ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD) - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Futuro AMV (Apto para todos y ya entrando en la desesperacion ABSOLUTA xDD)

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 10 Mar 2009, 2:47 am
Aprendiz
Aprendiz
FarmStudios escribió:
Aun no -.-
rayos pon en el san google FMP y alli salen unas dos que tres XD

y ya puedo confirmar que el episodio 12 y el 15 de una como temporada llamada fumofu o algo asi son algo "atrevidos" XD

Invitado

Jue 12 Mar 2009, 2:41 pm
Invitado
FarmStudios escribió:Ya a ver..entre ustedes y yo, ya van las siguientes decididas:

-Yoko (Gurren Lagann)
-Revy (Black Lagoon)
-Blair(Soul Eater) (cambie a tusbaki pk es muy tierna y pura para lo q voy a hacer xDDD)
-Mikami (GS Mikami)
-Ryofu Housen (Ikkitousen)
-Miharu-chan (Girls Bravo)
-Faye Valentine (Cowboy Bebop)
-Naru Narusegawa (Love Hina)

Solo faltan 4! Vamos convensanme !! xDDD

Para q no muera el tema sigo posteando para q no se desanimen por favor
q aun no encuentro las 4 q me podrian satisfacer xD

Fotos de las q van seleccionadas !!! :D

Spoiler:


Última edición por FarmStudios el Jue 19 Mar 2009, 3:20 am, editado 2 veces
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Touka Gettan, cualquiera de las que salen hay seguro que te sirven ya que esta basada en un anime hantei lo que esta es su version no hentai.

Invitado

Vie 13 Mar 2009, 4:00 pm
Invitado
syckaiser escribió:Touka Gettan, cualquiera de las que salen hay seguro que te sirven ya que esta basada en un anime hantei lo que esta es su version no hentai.

Vale, buscare!!

Por cierto fangor repito:
Te acuerdas q capitulo de Girls Bravo es ese donde aparecen como en una expo de motos????


EDIT:Ya vi...
No me gusto xD O sea si, pero no se ven como chicas morbosas para lo q qro hacer xD
No tienen ese aspecto "warrior"


Última edición por FarmStudios el Dom 15 Mar 2009, 10:51 pm, editado 1 vez
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no se como no habia caido antes en una que aun no pusistes xDDDDDDD
MAYA NATSUME *¬*
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
si, el 7 porque???? si ya me lo preguntaste por msn xD
Lol eso lo escribi mucho antes de q me contestaras -.-
Shin12345 escribió:no se como no habia caido antes en una que aun no pusistes xDDDDDDD
MAYA NATSUME *¬*

Fotos plz
EDIT:
FOTOS POR FAVOOOR SHIN!!!

Ya agregue una chica mas revisen el post de la pagina 2 para ver las fotos xD!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente