ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

El pasado y el presente de la ZA: Una reflexion para Wito y miembros antiguos

 :: Comunidad :: Charla General

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
ZonaAMV ya tiene su tiempo de estar circulando en el mundo AMV, muchos usuarios han pasado por este foro dejando su marca en distintas formas, ya sea de una buena o mala manera. La ZA aparece junto a la org, la amvnews o la amv.de como comunidad de edicion.

Tal vez el original creador de la ZonaAMV nunca se imagino que tras crear a esta organizacion en un futuro iba a darle nacimiento a una de las comunidades mas populares de edicion AMVera acaso mas ordenada que ninguna otra.

Por lo tanto que opina usted Mr Wito de la trayectoria que ha tenido este foro? Tambien los miembros que ya tienen su tiempo de estar en el foro pueden opinar
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues yo pienso que ZA en todo este tiempo a tomado un buen rumbo a decir verdad, y es bastante satisfactorio el hecho de que cada vez el foro sea reconocido mas y mas...
Yo sinceramente agradezco la existencia del mismo ya que aqui aprendi mucho, y a decir verdad en este foro aprendi a dejar el miedo a las criticas...

Sin embargo, en este foro han pasado unas cuantas cosas xD como usted no se imagina primo jajaja xD bueno claro, eso fue antes de que usted y otros usuarios llegaran o.o pero aun asi es un buen tema primo y un buen punto para reflexionar sobre como el foro a evolucionado y ha agarrado buenas expectativas en otras comunidades como las que ya ha mencionado en el post O:

Saludos.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
pues He cierto, ES cada ves mas exitante, Ver y ver que cada vez nos reconocen, mas gente, y Somos conocidos en otros foros, Internacionales, es satisfactorio, poder ver que Za ha llegado a Ser tan grande D: , ya que en este foro, He aprendido bastantes cosas, Cosas que me han servido en mi transcurso D:, paso a agradecer alos que suelen ayudar al foro XD, no puedo ablar de mas tiempo del que e estado en este foro XD, ALgun dia llegaremos a Reemplazar ala amvnew FuckYeah!

@birl, acaso me has reemplazado como primo por tritio, acaso me planeas dejar ForeverAlone
@pollito ¬¬, XD, esperemos que wito, comente, con alegria este post :D, aver que discurso nos dara YaoMing cheers
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Quién es el original creador? o.o? quiero conocerlo D:

Bueno, que puedo decir, el foro ha crecido poco a poco y no ha sido nada fácil, he tenido que tomar decisiones fuertes por el bien de la comunidad, pero qué más da, todo sea por el bienestar de todos :3

Cuando cree el foro no sabía nada sobre web, ni cómo manejar un foro, ni cómo hacer que de éste naciera una comunidad. Estaba haciendo todo a ciegas D:, pero no me importó, ya que aunque el foro fuera nuevo ya habían más de 10 usuarios y la pasábamos genial XD.

Después crecimos un poco, entraron y salieron usuarios, lo normal. Hubo usuarios banneados 3 días después de haber entrado XD, hubo usuarios que se hicieron grandes amigos, otros discutieron, hasta hubo quienes dijeron que ZA moriría, pero aún así no me importó, porque seguía entrando al foro y pasándola genial con todos XD.


Que opino de la trayectoria?
Pues que poco a poco hemos crecido. Siento que como web hemos crecido algo lento, por lo mismo de que al inicio no sabía nada de ésto XD. Pero como comunidad me sorprendió, no pensé que llegaríamos a ser tantos, ni reconocidos a nivel mundial D:, eso la verdad es acogedor X3
Tengo que agradecer a usuarios como tú Tritio, kuruta, castro, megamom, etc. que han levantado el nombre de ZA y nos han dado a conocer en otras comunidades como la Comunidad Hispana de AMVs, la verdad sin ustedes creo que seguiríamos siendo underground XD

Y ahora una opinión personal. Ya somos bastantes en la comunidad, no somos muuchos pero somos bastantes. Aún así ciento que todavía tenemos potencial de crecer aún mas, mucho más, bastante, por eso mismo me he puesto como meta personal que antes de finalizar este año ZA sea una mejor web que la que es hoy mismo, una mejor comunidad, que crezcamos! y sigamos enseñando a los nuevos a ser grandes editores >w<
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 05 Abr 2012, 2:52 am
AMVero
AMVero
XD excelente tema tritio xD
Bueno al principio cuando entre a este foro me senti como en un mundo extremadamente extraño, pues no conocia a nadie y pues de chicas solo estaban algunas cuantas ke rara vez se conectaban xD A excepcion de I.b.b.r.2, ahora somos la cantidad de 3 chicas mas activas YAY mmh... ok hace falta mas chicas activas por aca XD jaja ... bueno pero eso no importa ya que aki se puede disfrutar de un combibio pleno y trankilo

Mis experiencias en el foro
Recuerdo cuando aki postee mi primera audicion para un MEP ... sii Responsible of disaster, este era el primer MEP ke hiba a organizar, era extremadamente nobata y aveces los chicos me acosaban con cosas ke no sabia pero aun asi me tuvieron paciencia y salio bien y a flote ya ke de una u otra manera no me gustaba dejar el trabajo que muchos habian realizado XD... pase muchas cosas en este MEP... desde ser una organizadora a ser una referi XD jaja. Los gatitos de antes eran algo salvajes XD pero eso no me desanimo para termnarlo XD.

Me acuerdo igual cuando nos empezabamos a organizar desde hace casi un año para el MEP para akross eso es otra historia que igualmente lo ame mucho XD

Cuando el Films Contes dios ame mucho ese concurso espero se pueda repetir XD.

Kyaaam y mil cosas mas ke han sucedido y ke de una u otra forma ha hido avanzado este foro cada vez es mas solido y asi queremos que siga por muchos años mas XD

Chicos si van a cualquier concurzo no se olviden del logo de ZonaAMV la mami ke los vio nacer y algunos crecer pues le debemos muchas cosas a este extraordinario foro XD Sigamos asi y avancemos juntos

POR CIERTO Y LA INTRO DE ZONAAMV?? KIERO UN INTROO!!! T.T si no me robare el de Har meggido
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Jue 05 Abr 2012, 3:23 am
Aprendiz
Aprendiz
anthy
Bueno al principio cuando entre a este foro me senti como en un mundo extremadamente extraño, pues no conocia a nadie y pues de chicas solo estaban algunas cuantas ke rara vez se conectaban xD A excepcion de I.b.b.r.2, ahora somos la cantidad de 3 chicas mas activas YAY

lo has dicho todo

recuerdo ese miercoles 12 de mayo del 2010 cuando encontre este maravilloso foro.

debo decir que el foro me ayudo mucho mucho mucho no entendi nada cuando entre por primera vez y poco ha poco me fui acoplando alos usuarios alas criticas alos cambios alas despedidas de algunos y a los nuevos usuarios este foro lleno un hueco en mi corazon lo aprecio mucho y ha toda la gente que esta en el y ala gente que he conocido en el debo dar graccias ha anthy por dejarme trabajar con ella en meps y en un collab no terminado desde hace 1 año T.T

que el foro sea conocido cada vez mas se debe ha el apoyo que nos hemos dado unos ha otros en publicidad en participaccion en contest intrernaccionales debo decir que el foro lo hacemos todos y si todos damos lo mejor de nosotros mismos podemos hacer que el foro sea el mejor del todo el mundo FuckYeah!

graccias wito por crear este espaccio para nosotros ojala el foro siga asi toda la vida y tu igual graccias
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
wito escribió:Tengo que agradecer a usuarios como tú Tritio, kuruta, castro, megamom, etc.

La verdad no se porque me mencionas a mi, la verdad no he hecho mucho por el foro o la comunidad últimamente xD

De verdad siento que Ikore ha hecho mas cosas que yo Very Happy



En fin... la verdad ya no posteo mucho, y es muy probable que no de ninguna critica y mucho menos, lance un AMV este año, como he dicho en veces pasadas, mi tiempo ya paso, soy como dirían en The.org "un dinosaurio" xD aun así me parece que ZA no me necesita, es una comunidad muy solida ahora y con grandes prospectos, gente muy talentosa, espero algún día tener un sucesor lol!
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
wito escribió:
Tengo que agradecer a usuarios como tú Tritio, kuruta, castro, megamom, etc. que han levantado el nombre de ZA y nos han dado a conocer en otras comunidades como la Comunidad Hispana de AMVs, la verdad sin ustedes creo que seguiríamos siendo underground XD>w<

Wow, No sabia que esos usuarios, habian ayudado tanto al foro!, desde ahora, tienen mi respeto Claro

PD: ami nunca me nombras ForeverAlone
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:
wito escribió:Tengo que agradecer a usuarios como tú Tritio, kuruta, castro, megamom, etc.

La verdad no se porque me mencionas a mi, la verdad no he hecho mucho por el foro o la comunidad últimamente xD

De verdad siento que Ikore ha hecho mas cosas que yo Very Happy



En fin... la verdad ya no posteo mucho, y es muy probable que no de ninguna critica y mucho menos, lance un AMV este año, como he dicho en veces pasadas, mi tiempo ya paso, soy como dirían en The.org "un dinosaurio" xD aun así me parece que ZA no me necesita, es una comunidad muy solida ahora y con grandes prospectos, gente muy talentosa, espero algún día tener un sucesor lol!

Pues yo no creo que seas un dinosaurio O: ni tampoco que tú tiempo haya pasado.... creo que eres de los editores de latinoamerica más reconocidos en la .org y por eso mismo has dado cierta popularidad al foro....
yo quiero ser la sucesora de Megamom *O* ok no D;


Bueno respecto al tema, creo que no puedo hablar mucho sobre tiempo pasada, apenas en mayo cumpliré un año de haber llegado a ZA, la verdad en ese entonces había tomado la decisión de nunca más entrar a ninguna clase de foro.... pero en ZA parecía haber tutoriales muy buenos de Sony Vegas así que un principio creí que me registraba solo para leer tutoriales y ya xP a final de cuentas terminé tomandole mucho cariño a la página ya que todos son muy amables y al parecer, al menos a la mayoría les gusta ayudar a los nuevos editores O: ahora no hay día que no llegué y revisé ZA :D

Recuerdo que al principio no sabía nada de nada y se me hacia un poco difícil ubicarme, pero con este casi año que llevo aquí, creo que lo maravillosa de está página son los usuarios, creo que personas como las que encuentras aquí no las encuentras en .org o en amvnews etc.... al principio es un poco duro acostumbrarse a las criticas, pero a final de cuentas muchos editores han mejorado mucho aquí y también ayudado de igual manera.

La verdad espero estar un par de años más por aquí... cuando pienso en que puede que llegué algún día en que ya no tenga tiempo de andar por estos rumbos.... no sé prefiero imaginar otra cosa xD si esos días llegan (que espero y tarden unos cuantos años) siempre recordaré ZA como el mejor lugar que pude encontrar en internet ;D
y además de que he conocido a mucha gente de muchos lados :D (yo amo conocer gente de otros países xD)
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
naru_yuuki escribió:yo quiero ser la sucesora de Megamom *O* ok no D;
Entonces naru sería Megadad MegaD:

Yo tampoco llevo mucho en el foro, pero en mi corta estancia se nota una gran mejoría en ZA aunque solo es el principio, aun nos falta mucho que recorrer, me hubiera gustado estar en los tiempos de Undeadborn, syckaiser, jemm, fangor, etc. ChuckNorris
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Lun 09 Abr 2012, 12:11 pm
Principiante
Principiante
naru_yuuki escribió:Bueno respecto al tema, creo que no puedo hablar mucho sobre tiempo pasada, apenas en mayo cumpliré un año de haber llegado a ZA

en serio? yo tambien en mayo cumplo un año en ZA, hay ke festejarlo HappyDance

Tampoco puedo hablar del pasado pero durante este tiempo ke estube en el foro note mas actividad de los usuarios nuevos, todos aceptan las criticas de buena manera y hay una gran harmonia

Espero ke esto siga asi durante mucho tiempo y cada vez crezcamos mas cow

NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 09 Abr 2012, 2:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
seguira creciendo y haciendose mas conocido nadie parara a ZA D;



Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ains... como me gustaria pasarme más, aunque apenas me meta, que se sepa que no he dejado de lado los AMVs ni el foro, eh? xD Lo que pasa que ahora me centro más en otras cosillas ^^u


Desde que yo entre en el foro, ha ido creciendo, algunos se han ido, otros se fueron y volvieron y muchos siguen aquí. Si el foro sigue como hasta ahora, que no quepa duda que en un futuro será una comunidad importante ^^ y yo me alegraré de haber formado parte y quien sabe, de seguir formando :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente