ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Suuugerencia - Datos al postear AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Suuugerencia - Datos al postear AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Suuugerencia - Datos al postear AMV

 :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro

Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Bien, pues todos sabemos que es obligatorio poner lo siguiente al postear un AMV:



Nombre:
Anime:
Canción:
Artista:
Duración:
Programas:
Link Online:
DD:

Video:


Sugiero además añadir otro campo que indique si el AMV contiene spoilers o no, para evitar accidentes xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Secundo :P
NProtecktSikario
Masculino Posts : 157
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

NProtecktSikario

Jue 31 Mayo 2012, 6:45 pm
Noob
Noob
mmam si me parece q tiene razon apoyo la mocion
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Jue 31 Mayo 2012, 6:57 pm
Principiante
Principiante
totalmente de acuerdo, y mas ahora que veo que estan mostando unos que otros mmvs, que ya sabemos que los mangas siempre van adelantado de nuestras series y terminamos asi O.O si vemos algun spoiler
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aparte de eso no estaría mal el añadir el "genero" del AMV, si posee un Studio que se añada también.
solo son sugerencias :P
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Daaf escribió:Aparte de eso no estaría mal el añadir el "genero" del AMV, si posee un Studio que se añada también.
solo son sugerencias :P
tambien una restriccion de edad Question
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Estaria bueno pero me parece como excesivo, mas que agregar cosas creo que se tendria que simplficar un poco la cosa xD, como por ejemplo la ¨duracion¨ que si bien influye en que alguien lo empieze a ver dandole click al video se ve perfectamente y no quita mas que 2 segundos, o los ¨programas¨, en que modifica que este hecho con uno o con otro? no tiene relevancia si se mira objetivamente el amv xD.
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La info no hace daño :P
No tengo problemas con quitar alguno, aunque si uno se pone a ver el deseo de poner "alerta spoilers" o "generos" o "x" es de libre decisión del autor, si uno se fija hoy en día ya varios lo están haciendo xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Si lo de los spoilers es necesario, de hecho en las comunidades grandes se hace, pero lo otro como que es algo innecesario xD. Lo de los spoilers sirve para evitar que el espectador vea algo que todavia no vio en el anime, en cambio lo otro es adorno nada más TrueHistory
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:Si lo de los spoilers es necesario
La verdad si, por que en Time Out me Spoilearon una escena de One piece Suuugerencia - Datos al postear AMV 3381238357
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No le veo el fail...si no se planteo antes lo de los spoilers no puede ser un fail lol, mas que eso seria lo que da el punto de partida xD
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esta bueno agregarlo como dato obligatorio, si bien es cierto que algunos lo hacen libremente lo de agregarlos, esta bueno ver el amv sin esa duda de que te vas a comer alguna escena copada... Es incomodo y hasta a veces lo terminas sacando porque te lo ves venir xD... Por lo menos eso me pasa a mi...
Shinigami-Elite
Masculino Posts : 887
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Shinigami-Elite

Vie 01 Jun 2012, 12:47 am
Aprendiz
Aprendiz
me agrada la idea
Daaf escribió:Aparte de eso no estaría mal el añadir el "genero" del AMV, si posee un Studio que se añada también.
solo son sugerencias :P
estaba pensando exactamente en esa idea que totalmente de acuerdo
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Vie 01 Jun 2012, 1:27 am
AMVero
AMVero
El Dios wito los castigará por rebelarse ante sus mandatos O.O
naaaaa no se crean
Me agrada la sugerencia, creo que con agregar si contiene spoiler o no está bien.... aunque el límite de edad podría ser opcional.... si tú vídeo contiene contenido violento agrégalo.... si no.... simplemente no incluyas dicho apartado.

respecto a duración, género y programas.... bueno tal vez estos los podríamos reservar para crítica extrema donde bueno.... no sé lo considero detalles a considerar por parte de los críticos, no sé como vean ustedes ;D
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Naru Sabeeeeeeeeee
+1
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 01 Jun 2012, 2:03 am
AMVero
AMVero
Por que no añaden y quitan cosas como Nombre, no se me hace innecesario si ya hay un titulo de pormedio, Link Online no me parece nesesario si ya en el video te da el link directo para Youtube .... y en lugar de Cancion y artista solo poner Musica.
Ejemplo

Anime (s):
Musica (s):
Genero:
Programa:
Duracion:
DD:


Y lo de Spoiler que comenta Fenx ponerlo en el Titulo del amv


D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Daaf escribió:Naru Sabeeeeeeeeee
+1
Anthy Sabeeeeeeeeee
+1
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Anthy solo por eso ahora ire a mexico YaoMing
+1
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 01 Jun 2012, 4:36 am
AMVero
AMVero
Creo que anthy planteo la mejor propuesta xD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Todos mis videos contienen spoilers.

Si les pongo eso mato la diversion.

Bueno, al menos yo me mantengo con el sistema actual
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
La idea de Anthy no me desagrada xD
Personalmente yo lo dejaría así como campos requeridos:

Anime:
Música:
Género:
Spoilers:
DD:

Video:

El título iría en el asunto del tema obviamente xD La duración puede verse en el vídeo en sí y el link pues clickando en el vídeo ya te lleva directamente .-.
Luego si la persona desea añadirlos como un campo más, o poner el estudio, programas y esas cosas pues ya sería cuestión de cada uno xD


TritioAFB escribió:Todos mis videos contienen spoilers.

Si les pongo eso mato la diversion.

Bueno, al menos yo me mantengo con el sistema actual

No pasa naaada Tritio, sabes que los seguiríamos viendo, son muy buenos XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 01 Jun 2012, 8:58 pm
AMVero
AMVero
El video es como demás, es masomenos sobre entendido que el video se tiene que colgar xD, pero lo demás esta bien. Lo que si es de ¨Genero¨, no me parece mal, pero el tema es que como que predispone al espectador a ver algo, osea que le dicen que es lo que va a ver, no hay espacio para la imaginacion :/
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:El video es como demás, es masomenos sobre entendido que el video se tiene que colgar xD, pero lo demás esta bien. Lo que si es de ¨Genero¨, no me parece mal, pero el tema es que como que predispone al espectador a ver algo, osea que le dicen que es lo que va a ver, no hay espacio para la imaginacion :/

Bueno, a mí realmente no me importa mucho ponerlo o no xD Como prefiráis el resto.
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues tritio y Madara tienen razón....
creo que me gustaría algo así:

Nombre:
Anime:
Música:
DD:

Video:

Del genero.... bueno tampoco me parece mal pero, tal vez también sería buena idea dejarlo como opcional ya que, por ejemplo yo no soy muy buena definiendo un género para mi amv xD

e igual hago énfasis en que para crítica extrema los datos se queden como están actualmente ;D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo por ejemplo que haria: Le pondria Accion a un video de Comedia. Me gustaria verles la cara cuando lean Accion y resulta que es Comedia el video xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente