ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Stupidity is bigger than the whole universe  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Stupidity is bigger than the whole universe  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Stupidity is bigger than the whole universe

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Dom 08 Jul 2012, 6:04 pm
Aprendiz
Aprendiz
Duo animum tiene el honor de presentarles... El mejor video de la historia!!! QUE NO LLEGO A LAS FINALES DE LA JAPAN EXPO!!! XD CON USTEDES!!!.................. Taratartatatatartaratartatatatatatartartaratartatatatatatatattarstratsratrtatataratrs ba dum tun tun tum pumpum pom passs tratatatartstrastrasratstatata pum pum kataplum!!! chan chin chun chum plans pansa de chino tumpas!!! *sonido de tambores*

Stupidity is bigger than the whole universe  BannerDuoanimumstupidityisbiggerthanthewoleuniverse

Nombre:Stupidity is bigger than the whole universe
Anime: En los creditos ._.
Canción: ._____________________.
Artista: xDDDDD
Duración: 6:02
Programas: Your fucking editor pro effects vegas premiere edition cinema max 3D ultra adobe mega platinum 2.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=booiUMgLwpE&feature=plcp
DD: http://www.mediafire.com/?e36uvwixgiilloq

Que les puedo decir? Somos sexys... *se pone el dedo en la cintura* TSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSSSSSSSSSSSS!!!!! SEXY!!!
Ahora hablando enserio xD espero les guste nuestro vídeo, que fue hecho con mucho cariño y con muchas ganas de joder... Sin embargo, no llegamos a las finales en la japan expo pero eso que importa? YaoMing Lo que importa aquí es que tanto el Daafi y yo, nos divertimos como nunca :ULTRASUPERMEGAHIPERYAOMING:

Video:




Última edición por bir458lll el Dom 08 Jul 2012, 6:21 pm, editado 2 veces
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
AMV hell? Where? YaoMing
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 08 Jul 2012, 6:17 pm
AMVero
AMVero
O.O jajaja x´D JAJAJAJ ahora si se volaron la barda jajaja excelente duo fuera de lo comun XD .. me encanto!! me mato patricio jajaj XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 08 Jul 2012, 6:40 pm
AMVero
AMVero
Opinión sincera nuevamente..no me gustó demasiado.

No hay mucho que decir la dinámica del video empieza tolerable pero conforme avanza se vuelve aburrido.

Las únicas partes tolerables que vi fueron las de Bir (según vi en los creditos eran las de él xD), la dinámica no es solida como lo es el la del AMV Hell (dando un ejemplo..).

Gracia la verdad no me hizo casi ninguna parte, tal vez lo de nichijou fue lo más intersante de ver en lo que es parodia, esa parte por ejemplo si fue entretenida, o la de patricio un poco tmb, aunque nunca me gusto bob esponja xD.

Cómo dije, el tiempo les jugo encontra, nadie supo mantener la dinámica del mep al 100%. Lo interesante tmb son las partes en las que decian ¨very original¨ obviamente en sentido irónico, pero el amv en si era practicamente lo mismo a eso xD.

Aburrido conforme pasaba el tiempo..pero hay algunas partes buenas para apreciar como la de nichijou y mayoi nekko, pero fuera de eso no me gustó mucho.

Valoracion personal: 2.8/5

Btw..fuera de lo que es el video no comparto eso de decir ¨y eso que importa¨, es como sacarle importancia al contest en el cuál uno mismo eligió participar porque queriá no por obligación o porque no le importara, pero bueno como dije chicos, hay algunas partes entretenidas dentro de todo Very Happy
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:Btw..fuera de lo que es el video no comparto eso de decir ¨y eso que importa¨, es como sacarle importancia al contest en el cuál uno mismo eligió participar porque queriá no por obligación o porque no le importara
Desde un principio nuestra intención no fue aspirar a mas alto, esta era nuestra primera vez y para ser sincero nos interesaba mas el como que el para que, pero como suelo decirle a muchos, todos tenemos diferentes humores.
y este es un AMV con un humor diferente para un publico diferente Wink

Muchas gracias por la critica Madara Very Happy
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 08 Jul 2012, 6:57 pm
AMVero
AMVero
Pero osea uno no empieza algo diciendo hagamos esto para no llegar a las finales, siempre se piensa y se hacen las cosas dandolo todo, o por lo menos eso hacen la mayoría de los editores que conozco xD

Lo del humor si,eso verdad, la personas tenemos diferentes humores xD habra que ver como lo toman los otros además de los franceses. Igual se noto el esfuerzo que le pusieron, cosa importante tmb Very Happy
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Dom 08 Jul 2012, 7:02 pm
Principiante
Principiante
jajaja lo vi con crawling y nos cagamos de risa LOL

jodidamente genial YaoMing
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Dom 08 Jul 2012, 7:06 pm
Aprendiz
Aprendiz
@Madara
A la final todo depende del humor y como se lo tomen otras personas...
Lo que importa aqui es que almenos, tanto daaf como yo, nos entretubimos y si, puede que no halla sonado bien eso de "Y eso que importa?" pero jajaja puede que se me halla pasado un poquito la mano... XD sin embargo, a la final, lo que cuenta es el hecho de que participamos y si no llegamos a las finales pues bien lo intentaremos para el proximo año, con mas fuerza y con mas tiempo a nuestra disposicion...

Y bueno, almenos varios se cagaron de la risa con nuestro video xD (Hasta mi mama xD)

En fin, gracias por tu sincera opinion madara :D
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es verdad, la verdad fue un guerra entregar el vídeo (lo digo por mi internet) ya con esto aprendido el proximo año aremos algo mucho mas trabajado Very Happy
Gracias Madara
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 08 Jul 2012, 7:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
sensei , bir estuvieron espectaculares ambos la parte en la que corre el liquido rojo y entra por la puerta me mato y l parte de patricio fue epica XD y cuando el tipo golpea el monitor del pc ho dios genial XD
es una lastima que no ayan llegado ala final pero para la proxima les deseo suerte
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 08 Jul 2012, 8:21 pm
AMVero
AMVero
@Bir, np!, y se lo mostrate a tu mamá?xD

@Sashiro, nico vive en tu casa o q mier xD
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
ay dios, me asusté con el puto oso XDDDD
Hay que reconocer que el vídeo tiene puntos bastante graciosos, pero la 2a mitad me empezó a aburrir un poco.
Las partes de patricio, la del pez con la sangre del Ángel de Evangelion y la del oso/gordo gritando con el oso son geniales xD
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Dom 08 Jul 2012, 9:49 pm
Principiante
Principiante
@Madara jajaja estos dias se kedo, hace un rato se fue xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sashiro escribió: estos dias se kedo, hace un rato se fue ying
Claro
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Lun 09 Jul 2012, 1:41 am
Aprendiz
Aprendiz
[madaraxD] escribió:@Bir, np!, y se lo mostrate a tu mamá?xD

Yeah xD Ella dijo me dijo que la parecio fantastico... Pero me queria pegar por culpa de que se asusto con lo del panda ._.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
madara nos esta dando pildoras de sabiduria. Yo tambien quiero dar pildoras de sabiduria MegaD:

Empezemos:

Si bien el video ya es conocido por mi persona, debo admitir que en esta ocasion hay que considerar los antecedentes previos a la publicacion de dicho video. Lo dije una vez:

Lo que podia evitar que este video llegara a la final es el hecho que previamente Francia ya habia sufrido derrotas de parte de AMV Hell en cuanto a competicion internacional. Este clipn se parece bastante al AMV Hell pero.... Mis queridos franceses, si me estan leyendo, no insinuo que ese fue el motivo por el que este video no clasifico a la final, simplemente el morbo nos lleva hacia algo inevitable.

Bien, respecto al video:

Se notan las ganas en el video. Me habia gustado el gesto de la parodia a Spoil, quiero verle la cara a los rusos cuando lo vean, tambien el hecho de que los creditos se cuidaron y no se forzo el trabajo simplemente colocando creditos fantoches y ya.

Si bien voy a coincidir con madara en el hecho de que siento que se podia hacer algo muy bueno tal vez dandole un poco de reduccion a la duracion, tambien es cierto madara que no me puedo poner a hacer una comparacion estricta con el AMV Hell. A menos que Duo Animum colocara en el titulo (AMV Hell style) entonces seria valida.

En lo personal les recuerdo una cosa chicos:

Ustedes no pueden predisponerse por el hecho de que se trate de un concurso. No importa si es grande, si es en la China o en la India, si snof se gana un premio Yaoi o no, si escondi mi info en una servilleta o una caja de Pizza....

El hecho es: Si no lo dan todo por el concurso, entonces no pueden aspirar a lo mas alto del AMVWorld. Ninguno de nosotros esta donde esta porque si, sino que ha sido por el esfuerzo y la disciplina propia.

Ahora respecto al exito de un video: Me gusta mas el hecho de que alguien ha disfrutado el video que si clasifico a un evento o no. Recuerden que al pesar en la balanza el exito de un video no se define por el numero de concursos ganados, ni porque tenga tantos logros, sino porque fue capaz de hacer sentir al publico un grado de satisfaccion.

Despues de todo, el publico no esta interesado en saber si el video ha ganado tantos concursos o no. Ellos quieren un buen video y eso es lo que ustedes, generaciones venideras deben hacer por el bien del AMVWorld.

..............................................

Pd. Alguien noto que por la manera como esta comentando madara, se parece bastante al viejo Megamom? Digo Mega era el unico que ponia calificacion personal :O
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 09 Jul 2012, 1:59 am
AMVero
AMVero
Lo hago cuando me pongo serio xD, a la mayoria de los amvs los comento por encima porque me tomaría bastante tiempo comentar todos detalladamente, además generaría mucho odio si dijiera todo completo..xD.

Pero sí en general a los videos que veo que tienen no se como llamarlo..¨potencial¨ tal vez (no es la palabra que buscaba..pero no se como expresarlo mejor..) los trato de comentar mas detallado dando una nota básica con base a 5, igual no es que me vayas a ver comentar todos los amvs así, simplemente un par xD, y lo del amv hell lo dije dando un ejemplo y viendo el segundo comentario del post :P. Por cierto todavia no es oficial, pero ya se algunos resultados de la JE cow
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
+1 Bien merecido primo
El próximo año Vamos con todo, este año fue algo mas por "entrar en la movida" pero ya nos sentimos capaces de aspirar y llegar a algo mas alto.

PD: Dije lo del AMV hell por bromear, lo mas relacionado que pueden tener ambos vídeos es la transición entre partes.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En conclusion, no quieres mi trabajo en AKROSS Con :O

Porque me prohiben que comente poco en uno y detallado en otro. Pero bueno, esos son 5 pesos aparte...

Jazzy vino a felicitarme aunque dicen que el video de ella hizo estragos en el JE. Quiero ver al publico para ver si es cierto
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Lun 09 Jul 2012, 2:04 am
Aprendiz
Aprendiz
Cousin.... Thanks for your comment!!! We will give our best effort in the next year :D!!!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Lun 09 Jul 2012, 2:58 am
AMVero
AMVero
@Tritio, puedo ponerme serío en ese caso..XD, y ya podes ver el vid de jazzy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nah, te va a trollear Squall YaoMing

Bueno, madara y los resultados? scratch
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no voy a decir mucho porque lo voy a resumir a esto:

Me gusta la idea , si lo hubieran hecho mas sintético y si le hubieran dado mas atención a la estética de los textos y las animaciones, a los pasajes, a las tonalidades , hubieran llegado mas lejos.

se que el vídeo es cómico y eso lo hicieron bien , pero en un concurso se tiene que ver seriedad técnica y en la estética , y aca no la hubo , y eso jugo muy en-contra.

El video de creed es un ejemplo de un vídeo divertido y con buena técnica y salio ganador. Creo que es el mas claro ejemplo de todos.

Respecto a errores técnicos hay muchísimos , porque se que a eso no e dieron atención y ahi estuvo el mayor error , ustedes ya saben cuales son los errores técnicos(porque los conozco) , no hay que decir mas que eso .
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Los amo por este video XD
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 13 Jul 2012, 8:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kuruta: Lo se, tendremos en cuenta eso que dices, de todos modos ya sabes que el tiempo no estaba a nuestra disposicion, pero el año que viene iremos con todo a la JE!!! xDDD

Farm: Y nosotros te amamos a ti tambien ♥

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente