos suaves como, Sailor moon levantandose con una cara de tristesa, luego enfocando a sus compañeras desvaneciendose, y luego la reina galaxia con una riza oscura, en el tramo del comienzo o cosas asi, que te den un ambiente y un buen comienzo, es cuestion de que solo busques sale!

PD: Y edita mas no le tengas miedo de gastar escenas que cuando menos lo piences encontraras lo elemental para continuar x3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente