ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Problemas Con Premiere Cs3[Solucionado]

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola! hoy vengo con un problema que me parece bastante extraño.

En estos ultimos dias empece a combinar, el after con el premiere cs3 a travez del dynamic link, cosa que me pareció bastante bueno ya que a solo after no iba a poder completar lo que estoy armando (mi makina no se la aguanta) y de paso me es más facil sincronizar.

El problema es que, hasta donde entiendo, tengo las propiedades de cada uno de los proyectos, tanto en after como en premiere, configurados de igual manera, pero asi y todo, en el premiere, me aparecen fotogramas fantasmas (creo que se llaman) y errores en los colores que en el after no me salen. Incluso no solo en composiciones conectadas con dynamic link, sino también en escenas recortadas directamente desde el archivo base (que no tiene ninguno de estos errores).

En un principio pense que tal vez se veria asi en la vista previa pero, despues empezo a molestarme cuando
los errores en los colores se notaban demasiado, así que, renderice un poco y... Esos errores aparecen en el vídeo T.t....

Ok. cosas que no son culpables, o supongo que no lo son.

Codecs: Combined Community Codec Pack 2011-11-11. Lo saque del foro pero ya no recuerdo de que post y no, no tengo otros instalados.

Raw: las Raws se ven perfectas y el archivo que consegui gracias a este tutorial --->
http://www.zonaamv.com/t2141-convertir-mkv-mp4-en-xvid-con-la-menor-perdida-de-caldiad <---- se ve perfecto

Frames: 23,97 en los dos programas

Soft: Estoy usando los que vienen en en el Adobe Master Collection CS3 sin plugins, sin actualizacion
(si es que las hay), sin nada.

Creo que no se me paso nada. Si no me exprese bien y precisan capturas, las subo...

Si esto no va acá sepan disculpar xd
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 01 Mayo 2012, 4:35 pm
Aprendiz
Aprendiz
probaste otros formatos?normalmente esos son problemas de los codecs de un formato o errores de un programa o version a los codecs
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nop, no probé a otros formatos no se me cruzo por la cabeza tampoco, como todos usan Avi, fui a lo que supuse lo más seguro.

Lo que me resulta extraño es que en el after esos problemas no se ven, en las composiciones cuando las proceso para agregarlas directamente como vídeo al premiere, tampoco se ven. Pero cuando uso la ventana de vista previa del premiere, no la del proyecto sino la del archivo base, si se ve. Así que sí debe de ser el programa.

Otra preguntas que me vienen a la cabeza ahora:
¿Estos codecs que tengo tendrán algún problema con este programa?
si es así ¿cual me recomiendan? o ¿los actualizo? si es que hay nueva versión.
¿Este premiere tiene actualizaciones? No versiones mas nuevas si no parches o cosas por el estilo.

Mientras tanto puedo safar haciendo un tejemaneje con un tercer programa, en realidad lo estoy imaginando, todavía no lo probé. Y voy a probar lo del formato.
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 01 Mayo 2012, 5:23 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno prueba lo del formato y me dices que ocurre por que asi te puedo especificar mejor el problema
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, acabo de probar con .mov y la verdad es que en el after no me presenta dramas en el premiere tampoco, ni por acá, ni por allá, ni por mas allá, y no note perdida de calidad en la conversión tampoco. ¿Crees que debería de usar este formato?

Elegí este por que vi en estos últimos días un post de alguien que no podía usar avi y le recomendaban .mov
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Mar 01 Mayo 2012, 7:22 pm
Aprendiz
Aprendiz
si no hay problema alguno que te detiene?ademas el formato mov es muy bueno y recomendado
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nada xd!!! solo tengo que pasar de formato lo que ya tengo, que es mucho menos dolor de cabeza del que me estaba haciendo... Muchas gracias por darme una mano!
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el problema seguramente es debido al codec Xvid , proba con lagarith o algun codec con poca compresión y fijate como responde.

cierro el tema

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente