ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Qué formato me recomiendan para guardar? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Qué formato me recomiendan para guardar? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Qué formato me recomiendan para guardar?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bueno, estoy a punto de renderizar mi AMV pero no decido en qué formato ponerlo xD Si .avi, mpg, wmv o qué xD

Obviamente me gustaría que tuviera la mayor calidad posible (hecho con clips de 1280x720), pero no tengo ni zorra idea de esto y he investigado por internet pero unos dicen uno y otros dicen otro XD
En cuanto al peso del archivo... a ver, tengo un buen internet así que no creo que sea mucho problema xD


Así que qué me recomendais xD Y perdón por ser un pesado Neutral


Última edición por Fenx el Dom 27 Mayo 2012, 3:48 pm, editado 1 vez
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo te recomendaria el AVI. Si usas formato WMV obtienes filas con peso de 200 Mb para 2 minutos y una calidad menos decente. MPG nunca lo intente.

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo actualmente exporto en AVI y con Zarxgui lo paso a mp4. Llevo a cabo este método:
http://www.zonaamv.com/t4107-tutorial-compresion-a-h264-con-zarxgui-por-jemm54
Al final te queda un vídeo en mp4 con buena calidad y buena relación calidad/peso.
Un saludo.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Lo he renderizado como .avi en HD 720-60 YUV y cuando lo reproduzco me sale mal el vídeo, no sale fluido, sale dando "tirones" :S Eso sí, la calidad es buena... XD...
¿Alguien sabe por qué podría ser y cómo arreglarlo? :l

Dios, nunca imaginé que hacer un AMV traería tantos dolores de cabeza xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Mm puede ser que te falten codecs de reproducción. Prueba a ver si con VLC te reproduce bien o con otro reproductor.

También puede probar a exportarcon otro codec como lagarith:
http://www.free-codecs.com/download/Lagarith_Lossless_Video_Codec.htm

Si el problema no se soluciona así ya es algo gordo y tendría que pensar. Que me suena que a mi ya me paso.
Un saludo.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Primero: Nunca renderizes en WMV es una perdida de tiempo, espacio, calidad, y paciencia xD

Segundo: lo que mas recomiendo es renderizar en AVI en codec lossles
para saber que es un codec.
http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs
http://www.zonaamv.com/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener

ya sabiendo en que codec exportar (UT video codec o Lagarith lossles codec)
pasamos a la compresión en zarxgui para tener un vídeo con poca perdida de calidad y buen peso.
http://www.zonaamv.com/t4107-tutorial-compresion-a-h264-con-zarxgui-por-jemm54

Como ves solo son 2 sencillos pasos, exportas en lossles y pasas al zarxgui.

PD: leete los 3 tutos que te deje, solo así digievolucionaras.
Saludos
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Buff no hay manera xd
Supuse que era porque me di cuenta de que estaba mal configurado, mis clips tienen 23fps y lo renderizó a 59, pero hora cuando elijo algún .avi, ajusto lo fps y le doy a renderizar, el programa me crashea y se cierra FacePalm

Ahora mismo estoy a punto de lanzar el Pc por la ventana xD


Última edición por Fenx el Dom 27 Mayo 2012, 6:10 pm, editado 1 vez
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
intenta con mp4 eso ami me funciona
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Avi lagarith y los fps que tengas. Si te crashea puede ser por la falta memoria, trata de cerrar todo o reiniciar la pc antes de renderizar xD
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Dom 27 Mayo 2012, 7:40 pm
Principiante
Principiante
wmv no es tan complicado y si tienes buena calidad no te la baja mucho TrollFace
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Nada tios, no hay manera xD
O me crashea o si renderiza del todo sale con algún tipo de error XD Ya no sé qué probar xD
Lo intentaré de nuevo y sino reinstalo el programa a ver qué pasa xd
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No iba a comentar porque pensé que le harias caso a Daaf, no comprimas directamente del vegas y mucho menos utilizes sus plantillas predeterminadas, hay muchos motivos por el cual sony vegas te da errores a la hora de renderizar (editar en MP4 y recomprimirlo de nuevo a MP4 por ejemplo). La mejor manera es renderizar en un AVI sin comprimir para luego comprimirlo con algun otro programa (AMVsimple es el mas recomendable), lee todos los tutoriales que te dejó Daaf, es la única manera.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
D-R escribió:No iba a comentar porque pensé que le harias caso a Daaf, no comprimas directamente del vegas y mucho menos utilizes sus plantillas predeterminadas, hay muchos motivos por el cual sony vegas te da errores a la hora de renderizar (editar en MP4 y recomprimirlo de nuevo a MP4 por ejemplo). La mejor manera es renderizar en un AVI sin comprimir para luego comprimirlo con algun otro programa (AMVsimple es el mas recomendable), lee todos los tutoriales que te dejó Daaf, es la única manera.

Pues bueno, intentaré así... algo lioso lo de hacer el script y todo .-.
Según he entendido leyendo los tutoriales tengo que separar el vídeo y el audio, no? Va a ser difícil como no me renderice ninguno de los dos xDD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si, yo lo razone asi al leer la respuesta, es un tanto imposible realizar lo de los tutos si nisiquiera puede renderizar..xD..........te pasa solo con ese video? pudiste renderizar alguna otra cosa?(sino probaste testea ahora con algo chiquito..solo para verificar si los capitulos que estes usando sean los que dan el error), algunas veces por algun problema de las fuentes que uses (osea los capitulos) no te deja renderizar o saltan diferentes tipos de errores
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Sí madara, acabo de testear con un videito de 10 segs con la misma config que mi AMV y lo renderizó bien xd
Otra cosa extraña es que parece que sony vegas no me los está comprimiendo, el video este de 10segs pesa 460MB .__. (usando un codec normal)
dafuq

Las 2 últimas veces que intenté renderizar en .avi se quedó al 94% xd En fin, ya no se me ocurre qué hacer xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Dado toda la info asumo que el problema son los capitulos..otra no hay xD...a veces me da error por ese motivo a mi, y para que los comprima además de elegir avi tenes que elegir un codec como para darte un ejemplo x264 (es para dar un ejemplo nomas, con este no tendria que pesar tanto, los otros son teoricamente mas recomedables porque no pierden calidad). Lagarith o UT son sin perdida, osea que el video te va a tender a pesar un monton, pero no vas a perder calidad (aunque ese peso es algo exagerado para esa duracion xD, seguro que no estas renderizando sin comprimir?). En conclusion..me jugaria a que son los capitulos xD, pero no se cualquier cosa que se me ocurra posteo.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
No creo que sean los capítulos ya que acabo de probar volviendo a comprimir el 1r AMV que hice hace meses (con otro sony vegas) y me lo ha comprimido bien, pero el archivo pesaba casi 5GB xD O sea que para colmo por algún extraño motivo no los comprime xD

Supongo que no me queda otra que intentar renderizarlo en loseless como pueda e intentar lo de los tutoriales de Daaf xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pero no probaste renderizar en lagarith antes? xD. Hace esto mas simple, renderizas en lagarith (con audio y video) va pesar unos 3-4 gbs promedio, aunque depende de la duracion, luego de eso la opcion mas facil seria usar amvsimple (es parecido a las otras opciones que te dan, pero esta es mas ¨automatica¨ con mismo resultado practicamente):

http://www.zonaamv.com/t3803-ayuda-urgente-amvsimple?highlight=amvsimple

Aca masomenos un esquema de las distintas cosas que tenes que saber previo a usarlo, basicamente importas el video lagairth en amv simple, seleccionas si queres standart, deluxe o preview y le das a convertir, en unos momentos tenes tu amv sin mucho peso y perdida. Seria lo mas sencillo de hacer con resultados optimos.

Link para descargar amvsimple: http://amvnews.ru/index.php?go=News&in=view&id=1093

Y por si tenes alguna duda mas ACA diego (xDieguitoAMV) hizo un tuto que trata exactamente de esto
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Acabo de intentar renderizar con lagarith de nuevo y el programa se cerró al 95% de nuevo... xD Quedó un vídeo de unos 2,5Gb sin audio e incompleto XD

¿Crees que si descargo el Sony Vegas 10 y abro el .veg ahí para intentarlo haya incompatibilidades (con los efectos y otras cosas xd)? (teniendo en cuenta que no hay nada muy avanzado, zooms, shakes, brillo/contraste, blanco y negro y poco más...)


Por cierto, de verdad muchas gracias por el interés y por tomaros la molestia en contestar, en serio, muchas gracias xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si tenes una version menor que el 10 ahora no vas a tener inconvenientes, vegas 10 abre cualquier proyecto de una version anterior y asi sucesivamente, asi que si es asi no habria inconvenientes, conservarias todos los efectos y demas, a menos que hayas usado plugins externos (osea efectos aparte de los que vienen por defecto en vegas)
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
El problema está en que estoy usando el el Sony Vegas 11 xDDD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
En ese caso no se puede XD, lo que hice una vez que tuve este problema fue renderizar por partes, luego de renderizar en 2 o 3 partes (el amv) abri un nuevo proyecto y ¨fusione¨ todo, de esa manera logre terminarlo ¨entero¨, un poco tedioso, pero sino hay otra podrias tratar, es mejor que perder todo mepa :S
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Lo pruebo mañana que aquí en España ya es muy tarde xD Intentaré lo que dices, supongo xD
Muchas gracias de nuevo xD
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fenx escribió:El problema está en que estoy usando el el Sony Vegas 11 xDDD
Eso lo explica, la versión 11 ha presentado muchos bugs los cuales (según lo que leí) se resuelven con ciertas actualizaciones, lástima por los que se lo descargaron (como yo), estos bugs hacian que el programa dejara de responder por lo cual decidí regresar al Vegas 8.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 28 Mayo 2012, 3:35 am
AMVero
AMVero
aaa no se si venga al caso aun pero te dejo una imagen que hice hace tiempo a una amiga para que renderizara...

Por cierto en Velocidad de Bits puedes moderar la calidad del video !! aunke le bajes a no menos de 10..... bits tu calidad estara controlada y es a menos se empieza a pixelear esto te ayuda a controlar el peso de tu video x3 saludos!!

http://www.mediafire.com/?q9s53abahxdbwtw

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente