ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Copyright Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Copyright EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Copyright EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Copyright EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Copyright EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Copyright EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Copyright EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Copyright EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Copyright EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Copyright EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Copyright EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Copyright EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Copyright EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Copyright EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Copyright EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Copyright EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Copyright EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
La verdad no se si puedo hablar de esto, y no se si esta en el lugar correcto.
Resulta que estoy haciendo un video sobre The Walking Dead, y al subirlo, me lo bloquea en un monton de paises...
Creo que es por la musica, pero, en otro video tengo puesta la misma cancion y no me ha bloqueado el video.
No entiendo muy bien por que entonces me lo bloquea en este video, a ver si alguien me puede ayudar.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Y ahora quien podra defenderme????
YO¡¡¡¡¡
http://www.zonaamv.com/t4821-metodos-para-evitar-el-copyright

Ese tuto te puede ser de ayuda, en el caso de series de Fox los derechos de autor tienen mucha prioridad en comparación con el anime, todo es cuestión de ser precavidos.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 15 Abr 2012, 6:52 pm
AMVero
AMVero
Si usaste la misma cancion antes no creo que esa la musica, aunque podrias probar acelerandola un poco para que no la detecte, en el caso de que sea por el material visual esta jodido ahi, no hay forma sin riesgo de evadir eso, podrias intentar impugnar el video (hay bastantes vids explicando como) pero a veces te dan un strike por intentarlo.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió: podrias intentar impugnar el video
NUNCA¡¡¡
Hagas algo como eso, cualquier material puede ser expuesto en Youtube tomando las medidas correctas, mas de un HMV se ha visto en Yotube (Hnetai Music Video) todo es cuestión de saber como burlar los derechos
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 15 Abr 2012, 7:37 pm
AMVero
AMVero
Porque nunca? si funciona lol, solo hay que saber que escribir, y si fuera un hmv ademas de violar las ¨reglas¨ es algo mas individual, tiene que ver mas con ser conciente y saber que si se pone algo asi lo van a ver menores..impugnar es tambien una forma de evitar el copyright si se sabe como..
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Por supuesto, el método de impugnación correcto funciona, pero ¿por cuanto?
la cuestión es que las políticas de privacidad y el asunto de los derechos de autor son delicados, y ambos sabemos lo mucho que duele un Strike, ahora mucho peor cuando tenemos 2, estamos mas alertas y temeroso al subir el siguiente vídeo.

el método correcto de impugnación no dura para siempre, en ocasiones con los cambios que tiene el sistema de youtube los cuales son frecuentes y el asunto de actual de la piratería de Internet los métodos se van reduciendo y limitando.

Lo que intento decir con todo esto es que el método de impugnación no dura para siempre, hoy tienes tu vídeo, mañana cambian las normas y te bloquean el vídeo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 15 Abr 2012, 7:55 pm
AMVero
AMVero
Dura para siempre si se hace bien que yo sepa, yo soy una prueba de ello :P, y los cambios pueden afectar tanto a las impugnaciones como los otros metodos, no tiene nada que ver en ese sentido..
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:Dura para siempre si se hace bien que yo sepa, yo soy una prueba de ello :P, y los cambios pueden afectar tanto a las impugnaciones como los otros metodos, no tiene nada que ver en ese sentido..
Sure, en ese caso por favor pon el texto sagrado que se necesita para la impugnación correcta xD
es que yo lo tenia y tras una formateada lo perdí Neutral
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 15 Abr 2012, 8:07 pm
AMVero
AMVero
Habia 2 o 3 efectivos, los debo tener en algun bloc de notas por ahi en la pc XD, si lo encuentro lo posteo, pero igual hay bastantes videos que te indican que hacer paso a paso, sino me equivoco el que usaba incluia una justificacion bajo la ley 107 del acta ¨xxxx¨(no me acuerdo este numero xD)
Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Se me olvido añadir al post:

antes de postear ya habia buscado muchas maneras de evadirlo y eso, pero no me funcionan.
Ya me conocia la de "trucar" el audio, jugando con el tono y la velocidad, pero nada de nada.
Y si, el copyright es por la cancion, me he metido en la info del video y me pone que los derechos son del autor y tal, lo curioso es eso, que en otro video no me lo han bloqueado.

Tambien he probado a meterle marcos al video a probar por si era del contenido de imagen y nada, es por la musica.
Lo de impugnar tambien lo conocia, y en la gran mayoria de casos suele durar unas 2 semanas, y despues o borran tu video o tu cuenta, asi que no lo hare.

La verdad, que me jode muchisimo esto. Sigo esperando respuestas que me ayuden.

Muchas gracias.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 15 Abr 2012, 9:46 pm
AMVero
AMVero
hmm, me podrias pasar el audio por pm? dijiste que ya lo habias intentado trucar, pero no esta demas probar otra vez xD, pero va si queres Very Happy
Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
[madaraxD] escribió:hmm, me podrias pasar el audio por pm? dijiste que ya lo habias intentado trucar, pero no esta demas probar otra vez xD, pero va si queres Very Happy

Te dejo si quieres el link de youtube xD
Ahora mismo estoy probando la marca de agua, pero dudo que sirva, ya que s el audio, he vuelto a subir algo la velocidad y ahora mismo estoy renderizando. Gracias de nuevo.

Spoiler:

Dejo tambien el link del video, para que veais el texto.
Spoiler:

EDITO: La marca de agua tampoco funciona, como ya decia, es cosa del audio...

EDITO 2: xD Por fin!! Al final me ha valido el metodo del audacity, subiendo le tono a +4 Gracias!!
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Lionheart escribió: Al final me ha valido el metodo del audacity, subiendo le tono a +4 Gracias!!
FuckYeah!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares