ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV_Baby Got A Temper / T.M.S.P.Control / Shiki

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 02 Abr 2012, 11:40 am
AMVero
AMVero
Nombre: Baby Got A Temper
Anime: The Money of Soul and Possibility Control / Shiki
Canción: Babys Got A Temper
Artista: Prodigy
Duración: 2:02 min
Programas: Sony Vegas Pro 9
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=6rSenz-2CEE&feature=youtu.be
DD: Aun no

Video:


Regresando despues de kedarme sin compu XD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
mmm... exactamente cual fumaste?

welcome back anthy, me ha gustado, lograste capturar esa locura en la cancion y darle union a los 2 animes.

en algunas partes me gusto el lyricsync 0.55 o 1.38 , pero trabaja con el lipfllap (los labios se mueven sin sincronia) del 1.24 o 1.42, me encantaron los zoom y el ritmo, nada mal señorita y especialmente el manejo de la reversa :P le dio buen feeling.
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Lun 02 Abr 2012, 12:32 pm
Principiante
Principiante
bueno lo unico para criticar seria el lip sinc, no se ke mas criticar D:

la verdad no note cual anime era cual, tal vez x ke no vi ninguno de los dos o x ke hiciste un buen trabajo xD

Gran Video Anthy :D
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Que tema tan psicodelico o.O?
Se me hace bastante extraño pero me gusta, tiene esa locura que pide xd
SoulElfs
Masculino Posts : 776
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

SoulElfs

Lun 02 Abr 2012, 4:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
Orale el video estubo bien hecho ..me gusto creo que tiene muy bien la trama del video
+1
WvsD
Femenino Posts : 25
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Shocked excelente AMV. Me gusto mucho.
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Lun 02 Abr 2012, 6:02 pm
Principiante
Principiante
Un gran trabajo, me gustó especialmente la atmósfera ke le diste al amv, sigue así Wink
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Lun 02 Abr 2012, 6:37 pm
AMVero
AMVero
Anthy... para mi tienes un estilo único o.o me sorprendes cada vez más, gran trabajo!!!!
amé la reversa :3
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 03 Abr 2012, 3:55 am
AMVero
AMVero
ikore escribió:mmm... exactamente cual fumaste?

welcome back anthy, me ha gustado, lograste capturar esa locura en la cancion y darle union a los 2 animes.

en algunas partes me gusto el lyricsync 0.55 o 1.38 , pero trabaja con el lipfllap (los labios se mueven sin sincronia) del 1.24 o 1.42, me encantaron los zoom y el ritmo, nada mal señorita y especialmente el manejo de la reversa :P le dio buen feeling.
No lo fume me lo trage completo jajaja x'D
sip aun estoy acoplandome con el lipsinc para ke vaya a la letra de la musica Gracias!! XD yay es excelente porder editar !! *-*b

Sashiro escribió:bueno lo unico para criticar seria el lip sinc, no se ke mas criticar D:
la verdad no note cual anime era cual, tal vez x ke no vi ninguno de los dos o x ke hiciste un buen trabajo xD
Gran Video Anthy :D
Gracias xD creo ke si te darias cuenta de los animes si los vieras ya que son muy diferentes XD

Ro-k escribió:Que tema tan psicodelico o.O?
Se me hace bastante extraño pero me gusta, tiene esa locura que pide xd
Dios si esto es loco se imaginan cuando suba la de mirai niki XD jaja este se va a los extremos

SoulElfs escribió:Orale el video estubo bien hecho ..me gusto creo que tiene muy bien la trama del video
+1
Es confuso pero tiene mucho sentido a la vez XD

WvsD escribió: Shocked excelente AMV. Me gusto mucho.
Gracias!!

burter31 escribió:Un gran trabajo, me gustó especialmente la atmósfera ke le diste al amv, sigue así Wink
Gracias creo que me dedicare a este estilo XD

naru_yuuki escribió:Anthy... para mi tienes un estilo único o.o me sorprendes cada vez más, gran trabajo!!!!
amé la reversa :3
XD Gracias !! tal vez es por que edito lo que me gusta XD ... estare loca ? XP

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares