ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas]

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Stanley.
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ayer estaba haciendo un AMV, pero lo deje a la mitad, así que obviamente lo guardé (Como siempre, estoy segura que no hise nada distinto), pero hoy, cuando lo abrí de nuevo, me apareció una especie de... ¿icono?
Bueno, básicamente esto:
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] 35hgqpe

¿Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? D: ¿Se puede arreglar o ya lo perdí? ;___;
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Ay veo que el archivo .veg esta adentro de los archivos, Proba abriendo un projecto y abre el projecto de tu amv, y decime que tal :D
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
creo q se q pasa, checa si tienes los arxchivos del video en tu computadora, o en pocas palabras checa si tienes el video con el que vas a editar, y si nbo es eso no se xD
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Miér 13 Jun 2012, 12:16 am
Principiante
Principiante
anda a file>open project, y seleccioná el archivo, no arrastres, porque quizás estás arrastrando el proyecto, nunca lo intente pero quizas esa sea la falla xD
Stanley.
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:Ay veo que el archivo .veg esta adentro de los archivos, Proba abriendo un projecto y abre el projecto de tu amv, y decime que tal :D

Ahm, lo hise y esto fué lo que pasó:
(D:?)
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] 24bta4z

BAIRD62 escribió:creo q se q pasa, checa si tienes los arxchivos del video en tu computadora, o en pocas palabras checa si tienes el video con el que vas a editar, y si nbo es eso no se xD

Si, aun los tengo, y no los he movido de folder ni les he cambiado el nombre Sad


snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Stanley. escribió:
snofamv escribió:Ay veo que el archivo .veg esta adentro de los archivos, Proba abriendo un projecto y abre el projecto de tu amv, y decime que tal :D

Ahm, lo hise y esto fué lo que pasó:
(D:?)
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] 24bta4z

BAIRD62 escribió:creo q se q pasa, checa si tienes los arxchivos del video en tu computadora, o en pocas palabras checa si tienes el video con el que vas a editar, y si nbo es eso no se xD

Si, aun los tengo, y no los he movido de folder ni les he cambiado el nombre Sad



pues ay esta el projecto, o faltan archivos en la linea de tiempo?
Stanley.
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:
Stanley. escribió:
snofamv escribió:Ay veo que el archivo .veg esta adentro de los archivos, Proba abriendo un projecto y abre el projecto de tu amv, y decime que tal :D

Ahm, lo hise y esto fué lo que pasó:
(D:?)
Problema al abrir un proyecto. [Sony Vegas] 24bta4z

BAIRD62 escribió:creo q se q pasa, checa si tienes los arxchivos del video en tu computadora, o en pocas palabras checa si tienes el video con el que vas a editar, y si nbo es eso no se xD

Si, aun los tengo, y no los he movido de folder ni les he cambiado el nombre Sad



pues ay esta el projecto, o faltan archivos en la linea de tiempo?

No, eres no es, solo abrí uno random y luego abrí el otro (con el que tengo problema), no era eso lo que me dijiste que hicierta? D:
Ahm, bueno, sigue sin abrirse, lo que se abrio cuando abri el proyecto fue de nuevo ese.. icono raro que esta seleccionado en la imagen. :/
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

El prjecto ese, No sera de algun Otro Sony vegas por ejemplo El .veg del 9 al vegas 8... ... de no ser haci Creo que no podre ayudarte D: y deberas esperar a madara o a daaf YaoMing por que como dices el otro projecto te abrio ben... pero ese te abrio mal, eso es lo raro Neutral
Stanley.
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:
El prjecto ese, No sera de algun Otro Sony vegas por ejemplo El .veg del 9 al vegas 8... ... de no ser haci Creo que no podre ayudarte D: y deberas esperar a madara o a daaf YaoMing por que como dices el otro projecto te abrio ben... pero ese te abrio mal, eso es lo raro Neutral

No, es del mismo Vegas ;___; oh, esta bien, gracias por tu ayuda. n__n
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No encontre info sobre el error, lo unico que se me viene a la cabeza es que falte algun archivo al vegas, reinstalalo (en lo posible la misma version), total el proyecto se va a poder abrir igual mientras tangas las fuentes (capitulos/series que hayas utilizado).
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
hola como están, alguien sabría decirme sobre un error al anidar proyectos en el sony vegas 10 ...es que arrastro el proyecto a la linea de tiempo, y cuando empieza a cargar me sale un cuadro diciendo que sony vegas dejo de funcionar... el proyecto no esta dañado ya que me habré bien ...lo que no me deja es anidar a un nuevo documento... gracias por leerme..
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
trata con esto y luego comenta a ver que pasa

http://www.zonaamv.com/t8468-sony-vegas-no-me-abre-o-no-me-inicia-resuelto
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Vie 31 Ene 2014, 1:18 am
AMVero
AMVero
siempre haciendote autopublicidad caco xD
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
gracias por responder ..ya justamente había llegado a este hilo y me pareció una posible solución, en el caso que me pasara con todos los proyectos... pero es que solo me pasa con ese en particular.. los otros los arrastro sin problemas... .creo que puede ser error de ese proyecto no del vegas... .todos los archivos los tengo en una misma carpeta no le falta nada.. si tienes otra teoría... me gustaría conocer ...gracias de ante mano

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente