ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Auxilio ._. Me sale el video en negro WTF

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Si no tiene arreglo me pego un tiro en las bolas xD

Bueno, pues estaba haciendo los créditos (si, para colmo haciendo justo el final xd) de mi 2do AMV y cuando los acabo me doy cuenta de que... el resto del vídeo, o sea, el AMV en sí, me sale todo en negro ._.
En la línea de tiempo se ven las miniaturas de los vídeos y todo parece normal, la música también normal, pero en la pantalla del preview no me salen las imágenes sino que se queda todo en negro ._.

Auxilio .____. Espero que no sea grave wtf seguramente toqué algo mientras hacía los créditos, pero ni fucking idea de qué ._. como dato extra, que no sé si podría influir, puse un film clutter en los créditos, esos archivos en .mov. Leí que podrían haber incompatibilidades con algunos codecs, espero que no sea por eso.
Lo raro es que se ve la parte de los créditos pero no el resto XD fuck it

Luego otra pequeña duda rápida: al acabarlo, ¿en qué formato debería guardarlo para que tuviera la mejor calidad? Usando clips de 720p.

Muchas gracias por adelantado xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
En que modo pusiste la pista en la que pusiste los film clutter? en añadir o screen funcionan bien, pero hay algunos otros modos de pitsa que se vuelve negro todo lo que no tenga ningun elemento arriba, fijate en que modo esta la pista de video.
Y por las dudas anda a los clips, dale con el secundario, y deshabilita el remuestro de los clips, que eso a veces hace poner en negro las escenas si las aceleraste un poco.
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 27 Mayo 2012, 2:21 am
Aprendiz
Aprendiz
En la preview tambien te sale en negro??
Proba eliminando ese track del film cutter por si acaso.
Y por las dudas anda a las propiedades del proyecto y asegúrate que este en 32bits y no en 8 bits (aunque de todas formas es raro que en la preview también te salga todo negro).
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Prucura darle ala pista del film cutter en Add o Añadir , o prueba eliminando la pista del film cutter aver que ondad,.---

en mi caso vegas no me acepta ese formato por lo tanto lo tengo que acer en AE x3
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Aaaaah...
Parece ser que era por lo que dijo madara... Yo tenía la capa del film en Multiplicar NO! (fondo blanco con cositas negras, no puedo ponerlo en screen XD)... damn it xD

Pude arreglarlo moviendo la pista del AMV arriba del todo, muchas gracias a todos Very Happy mil gracias de nuevo, madara xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente