ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Naruto & Bleach AMV] - KoRn   Coming Undone VS Blue Stahli   ULTRAnumb EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Naruto & Bleach AMV] - KoRn Coming Undone VS Blue Stahli ULTRAnumb

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

MrLoquend0xD
Masculino Posts : 63
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: [Naruto & Bleach AMV] - KoRn Coming Undone VS Blue Stahli ULTRAnumb
Anime: Naruto Shippuden y Bleach
Canción: KoRn Coming Undone VS Blue Stahli ULTRAnumb
Artista: KorRn
Duración: 0:54
Programas: Sony Vegas Pro 11
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=uxqzHIsOvBQ&feature=youtu.be
DD: N/A
Video:Este es mi segundo vídeo que posteo, espero que les guste.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 28 Mayo 2012, 3:16 am
AMVero
AMVero
mmm bueno pero creo que debes crear o visualizar primero que kieres mostrar ya que solo peleas esta bien siempre y cuando no las uses mucho dale pauses, pero en si la sincro es buena solo que esos temblores que le das al video es excesivo o simplemente en algunas ocaciones no lo necesita... la calidad es excelente buen punto !! me gusta como vas pero create algo mas haya fuera de lo que normalmente haces x3 y encontraras muchas cosas que seguro tu mismo te sorprenderas x3
MrLoquend0xD
Masculino Posts : 63
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
bueno. gracias lo tamare en cuenta FacePalm2
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La sincro es tu punto a favor, ya te lo dije cuando te me apareciste en el face preguntando por el foro xD, situación bastante rara para mi por cierto xD pero bueno no viene al caso... Como dije te amigas con la sincro.

Creo que a tu amv le falta un poco mas de idea por así decirlo, mas que mostrar escenas copadas, deberías de plantearte el "mostrar algo en si", como lo explico: principio, nudo, desenlace :P muy de cuento no? tal vez si pero, no se me cruzo otra forma de decirlo...

Lo del movimiento de cámara, esta bueno para alguna partes pero no te abuses... "Que la música lo pida", no quiere decir que el amv lo precise...
LastStarx
Femenino Posts : 79
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Como han dicho la sincro estuvo bastante buena pero también estoy deacuerdo con Ro-k, deberías hacer planteamiento, nudo y desenlace para que el video tuviera un "mejor ambiente" en ese sentido, las pausas me gustaron pero hubo una ocasion que las pusiste muy seguidas y eso a mi me canso. Pero el video en si estuvo muy bueno ^^
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Jue 31 Mayo 2012, 6:43 pm
Principiante
Principiante
Opino lo mismo con anthy, agregándole que algunas escenas fueron demasiado bruscas, por el final pusiste 4 escenas (si no me falla el sharingan) rapidísimas y ni se entendieron, es como dice la frase celebre que se creo desde hoy :P ""Que la música lo pida", no quiere decir que el amv lo precise"

PD: me pegué el re c... cuando pusiste la risa, tenia los auriculares a todo lo que daba xD
MrLoquend0xD
Masculino Posts : 63
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jajajajaja por la risa jajaajaja yo sabia que alguien iva asustarse jejejejej

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente