ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Ayuda] Efecto Slow-Motion (Sony Vegas PRO 9.0)

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

TheGam3r
Masculino Posts : 46
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Hola AMVeros,
Estaba viendo AMV en Youtube,y ví un MINI AMV que la verdad me gustó mucho,es de Naruto y trata sobre la pelea de éste contra Haku,aquí lo tenéis:



He aquí la cuestión,en el segundo 0:04,Naruto golpea a Haku en SLOW-MOTION,yo sé como haver SLOW pero queda mal,ya que Sony Vegas salta varios fotogramas y quedan como imágenes pegadas al vídeo,el EFECTO también lo hace en el segundo 0:14.El creador del AMV utiliza el Sony Vegas 9.0 igual que yo.

Me podéis decir como crear ese efecto SLOW-MOTION! por favor...
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 14 Jun 2012, 6:19 pm
AMVero
AMVero
Calculo que debe disminuir la sensivilidad, vas a arriba:
insertar >>>> envolventes de video>>>>sensibilidad de evento (todo esto con el clip seleccionado, osea hacele un click antes de ir a insertar etc..)

Luego le aparece una ¨raya¨ verde al clip, si la bajas se relentiza el clip, si la subis se acelera. Creo que uso eso, aunque con twixtor quedaria mejor creo,pero por como esta hecho asumo que uso sensibilidad de evento.
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
[madaraxD] escribió:Creo que uso eso, aunque con twixtor quedaria mejor creo,pero por como esta hecho asumo que uso sensibilidad de evento.
Really? porque estoy seguro que esos slow motions son del anime PokerFace
aunque es cierto, con twixtor daría un resultado parecido.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 14 Jun 2012, 7:13 pm
AMVero
AMVero
No se la verdad, vi esos caps hace años francamente no me acuerdo, pero si el pregunto debe estar familiarizado con esos capitulos asi que asumi que no eran parte del anime xD
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Yo tampoco me acordaba, pero se me hizo raro ya que el único efecto que vi fueron flashes, me puse a revisar ese mismo capitulo de naruto y sí, son slow motions del anime.
TheGam3r
Masculino Posts : 46
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Bueno,pues es del anime,aunque tengo otra pregunta,me he descargado Twixtor y quería saber si funciona en Sony Vegas 9 o tengo que tener obligatoriamente la version 10 para hacerlo funcionar¿? gracias
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 14 Jun 2012, 7:44 pm
AMVero
AMVero
Segun se no funciona en la version 9 y anteriories :/
TheGam3r
Masculino Posts : 46
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
MADARA que me recomiendas,descargar Sony Vegas 10 portable o .exe¿?
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 14 Jun 2012, 7:49 pm
AMVero
AMVero
Y el renderizado en 30 fps realentizado ?? XD nunca lo he probado
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Jue 14 Jun 2012, 8:04 pm
AMVero
AMVero
Full (osea ¨.exe¨) es siempre lo recomendable, aunque en lo personal las ultimas versiones del vegas son muy inestables, la menos peor es la 10, pero yo comunmente uso el 8.
TheGam3r
Masculino Posts : 46
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Ahora sí,última pregunta,ya tengo el Twixtor en el Sony Vegas 10,me puedes decir como utilizarlo MADARA,gracias
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 15 Jun 2012, 6:47 am
AMVero
AMVero


Tuto bastante bien explicado Wink
TheGam3r
Masculino Posts : 46
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Arigatou MADARA¡ Very Happy

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente