Registrarme
Invitado
Últimos temas
» Como esta la gente!?
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyAyer a las 4:21 pm por Esencia de Iris

» ¿Venta de Anime en DVD? [Argentina]
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyAyer a las 3:59 am por Bardock92

» Online Contest 2019 [DEADLINE 24 Nov. 2019]
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyMiér 04 Dic 2019, 7:18 am por Skydean

» this is war amv
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptySáb 23 Nov 2019, 1:09 pm por Magikarp

» juguemos a cambiar una letra
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyMiér 20 Nov 2019, 8:07 pm por DarknessTheWarrior

»  Arcade Battle Royal IC RESULTS!!!
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyLun 18 Nov 2019, 4:14 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Couples≈ ♫J Balvin ft. Bad Bunny - LA CANCIÓN♫「djorge113 ft. AMV TAIL」
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyDom 17 Nov 2019, 4:58 pm por djorge113

» Fantasy - Penguin Highway - Oscar
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyVie 15 Nov 2019, 1:52 pm por Oscaramv

» Are We Human? AMV
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyJue 14 Nov 2019, 3:19 am por GerAnime

» Naruto Shippuden RAW [720p]
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyMar 12 Nov 2019, 7:45 pm por DarknessTheWarrior

» 【AMV】Kickstart My Heart - Danny AMVs
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyMar 12 Nov 2019, 6:22 pm por DannyValentine

» AMV de la Semana - SoulElfs - Λ I R D Λ N C Ξ
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyVie 08 Nov 2019, 7:55 pm por Darkio Hyoton

» Zona AMV: Padoru Secret Santa 2019
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyVie 08 Nov 2019, 5:05 am por Darkio Hyoton

» hee hee
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyLun 04 Nov 2019, 12:51 am por Darkio Hyoton

» Bleach 720p [BD]
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyDom 03 Nov 2019, 1:23 am por TioKlaus

» Λ I R D Λ N C Ξ
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) EmptyMiér 30 Oct 2019, 10:45 pm por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Empty Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno)

Mensaje por Hae-Kun el Sáb 16 Jun 2012, 1:46 am

Este tutorial es para crear algo asi.

Para quitar el fondo al video y poder hacerlos muy muy bonitos!!!. Son geniales solo va con algo de esfuerzo y ganas de hacer las cosas xD. Por que son muy trabajosos (No me refiero a dificiles de hacer) tendran que durar un buen rato frente al ordenador o dejarlo para otro dia antes del video quiero recordarles que el video NO ES MIO
Si no de use LIKE6THE9AMV Click aqui para ver su canal de YuTu lol! Voy a contactarlo para invitarlo a venir aqui A ver si pude dar otros aportes o mejorar sus habilidades
¿Si se pueden invitar personas no?
Bueno aqui el video
Veanlo en yotube por que tiene unos datos importantes en la descripcion
Agregenme en Arrow FaceBook Link Very Happy
Bueno los dejo comenten no se jeje
Chicas otaku estoy soltero Smile
Hae-Kun
Hae-Kun
Noob
Noob

Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Empty Re: Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno)

Mensaje por snofamv el Sáb 16 Jun 2012, 3:46 am

este metodo ya lo sabia pero nunca lo use creo que tendre que usarlo... buen aporte +1

C.R.E.A.T.I.V.I.T.Y
snofamv
snofamv
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Empty Re: Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno)

Mensaje por cariuchiha el Sáb 16 Jun 2012, 3:51 am

ya lo habia visto hace un tiempito, realmente muy buen tuto, para el que recién comienza viene al mango, saludos :D

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) DMFC01
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) DEADMASTERFANuserbar
-cariuchiha-
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) 596558cariuchihasign
cariuchiha
cariuchiha
Principiante
Principiante

Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por JavierU el Jue 30 Ago 2012, 4:09 am

Muy bueno el video entendi todo lo que explicaste y uno se da cuenta de todo el trabajo del AMV que pusiste de ejemplo owo

JavierU
Noob
Noob

Masculino Posts : 13
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por velvet_vamp95 el Jue 30 Ago 2012, 1:34 pm

jeee esta no me la sabia gracias por el aporte me bajo el tuto lol

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Aui2qv
velvet_vamp95
velvet_vamp95
Noob
Noob

Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Phauns el Lun 01 Oct 2012, 11:57 pm

Qué cool.
Parece que me tardaría un poco cx Pero no importa. Lo voy a intentar.
Muchas gracias por el aporte :33
Phauns
Phauns
Noob
Noob

Femenino Posts : 3
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por eminya el Sáb 01 Dic 2012, 1:33 pm

es una pajaaaa xD quiero tener el vegas ;_; espero poder conseguirlo algun dia!
eminya
eminya
Noob
Noob

Femenino Posts : 33
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Fenx el Sáb 01 Dic 2012, 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es una pajaaaa xD quiero tener el vegas ;_; espero poder conseguirlo algun dia!

Google.com > "descarga Sony Vegas Pro 11 full" > Enter

Y tachaaaaan xD

"Yo no soy quién está equivocado... ¡El mundo lo está!"

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Kira

Twitter  |  Youtube  |  AMV.org |  deviantART  | MCanime
Fenx
Fenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por JxIMx el Sáb 01 Dic 2012, 3:29 pm

Da Faq?? Ya deberías tener el SV y el AE junto con 150 Gb de anime para editar! :3
BTW= descarga la version 10 Es la mejor!

Odio cuando un Velocirraptor su sube a un tiburón y me ataca con su Bazooka
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) 262239signaturehaine <-- Oxide work
Odio cuando me pongo a estudiar y un Umpalunpa me mandas mensajes de amor
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Frudy
JxIMx
JxIMx
Principiante
Principiante

Masculino Posts : 585
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por eminya el Dom 02 Dic 2012, 2:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es una pajaaaa xD quiero tener el vegas ;_; espero poder conseguirlo algun dia!

Y tachaaaaan xD

jajajja tengo mac u.u ojala pudiera poner en google descargar sony vegas e instalarlo.. seria lindo ;v;
eminya
eminya
Noob
Noob

Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por velvet_vamp95 el Dom 02 Dic 2012, 2:26 pm

Y tachaaaaan xD

jajajja tengo mac u.u ojala pudiera poner en google descargar sony vegas e instalarlo.. seria lindo ;v;
lol! lol! lol! lol! lol!

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Aui2qv
velvet_vamp95
velvet_vamp95
Noob
Noob

Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Fenx el Dom 02 Dic 2012, 3:14 pm

Y tachaaaaan xD

Aaah D: Big problem entonces xd

"Yo no soy quién está equivocado... ¡El mundo lo está!"

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Kira

Twitter  |  Youtube  |  AMV.org |  deviantART  | MCanime
Fenx
Fenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Mensaje por bossmorad el Mar 11 Dic 2012, 8:08 pm

no es lo mismo hacer máscara y yastá

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) 814034ironteamfinalblendtemplatebossmorad
otras firmas:

merci oxide>Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) 52971610<merci oxide
Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Imagen17
bossmorad
bossmorad
Aprendiz
Aprendiz

Masculino AMV Crítico

Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Claryta88 el Mar 29 Ene 2013, 2:19 pm

Y tachaaaaan xD

yo tb tengo un mac.. pero ayer estuve intentando hacer eso.. y tachan tachan .. no necesitas el vegas… el del tuto.. lo ace con alshow o creo que asi se llama.. pero lastimosamente no hay version app de ese programa.. pero la version del VLC (el del conito naranja) de mac si hace capturas de pantalla.. supongo que el photoshop lo tendras.. yo al menos lo descargue y lo tengo.. y ya desde el photoshop puedes hacer el chroma.. despues supongo que te podrias descargar la version de prueba del after efects.. pero yo como ya la acabe.. probe con el finalcut.. y me dejo animar mas o menos las png.. te entiendo con mac todo es mas complicado.. U.U
Claryta88
Claryta88
Noob
Noob

Femenino Posts : 51
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por eminya el Lun 04 Feb 2013, 6:55 pm

yo tb tengo un mac.. pero ayer estuve intentando hacer eso.. y tachan tachan .. no necesitas el vegas… el del tuto.. lo ace con alshow o creo que asi se llama.. pero lastimosamente no hay version app de ese programa.. pero la version del VLC (el del conito naranja) de mac si hace capturas de pantalla.. supongo que el photoshop lo tendras.. yo al menos lo descargue y lo tengo.. y ya desde el photoshop puedes hacer el chroma.. despues supongo que te podrias descargar la version de prueba del after efects.. pero yo como ya la acabe.. probe con el finalcut.. y me dejo animar mas o menos las png.. te entiendo con mac todo es mas complicado.. U.U

alguien que me entiende TTuTT si es mas complicado :/ pero bueno sera, hay que acostumbrarse a lo que tenemos, lo unico que no tengo es el final cut, pero me acostumbrare a los de adobe, y a hacer las "mascaras" con photoshop, aunque nose si con el affter effect me saldran bien xD
eminya
eminya
Noob
Noob

Mensaje por Geingel el Sáb 19 Oct 2013, 2:29 pm

Todo muy bonito pero por que esa escena tenia ese fondo, en la mayoría de los casos tendrías que recortar todos esos frames. Y eso si que cuesta.
Buen tuto, un saludo.
P.D. VirtualDub te saca todas las imágenes de la escena solito.

Tutorial Chroma Key ;) (Demasiado bueno) Anzia1
Clicka e irás a MundoAMV. Hay muchas cosas sobre AMVs, seguro te gustará.
Geingel
Geingel
AMVero
AMVero

Masculino Posts : 2010
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba