ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<< EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

soul eater amv, bleack star y maka , >>dt50adri<<

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

dt50adri
Masculino Posts : 24
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
bueno espero que os guste, e estado ocupado estos dias, el amv es algo sencillito me fije solo en la sincronizacion, espero que sea de su agrado. es un gran amv, con una gran serie..

Nombre: soul eater amv, bleack star y maka
Anime: soul eater S.E
Canción: N/A, no se como se llama
Artista: N/A
Duración: 2:11
Programas: sony vegas 8.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=pzhCuX2pbis
DD:N/A


VIDEO:: mirennlo mejor en youtube, para verlo en HD, si quieren


Esta bien editado, la musica encaja muy bien con las escenas...
We ese black star con el fondo con puntos no me gusto, pero la sincro esta
muy bien. Te va excelente este estilo y tb a una serie como SE.

Comentarios aparte:
Hombre, q mierda esta hecho el anime q bueno q deje de verlo....Todos peleando con
Medusa?? xDDD Q horrible....y black star saco esa arma tan feota xDD Realmente
no se compara al black star del manga q ya domina todas las armas demoniacas :P
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres un maldito! tu fuiste!!!!, vi el AMV por youtube pero a medias!! >______< estoy viendo la serie y me has metido un montón de SPOILERS >___<, y lo peor de todo es que no podía dejar de ver el AMV >__<, fue una obra de Dios que haya podido picar el botón de "pause ( l l )" antes de que acabara el video! >____<, has hecho que me ponga como loco a ver la serie para poder llegar a los capitulos que utilizaste en el AMV >__< waaa!!!, bueno... seguiré viendo la maldita serie! ¬__¬ ( T____T )

Bueno, hasta donde llegue a ver el AMV me pareció muy bueno, además atrae mucho la atención y es difícil dejar de ver el video ( yo tuve suerte T_T ).
Espera a que termine todos los capis de la serie para poder ver tu AMV completo y así aconsejarte mejor ^__^

Nos vemos!!... n_n
el_che
Posts : 96
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
He dejado de mirar por lo mismo que le pasa a wito, me estoy viendo el anime y me estas contando demasiadas cosas que aun no he visto.

Pd: Para quien no lo sepa, el anime proximamente se desvinculara del manga, igual como pasaba en FMA, para hacer un final cerrado.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
bueno yo si vi el anime hasta donde usastes los caps asi que lo vi entero xDDD
en mi opinion te quedo bien, aunque creo que le faltan efectos =S a veces usas poquisimos (en casi todo el amv) y luego otras veces demasiados (en la parte de black star xD)
esta bien editado, aunque a un tipo de musica asi le habrian faltado mas efectos que le dieran mas intensidad a los golpes
me gusto, aunque podrias haberlo hecho mejor =)
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Opino igual que el gay, de arriba.
Sobre todo en lo de que hay partes que faltan efectos y en otras que sobran xD

PD: che no jodas :S mierda T.T entonces el anime no lo continuaran mas??
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Dom 08 Mar 2009, 8:54 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues a mi me ha gustado mucho y errores no le vi, pues a mi los amv's con pocos efectos me sorprenden mas, mas uan si es de un anime que no conosco... se me hace que el que lo hace busca buenas escenas para que pegen con la cancion.

a ver si me consigo esta serie Cool

Invitado

Vie 13 Mar 2009, 5:41 pm
Invitado
Bardock escribió:
a ver si me consigo esta serie Cool

LOL anda a mi post de Series de anime y ya xD
DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jejeje
creo que la mayoria se salio un poco del tema
n_nU
bueno la edision stuvo muy bien
solo que en lo personal hisieron falta un poco de efectos jeje
pero esa es mi opinion n_n
SALU2
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno pues yo he esperado asta haberme leido todo el manga para verlo, como dicen por arriba que sobran efectos yo no lo creo, simplemente porque no tiene, tampoco creo que le hagan falta. La sincro falla en algunos momentos y en otros falta intensidad, soy muy quisquilloso con ese punto xDD. Y el efecto de los puntitios ni me gusta ni me deja de gustar no me gusta con en el conjunto del amv pero individualmente si.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente