ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hola ZA. Bueno quería justificar lo de mis idas y vueltas, a veces desaparezco sin más
(Ni que afectara la rotación del planeta xdd). La última vez se malentendió y quedé
creando otra cuenta más y por los siguientes motivos dejándole a Daaf un proyecto
a la deriva x'D. Esta vez sería un "hola!!" momentáneo. Pasa que tengo
muchos problemas referentes al pago de internet-prepago (Aquí sale caro si vives por tu cuenta)
y a veces paso semanas y semanas sin poder entrar. Y ZA es para rato, no es para entrar
10 minutitos en un ciber y ya. Por tal, prefiero entrar al foro cuando tengo el tiempo de
hacerlo, para poder postear y ver videos tranquilamente Smile Saldría más mejor un plan de
internet pero aún es riesgoso contratarlo, teniendo en cuenta que hace poco empecé
a vivir por mi cuenta...este es un amigo que aún espera que yo contrate un plan de internet fijo:

Hola, adios, hola, adios, panqueque, motosierras IMG_7718

Para limpiar los burdos rumores de la red, estoy en el negocio de los AMV's, no tan activo
como antes, curiosamente preparando un video para Akross (la página, no se si alcance para
la competencia esa xd). La vez pasada me "retiré" por una estupidez, lo cual no lo considero
digno para mi trayecto de 10 años en esto y más, con los super espectáculares videos de
Tritio que también me lleva unos meses de diferencia y se nos está yendo. Aún tengo ideas
en la cabeza que vomitar en MP4 y con animé, aunque la audiencia que tuve alguna vez
haya bajado un 80%, seguiré haciendo los AMV's que salen de mi cabeza. Así queee esop xD

Si desaparezco repentinamente, es por tal razón. No me odien. El mundo es más bonito
con sonrisas.....y fuego, masacre, violaciones e intestinos.

-F.a.r.m.-


Última edición por DCI-Farm el Miér 25 Jul 2012, 5:06 pm, editado 1 vez
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno padre, almenos ya aclarastes esas incognitas y esas dudas de: Por que coño farm siempre se va??? -.-!!!

En fin D: me imagino lo jodido que debe de ser vivir por tu propia cuenta, pero bueno, como decimos aqui en venezuela: pa lante!!! y mas nah!!!

:D suerte en tu camino compañero >:D!!!! y sigue volando sesos como tu solo sabes hacer con tus amv's (y)


Última edición por bir458lll el Miér 25 Jul 2012, 5:12 am, editado 1 vez
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
..sesos...me dió hambre :c
Gracias Carlitros
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bienvenido al Foro Farmi, te juro que no había visto el post xDDD
Pásate por este post para que conozcas el foro(?)
http://www.zonaamv.com/t6096-conociendo-za ok no xD
bueno descuida hombre que aquí siempre te querremos y te adoraremos, yo hasta tengo un altar con tu foto durmiendo en mi closet.... joder eso era un secreto Fuuuu!

Espero ver tus videos mas seguidos por aquí... o si no derrumbare mi altar de ti
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Que.....miedo .__.

Pero gracias por el dato, me haria bien re-leer eso, aun no me
adapto, el foro ha cambiado en varias cosas que noto de a poco xD
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Miér 25 Jul 2012, 9:31 pm
Principiante
Principiante
di la verdad Farm, te vas para hacerte el renegado y vuelves por ke nos extrañas YaoMing
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Farm es rebelde y quiere hacerse el duro, ya lo pillamos YaoMing
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sashiro escribió:di la verdad Farm, te vas para hacerte el renegado y vuelves por ke nos extrañas YaoMing

No. Pero la paso bien en el foro c:
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
O sea que vienes a nuestro evento? Estamos preparando sopresas este anio. A lo mejor el mismo Spidey decide entrar tambien
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nice to meet you?, debe ser complicado vivir solo, ni me lo imagino yo xD, encima que a duras penas me levanto a las 2 de la tarde si nade me levanta D:
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Jaja vivir solo no es la gran cosa la verdad. Luego de unos dias te das cuenta.

Eventos? Joder estoy desinformado...quien es Spidey? :'D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
DCI-Farm escribió: Eventos? Joder estoy desinformado...quien es Spidey? :'D

Me refiero al AKROSS Con, y a su cabeza, EvilSpider lol!
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

naru_yuuki

Jue 26 Jul 2012, 4:18 am
AMVero
AMVero
Gracias por explicarlo Farm!!! y tranquilo aquí tienes a tus fieles fanses xP

Daaf escribió:bueno descuida hombre que aquí siempre te querremos y te adoraremos, yo hasta tengo un altar con tu foto durmiendo en mi closet.... joder eso era un secreto

Creí que el altar era con una foto mía ;w; ok no xP

Bueno Farm.... solo espero ver más amv's nuevos tuyos >.<
y.... recuerda leer las reglas o.ó (;D)
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
nrrealidad farm esta, digievolucionando en un capullo de primera clase zizi
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Evilspider si si xD Tengo que volver a estudiar traduccion español-amv xD

Pues, ahi veremos si hay algun AMV nuevo, al menos comentenlos :c
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 07 Ago 2012, 3:41 am
AMVero
AMVero
WOW!!! Vas a participar en el Akross Excelenteeeee!! >w< kyaaaaaam ♥ Bienvenido Farm! ;3... Siempre se te espera en el foroZA x3 y todos anciosos de tus posteos XD kyam♥
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Anthy! :D
No se si alcance de todos modos, el video es muy dificil y tengo
demasiado que hacer, pero si llego a la fecha, bien pues XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares