ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
IC SpeedProof - Mascarada - TritioAFB [ACTION] Imagen304

Nombre: Mascarada
Anime: Zetman, ? (Vease. Tema en AMV - Argentina)
Canción: Narcissistic Cannibal
Artista: Korn (ft Skrillex and Kill The Noise)
Duración: 1:35
Programas: Sony Vegas, After Effects, NotePad
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=0Nik6NQJ934
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=188029

Video:



afro Y quien dijo miedo eh?

-EDIT-

Finalmente. Yo mismo me miraba editando el Drama, pero ninguna de las canciones ha despertado algo en mi, por lo que decidi escuchar los otros packs. Si bien el genero Accion no estaba en mis planes de editarlo, he de admitir que me adelante al estreno de 'Let me Know' que se suponia era el video con el que iba a mostrar el genero Accion. Vaya sorpresa lol!

Bueno, regresando al clip:

No he visto Zetman, edite 'a ciegas' el video dado que no tengo idea de la historia principal. En serio MegaD:

Algun dia la mirare YaoMing

Pd. Les recomiendo que descarguen el video porque la version de YouTube, el timing lo tiene por la 20 Sad
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
TritioAFB escribió:la version de YouTube, el timing lo tiene por la 20 Sad
ya se me hacia YaoMing descargando.

no se como le haces para editar con un anime que no has visto, yo tendria la cabeza en blanco por completo.
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Dom 24 Jun 2012, 5:57 pm
Principiante
Principiante
hacer un amv sin ver la serie siempre nos sorprende mr tritio
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Eso de editar algo sin ver el anime es interesante..
la verdad es que yo no podría crear un AMV sin haberme visto primero el anime.
(Obviamente podría, pero no habría amor en la edición por que no conozco la esencia del anime ni lo vivido de haberlo visto.)

Respecto al vídeo: Es una edición interesante y continua, no se nota el cambio de animes y el ritmo no se pierde, casi paso por alto las escenas de Bongaku, y eso que me he visto el anime.

Mucha suerte en el IC primo
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 24 Jun 2012, 7:52 pm
AMVero
AMVero
gl!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 24 Jun 2012, 8:22 pm
AMVero
AMVero
Excelente trabajo tritio XD dios cada vez amo mas tu edicion sigue asi por que quiero ver mas videos de accion XD
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Great, Zetman pedazo de historia por mano del Gran Katsura-sensei!!
Repito; Yo no podria hacer un video de una serie sin haberla visto xD
Si no reflejo el sentimiento de la misma en el proceso, simplemente no puedo x_x

Te quedó bonito
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Interesantes comentarios, pero es hora de que me defienda de la falta de amor:

La otra editora que tiene esta habilidad de trabajar con series no vistas si mal no recuerdo es Ileia, que de hecho lo habia mencionado en una ocasion: Editar con anime no visto siempre es un desafio.

Ahora respecto a este video, Yo personalmente no creo que lo edite sin amor. Por que? El video no se ve maltratado o que falta el esfuerzo, o que simplemente me dedique a unir pedazos de clip sin cuidar la sincro y sin sentido.

La logica AMVera dice que para editar debemos tener mas o menos una idea acerca de la serie que estamos por usar. Pero para ello hay que verla obviamente. Yo estoy de acuerdo con este sacramento, y sin embargo hay una problema: Yo no sigo la logica AMVera ChallengeAccepted

Pude haber editado con Naruto, Bleach o incluso Sora no Otoshimono dado que eran series que las conozco, y sin embargo elegi una serie que aun no la he visto. Es cierto: Editar sin haber visto el anime conlleva riesgos como que no vaya a ser 100% fiel al anime o que distorsione la historia real, pero si lo pensamos bien, lo mismo hacemos con los tributos que realizamos a diario.

O habra aqui alguno que dijo: Voy a realizar un tributo de Naruto vs Sasuke con Linkin Park y le voy a crear una nueva historia HappyDance

Ikore me dio medio hecho la premisa: Editar sin haber visto el anime representa el doble de trabajo. Cuando ya vi el anime, llevo la ventaja de que ya se en que episodio buscar, que personajes usar y que escenas usar. Aja y si no he visto el anime? No tengo nada, pero no es una excusa para hacer un papelon.

Y por que lo editaste asi?

Spoiler:

No se trata del hecho de que si conozco la serie o no, Se trata de la pasion que pueda inyectarle al video. De nada me sirve editar con un anime que llevo ya 10 veces viendolo si falta la pasion ChuckNorris
BAIRD62
Masculino Posts : 1123
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muy bueno, no se que decir pero esta muy bueno
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Se nota el esfuerzo y las ganas que le has puesto , no me lo diste para que lo betatestee , aun asi hay cosas por resaltar que no me gustaron , muchas escenas no se entienden , estan bastantes confusas en ocasiones y el concepto se confunde con facilidad.
Respecto a lo técnico , al princpio la transicion de movmiento de arriba de la pantalla no es adecuada , luegos algunos efectos algo innesesarios y muy usados como el de las letras rapidas que se mueven.
Luego al gun detalle en una escena con el color , pero no es demasiado agravante.
Me gusto la cancion , los amvs con canciones de korn tienen mucho que dar.

Respecto a lo de editar sin haver visto la serie , cuando la suamos de principal me parece un capricho de trtitio , en mi opinion cuando uno conoce lo que edita puede sacarle mas potencial al cocnepto y a la edicion misma , ya sea una regla o no , es mucho mas conveniente editar viendo y conociendo la serie.

Ademas el anime de zetman es muy corto , solo tiene 12 caps que se peuden ver en un dia tranquilamente si hay tiempo.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:Ademas el anime de zetman es muy corto , solo tiene 12 caps que se peuden ver en un dia tranquilamente si hay tiempo.

Lo has dicho: Si hay tiempo, pero ahora ya no poseo tiempo. De hecho, con mucha suerte por las noches logre ver el anime.

Si bien, es cierto, pude haber ido por el camino seguro, pero me gusta probar nuevas cosas Smile
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jajajajajaj no me sabia eso de tritio pero de hecho antes yo tambien editaba sin ver el anime cuando estaba el relleno de kageroza inaba XD.

WTF yo tambien solo tengo tiempo ver animes algunas noches XD
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Lun 25 Jun 2012, 4:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
Vaya vaya primo, que tenemos aqui? O:
Interesante su video para el IC Me ha gustado bastante a decir verdad no tengo nada que objetar uo criticar ya que me gusta todo YaoMing
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 25 Jun 2012, 6:29 pm
AMVero
AMVero
En general kuruta dijo todo, aun asi no esta mal, suerte tritio!
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
hey tritio me puedes decir en que seg usas el note pad
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Mar 26 Jun 2012, 4:05 pm
Principiante
Principiante
lo ke podes lograr sin mirar el anime, y si lo miraras? seria un video epico YaoMing


:
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
No habia visto el tema :O

La notepad la use en todo el video. No me pregunten como la use, eso es algo que ni yo puedo explicar MegaD:

Pero solo tienen que saber que la notepad es la que marcaba los tiempos del video

De hecho me lo estoy viendo ya y siento que no me aleje tanto de la historia principal, eso es un alivio +1
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
ok bro X)
Ro-k
Masculino Posts : 158
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
o.o! esto es como tirarse a la pileta sin agua y salir nadando o....O? interesante resultado por ser que no viste el anime :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente