ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas.
Tenía duda de como hacer transiciones como la de este AMV en el minuto 1:35:

Un saludo y gracias.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Efecto glow del AE , o mejor dicho resplandor , varias su valor entre medio de dos escenas y listo, lo puedes hacer con una capa de ajuste.

Los resplandores de vegas son bastante malos.

Salvo que tengas saphire o BCC en el vegas.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Y si lo quieres en Vegas, puedes conseguir algo parecido con la transición Flash Sony.
Deberías preguntarle directamente a Sashiro xD
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Sáb 30 Jun 2012, 12:35 am
Principiante
Principiante
esta hecho con el BCC Glow del AE, simplemente modifica los valores para ke vaya subiendo el resplandor y luego para vaya bajando, se puede hacer con una capa de ajuste o aplicando el efecto en los 2 clips xD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
e.e
Revivo esto para preguntar de nuevo. Estoy con el AE con el efecto resplandor pero con tantos valores me pierdo. Estaba modificando estos 3 valores (en el medio al máximo y en los laterales al mínimo), pero no me convence el resultado <.<
https://2img.net/r/ihimizer/img4/8113/brilloae.png
Iluminarme para hacerlo que quede guay.
Un saludo.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:e.e
Revivo esto para preguntar de nuevo. Estoy con el AE con el efecto resplandor pero con tantos valores me pierdo. Estaba modificando estos 3 valores (en el medio al máximo y en los laterales al mínimo), pero no me convence el resultado <.<
https://2img.net/r/ihimizer/img4/8113/brilloae.png
Iluminarme para hacerlo que quede guay.
Un saludo.
asi fue como logre hacerlo lo mas limpio posible XD, tenes q aumentar la intencidad de resplandor
aunque yo te recomiendo el glow del BCC es mas facil ;D
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? 17470420
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
¿Cuál es el glow BCC?
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:¿Cuál es el glow BCC?
BCC glow XD, creeo que enrealidad el packete se llama, Boris continum , corregidme si me ekivoco D=
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Mar 25 Dic 2012, 8:41 pm
AMVero
AMVero
Así se llama, es el plugin de BCC que a parte trae más cosas como blurs correcciones de color etc etc n.n
Tienes que buscarlo de acuerdo a la versión de AE que tengas.... según yo :P
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vale, gracias. Voy a buscarlo.
P.D. Uso cs5.
EDIT:
Ya consegui instalar el BCC. Pero me lio con el BCC glow y los 3 circulitos <.< ¿Como puedo hacer para que aumente poco a poco el brillo y al final tape todo? Que o me tapa todo y mete mucho brillo rapido o no me tapa todo.
Aunque croe que no debería dejar completamente la pantalla en blanco...
Un saludo y gracias por la ayuda.
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Geingel escribió:Vale, gracias. Voy a buscarlo.
P.D. Uso cs5.
EDIT:
Ya consegui instalar el BCC. Pero me lio con el BCC glow y los 3 circulitos <.< ¿Como puedo hacer para que aumente poco a poco el brillo y al final tape todo? Que o me tapa todo y mete mucho brillo rapido o no me tapa todo.
Aunque croe que no debería dejar completamente la pantalla en blanco...
Un saludo y gracias por la ayuda.
Los circulitos no los muevo, talvez tenga una version mas antigua pero que va, Tenes que aumentar solamente la Intesidad
Duda - ¿Como hacer transiciones a brillo como esta? 44880197

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente