ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Por que no le tengo miedo a los extraterrestres EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Por que no le tengo miedo a los extraterrestres

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo no le tengo miedo a una invasion de agresivos y tecnologicamente adelantados extraterrestres, y nadie aqui deberia tenerlo.

Tenganle miedo a una rata, una serpiente venenosa, a un terremoto o incluso a la suegra, pero no a los extraterrestres.

Porque, que creen ustedes que pasaria si de pronto, ya sea de manera visible o subrepiticiamente, una horda de alienigenas nos visitara? Es un buen ejercicio especular al respecto.

Una raza adelantada que nos visitara habria, haria tiempo, aprendido a valorar el verdadero sentido de la complejidad de la vida y lejos de exterminarla la ayudaria en su proceso de evolucion. Su alto avance tecnologico le permitiria observarnos desde la distancia.

Por eso de vez en cuando le puedo tener miedo a las decisiones desacertadas de los gobernantes de mi pais, a caminar por las calles de mi ciudad, una de las mas peligrosas del mundo, a caerme de la cama durante la noche y encontrarme con Snof YaoMing , a algun terrorista islamico con explosivos atados a su cintura o piloteando el avion, o incluso a las suegras cuando se enojan Claro , pero a los extraterrestres? a ellos no les temo

.........................................................................................................

Un momento reflexivo con Tritio. Sintonicenos nuevamente en otra ocasion TrollFace
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Vie 30 Mar 2012, 4:40 am
Noob
Noob
TritioAFB escribió:
a caerme de la cama durante la noche y encontrarme con Snof YaoMing


JAJAJAJAJAJAJJA Amen ......pero hablando de eso realmente el universo es muy grande y vos decis q todos son buenitos aca ahi pensamientos muy positivos ¬¬ pero en el peor de los casos siempre esta la contraparte a lo bueno q seria el exterminio (carajo paresco loco hablando de esto jajaja) siempre pueda ser q haya una raza superior a la nuestra y solo busque algo en nuestro planeta o siempre puede ser como vos decis que vengan los buenos y nos ayuden a alcanzar la gloria de la vida .... el tiempo lo dira hasta entonces ME PARECE QUE SERIA BUENA UNA APUESTA ¬¬
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo vi DBZ de niño y entendí que aún así nos pueden tratar de exterminar XD

Algunos alienigenas se concentrarían en ser más inteligentes y entender su vida y la de otros planetas y así apreciarlas.
Pero entre todos esos inteligentes habrá una raza que no lo será tanto, con grandes avances tecnológicos pero sin armas de defensa. Entonces otros aliens (sayayins), que solo se concentran en las guerras y no en ser más inteligentes, aprovecharán ésto y los invadirán para obligarlos a crearles armas de guerra para así poder atacar a otros planetas que si tengan armas de defensa pero primitivas (tierra), y así exterminar a todos y apoderarse del planeta O:
Ten miedo... mucho miedo! D:
XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Dragon ball enseñandonos desde tiempos inmemorables TrueHistory
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
De este tema yo saco 2 conclusiones, con las cuales seguramente un grupo de gente estará de acuerdo con una y otro con la otra:

Posibilidad 1: Tener miedo de lo que ya conocemos, ya que, siendo conscientes de "los problemas, riesgos y consecuencias" tiene lo que nos rodea, ya sabemos lo que puede pasar y por eso podemos tener nuestros temores, porque sabemos qué ocurrirá si nos pasa esto o aquello, y eso nos infunde miedo o respeto y hace que nuestra mente lo rechaze y nos frene o paralize, en cierta manera, a realizar según qué cosas.


Posibilidad 2:
Por otro lado, al conocer de antemano "las consecuencias" de todo lo malo que hay en el mundo, también habrán los que pensarán que gracias a "ese conocimiento previo sobre lo malo" podemos evitar cometer errores y así también evitar los problemas, o por lo menos saber cómo reaccionar ante estos y estar preparados, de esa forma el miedo hacia lo conocido y "lo que sabemos" se reduce considerablemente.

Los que están más de acuerdo con la segunda conclusión (me incluyo), temen a "lo que no conocemos", a lo "desconocido", ya que tendemos a pensar que para lo que conocemos hay "soluciones y medidas de prevención" para evitarlo, en cambio, no podemos saber qué ocurrirá con aquello que no conocemos, y por tanto no sabemos cómo reaccionar ante algo que no hemos visto ni sabemos que existe o puede existir.

Aquí en España decimos mucho la frase:
"Más vale malo conocido que bueno por conocer".

Como ejemplo práctico pondría esto (si alguien lo quiere leer entenderá mejor lo que digo):
Spoiler:

PD: Espero no aburrir a nadie con el post, es que a mí este tipo de temas me dan mucho en qué pensar xd.

Y quiero añadir que los 2 tipos de miedo me parecen completamente razonables, y que esto depende de lo que piense cada uno y de lo que se quiera entender por "el miedo".

Salu2!
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Creo que el mayor problema no serian los extraterrestres... Sino los representantes de La Tierra... Me imagino mas fácilmente a los humanos atacando que a los extraterrestres...
Aparte ¿porque tenerles miedo? si hasta tal vez son nuestros "padres" lol!
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Vie 30 Mar 2012, 6:19 pm
Aprendiz
Aprendiz
NProtecktSikario escribió:
TritioAFB escribió:
a caerme de la cama durante la noche y encontrarme con Snof YaoMing


JAJAJAJAJAJAJJA Amen ......pero hablando de eso realmente el universo es muy grande y vos decis q todos son buenitos aca ahi pensamientos muy positivos ¬¬ pero en el peor de los casos siempre esta la contraparte a lo bueno q seria el exterminio (carajo paresco loco hablando de esto jajaja) siempre pueda ser q haya una raza superior a la nuestra y solo busque algo en nuestro planeta o siempre puede ser como vos decis que vengan los buenos y nos ayuden a alcanzar la gloria de la vida .... el tiempo lo dira hasta entonces ME PARECE QUE SERIA BUENA UNA APUESTA ¬¬
jajaja eso de snof me mato XDese es uno de mis miedos :P no es broma solo me e encontrado a foromasters durmiendo en el camarote de arriba LOL .bueno mientras no sean los extraterrestres como esos medios hentai todo bien (mientras ignoren a los hombres)
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
o me estan trolleando, o tritio, tiene sueños , conmigo, segun lo que entendi, dice que soy un alien, y de que , yo le escondo su ropa interior debajo dela cama MegaD:

en fin XD, ese comentario me mato XD, aunque no le temo a los alines, a nada asi, si bien ay un dicho, es mejor temerles alos vivos, que alos muertos u alo no existente...
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
snofamv escribió:o me estan trolleando, o tritio, tiene sueños , conmigo, segun lo que entendi, dice que soy un alien, y de que , yo le escondo su ropa interior debajo dela cama MegaD:

Nadie esta trolleando a nadie YaoMing
Demonos el abrazo yaoi de la paz MeGusta

Como me parecieron interesantes los primeros comentarios, prosigo con el segundo momento reflexivo:

La agresividad, al igual que su hermano gemelo el miedo, es producto de reacciones complejas en las estructuras cerebrales del animal (y el humano) que desembocan en la secrecion de sustancias, la adrenalina, que lo preparan para el enfrentamiento o la huida. El comportamiento agresivo nos ha sido historicamente favorable en ciertas situaciones - y aun sigue siendolo en determinada medida- ya que nos prepara para el "Mortal Kombat" Freak

Sin embargo en un mundo cada vez mas civilizado y muy bien regulado por leyes, la conducta agresiva se volvera cada vez mas innecesaria y hasta contraprudecente. Podriamos decir que vestigial

.................................................................

Un momento reflexivo con Tritio, sintonicenos en otra ocasion TrollFace
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
TritioAFB escribió:
snofamv escribió:o me estan trolleando, o tritio, tiene sueños , conmigo, segun lo que entendi, dice que soy un alien, y de que , yo le escondo su ropa interior debajo dela cama MegaD:
Demonos el abrazo yaoi de la paz MeGusta

ya espero ese abrazon con ansias si tan solo tuviera a alguien para que me abraze ForeverAlone


Sin embargo en un mundo cada vez mas civilizado y muy bien regulado por leyes, la conducta agresiva se volvera cada vez mas innecesaria y hasta contraprudecente.


pues no en todos los lugares , podemos observar civilizacion, adecuada, y leyes respetadas, aveces todo esto influye alo contratio al bandalismo etc, y gracias al bandalismo, los malditos frikkis, asen rituales para invocar al dios alien Yaoi Fuuuu! , y si lo invocan, tendremos que preparar nuestros culitos virginales It\'sFREE
creanme, esto ya lo vivi en un sueño Waaa!
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Sáb 31 Mar 2012, 4:56 am
Principiante
Principiante
snofamv escribió:
los malditos frikkis, asen rituales para invocar al dios alien Yaoi Fuuuu! , y si lo invocan, tendremos que preparar nuestros culitos virginales It\'sFREE
creanme, esto ya lo vivi en un sueño Waaa!

espera Que!? WTF!
FacePalm me quedo sin palabras...
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
No soy ustedes pero yo he visto a un ovni volando ..y pues siempre me han causado extrañes esos seres ..miedo?? yo diria que no solo nostalgia porque esos seres estan en otra dimensión ..solo observen este video en que vi al OVNI ...

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Dom 01 Abr 2012, 5:09 pm
AMVero
AMVero
Ustedes tienen una mente increíble xD de verdad me impresiona las teorías que sacan O_O

En general a mi me da miedo todo lo que no conozco xD aunque soy demasiado curiosa :3 a los aliens... pues no es que les tenga miedo, a final de cuentas puedo decir que no pero el día que lleguen...uno nunca sabe
tampoco sabría decir si, es que algún día llegan si serán hostiles o no, creo que las películas y series que hablan de este tema nos han metido hasta el cansancio que son malos, nos quieren destruir y que al final el ejercito de E.U los derrota -.-

Pero podría ser como dice Tri, o tal vez no... yo pienso en todas las posibilidades, si fueran hostiles o si no lo fueran.... aunque no sé como reaccionaríamos realmente... pienso que las grandes potencias tal vez se verían beneficiadas, pero países como el mío... creo que estaríamos jodidos xD o a merced de E.U y aparte.... de aliens ._.

No sé xP
Por eso prefiero una horda zombie, a los zombies no les importaría nada.... nos convertirían a todos y punto o.o o algo estilo los libros de vampiros que estoy leyendo ahorita.... (libros escritos por mi dir. de cine favorito.... Guillermo del Toro :3)
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 01 Abr 2012, 7:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
los humanos somos tan egolatras que creemos que si vienen seres avanzados se comunicarian directo con nosotros no somos la unica forma de vida con inteligencia sobre la faz de esta tierra
pero mi mayor mi mayor miedo seria que si son seres tan avanzados en busca de un entedimiento mayor nos examinaran de maneras crueles y dolorosas absorviendonos en su sociedad y dejando de lado todo lo que fuimos en el pasado

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares