ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Duda sony vegas pro 10 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Duda sony vegas pro 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Duda sony vegas pro 10 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Duda sony vegas pro 10 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Duda sony vegas pro 10 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Duda sony vegas pro 10 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Duda sony vegas pro 10 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Duda sony vegas pro 10 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Duda sony vegas pro 10 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Duda sony vegas pro 10 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Duda sony vegas pro 10 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Duda sony vegas pro 10 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Duda sony vegas pro 10 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Duda sony vegas pro 10 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Duda sony vegas pro 10 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Duda sony vegas pro 10 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Duda sony vegas pro 10 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Duda sony vegas pro 10

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-Bueno , vengo de duda
Tneog mi sony vegas pro 10 pero ago mi AMV en su escala de tiempo lalalala
pero cuando quiero reproducirlo la vista previa es muy lenta , MUY lenta quisiera que me dijeran como arreglar eso para poder aser mis AMV con fluides i no tardar 8 dias en aser una mierda bounce

PD: y siempre mantego la calidad de la vista previa en la mas baja (Borrador - total )

y no esque mi pc no tenga los requerimientos para mantener la vista previa
yo tengo de pc .

-intel core i3
-6Gb de ram
-sistema de 64 bits (obviamente)
-targeta de video de 1 Gb 9800Gt nnvida

Que debo aser para que la vista previa reprodusca a un ritmo normal ?
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
si lo usas directamente en mp4 pasara eso, te recomiendo usar tus capitulos con el codec lagarith, en formato .avi

ya que formato mp4 requiere demasiado recursos para que tu pc los agarre para editar, te consumira todo el cpu y ni con toda la ram que tengas te ira bien
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
En Opciones > Preferencias puedes ajustar la cantidad de RAM que se permite usar para la preview.
Te recomiendo reprodcir por tramos con RAM Preview. Selecciona el tramo del vídeo que quieras ver y pulsa Mayus + B


snofamv escribió:si lo usas directamente en mp4 pasara eso, te recomiendo usar tus capitulos con el codec lagarith, en formato .avi

ya que formato mp4 requiere demasiado recursos para que tu pc los agarre para editar, te consumira todo el cpu y ni con toda la ram que tengas te ira bien

Yo tengo 2 de RAM y me corre bien, y siempre uso mp4 .-. aunque la vista previa sí suele atracarse bastante xDD
Explica eso de pasar a .avi y lagarith e.e suena interesante xD
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
En realidad el problema es la capacidad general de tu pc. Ram, tarjeta de video,
que se yo. No afecta al video en si cuando lo exportas. Si te fijas, al reproducir muchas
veces la preview en el vegas, comienza a verse un poco más rápido xD
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Utiliza lo de RAM Preview que te explican arriba.

El problema que yo noto es que tienes un procesador i3, el cual presume de tener 4 núcleos pero en realidad son solo 2 núcleos físicos (verdaderos) y 2 virtuales (falsos, engañan al PC para que este crea que tiene 2 núcleos extra y trabaje un poco más rápido).
El procesador es quien trabaja la información, entre más núcleos tenga pues trabajará más rápido.
En tu caso te irá lento si trabajas con un tamaño de 1280x720.

Si quieres usar la vista previa más baja utiliza · Borrador - Automático ·, así utilizas la más baja y dejas que el PC decida cuándo puede utilizar un poco más de calidad en la vista previa.

Aún así te sigo recomendando que utilices el RAM Preview (Shift + B), tienes bastante RAM así que aprovéchala XD
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
jajaja si comentaron de un caso similar pero eso pasa cuando descargas los MP4 en HD y los trabajas en HD te recomiendo que le baje la calidad al proyecto y asi no te pasara eso funcionara creeme XD
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias lo de Ctrl+B me facilito la vida .

quisiera saver como aser este efecto que biene en la intro de este video
https://www.youtube.com/watch?v=JhlOi3RRh1g
exactamente en el minuto 0:07 hay un efecto en la intro que muero por saver
pero tengo una duda sobre un efecto de ''pelicula vieja''
ya saven rayones pero no como los mierda del sony vegas , quisera saver como aser el efecto de pelicula vieja de ese AMV.
el efecto puede apreciarse mejor en el minuto
0:49 ayuda .... D:
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Crzpin. escribió:Gracias lo de Ctrl+B me facilito la vida .

quisiera saver como aser este efecto que biene en la intro de este video
https://www.youtube.com/watch?v=JhlOi3RRh1g
exactamente en el minuto 0:07 hay un efecto en la intro que muero por saver
pero tengo una duda sobre un efecto de ''pelicula vieja''
ya saven rayones pero no como los mierda del sony vegas , quisera saver como aser el efecto de pelicula vieja de ese AMV.
el efecto puede apreciarse mejor en el minuto
0:49 ayuda .... D:

el del 0:7 ay mismo te dice que es twitch xD, twitch es un plugin del After Effects, (de video copilot)
ahora, del 0:49, eso que dices tu de efecto viejo es un Scratch, es un noise que da ese efecto, creo que son de los Artbeats, o algo parecido a eso, buscalos y descargalos, en google siempre ay
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
osea , me dices que los twicht es un plugin de after effects , pero si no me akivoko 8no se tu xD) los plugins i mayormente casi todo lo descargado desde video copilot no es pago ? (incluyendo plugins ) si no es asi me podrias dar el link de esos plugins por favor ?

i sobre los scratch no te entendi, sinceramente nada .
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Crzpin. escribió:osea , me dices que los twicht es un plugin de after effects , pero si no me akivoko 8no se tu xD) los plugins i mayormente casi todo lo descargado desde video copilot no es pago ? (incluyendo plugins ) si no es asi me podrias dar el link de esos plugins por favor ?

i sobre los scratch no te entendi, sinceramente nada .

perdon me explique mal, xD, El twitch, pertenece si bien entiendo, a Una mini compañia por decirlo, llamada Video Copilot, xD, en esa pagina web encontraras el twitch, pero en esa web tu lo compras, pero para descargarlo, pones en youtube o google y podras descargarlo, ya que ay varios links por ahi, activos todavia,
y sobre el Scratch, es como por decirlo en ppalabras faciles, un Efecto pre establecido, en un video, tu el video lo descargas y lo metes a tu amv/Video, y lo montas, sobre el video y pones la capa en Añadir y ya tendrias ese efecto , aca te dejo la pagina de donde yo me baje ese "efecto de film viejo" es la version demo pero con un zoom ya le ocultas la marca de agua

http://www.artbeats.com/
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:
Crzpin. escribió:osea , me dices que los twicht es un plugin de after effects , pero si no me akivoko 8no se tu xD) los plugins i mayormente casi todo lo descargado desde video copilot no es pago ? (incluyendo plugins ) si no es asi me podrias dar el link de esos plugins por favor ?

i sobre los scratch no te entendi, sinceramente nada .

perdon me explique mal, xD, El twitch, pertenece si bien entiendo, a Una mini compañia por decirlo, llamada Video Copilot, xD, en esa pagina web encontraras el twitch, pero en esa web tu lo compras, pero para descargarlo, pones en youtube o google y podras descargarlo, ya que ay varios links por ahi, activos todavia,
y sobre el Scratch, es como por decirlo en ppalabras faciles, un Efecto pre establecido, en un video, tu el video lo descargas y lo metes a tu amv/Video, y lo montas, sobre el video y pones la capa en Añadir y ya tendrias ese efecto , aca te dejo la pagina de donde yo me baje ese "efecto de film viejo" es la version demo pero con un zoom ya le ocultas la marca de agua

http://www.artbeats.com/
es como por decirlo en ppalabras faciles,
vale , vale tampoco naci ayer ying

bueno ya lo de los twich para cuando vi tus respuestas ya me las abia resuelto xD
pero sobre los scratch sigo confundido (y si se como poner una capa sobre otra en la linea de tiempo del vegas) lo que me refiero es que en esa pagina no hay ni un menu i un tablero de videos como para encontrar el que estabamos hablando D:
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Crzpin. escribió:
snofamv escribió:
Crzpin. escribió:osea , me dices que los twicht es un plugin de after effects , pero si no me akivoko 8no se tu xD) los plugins i mayormente casi todo lo descargado desde video copilot no es pago ? (incluyendo plugins ) si no es asi me podrias dar el link de esos plugins por favor ?

i sobre los scratch no te entendi, sinceramente nada .

perdon me explique mal, xD, El twitch, pertenece si bien entiendo, a Una mini compañia por decirlo, llamada Video Copilot, xD, en esa pagina web encontraras el twitch, pero en esa web tu lo compras, pero para descargarlo, pones en youtube o google y podras descargarlo, ya que ay varios links por ahi, activos todavia,
y sobre el Scratch, es como por decirlo en ppalabras faciles, un Efecto pre establecido, en un video, tu el video lo descargas y lo metes a tu amv/Video, y lo montas, sobre el video y pones la capa en Añadir y ya tendrias ese efecto , aca te dejo la pagina de donde yo me baje ese "efecto de film viejo" es la version demo pero con un zoom ya le ocultas la marca de agua

http://www.artbeats.com/
es como por decirlo en ppalabras faciles,
vale , vale tampoco naci ayer ying

bueno ya lo de los twich para cuando vi tus respuestas ya me las abia resuelto xD
pero sobre los scratch sigo confundido (y si se como poner una capa sobre otra en la linea de tiempo del vegas) lo que me refiero es que en esa pagina no hay ni un menu i un tablero de videos como para encontrar el que estabamos hablando D:

link,http://www.artbeats.com/collections/160-Film-Clutter
buscas el tuyo, das en "click for details, te llevara a otra web ay te buscas un disco duro que dice " Download Low-Res comp, y ya estara
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
No os liéis tanto, para los artbeats simplemente busca en Google "artbeats film clutter 2 download" y ya está XD
Luego verás que son pequeños vídeos en formato .mov, simplemente los abres en Vegas y los pones sobre tu proyecto en Añadir o Multiplicar xd

Joder snof, haces complicadas las explicaciones simples xDDD
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Fenx escribió:No os liéis tanto, para los artbeats simplemente busca en Google "artbeats film clutter 2 download" y ya está XD
Luego verás que son pequeños vídeos en formato .mov, simplemente los abres en Vegas y los pones sobre tu proyecto en Añadir o Multiplicar xd

Joder snof, haces complicadas las explicaciones simples xDDD

calla que tu tambien te has leido todo xD
Crzpin.
Masculino Posts : 88
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
snofamv escribió:
Fenx escribió:No os liéis tanto, para los artbeats simplemente busca en Google "artbeats film clutter 2 download" y ya está XD
Luego verás que son pequeños vídeos en formato .mov, simplemente los abres en Vegas y los pones sobre tu proyecto en Añadir o Multiplicar xd

Joder snof, haces complicadas las explicaciones simples xDDD

calla que tu tambien te has leido todo xD

Como me uno a un grupo ?
e visto que en el foro hay otros sub-foros de grupos de youtube pero no se como unirme D:
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Crzpin. escribió:
snofamv escribió:
Fenx escribió:No os liéis tanto, para los artbeats simplemente busca en Google "artbeats film clutter 2 download" y ya está XD
Luego verás que son pequeños vídeos en formato .mov, simplemente los abres en Vegas y los pones sobre tu proyecto en Añadir o Multiplicar xd

Joder snof, haces complicadas las explicaciones simples xDDD

calla que tu tambien te has leido todo xD

Como me uno a un grupo ?
e visto que en el foro hay otros sub-foros de grupos de youtube pero no se como unirme D:

son studios, y ellos te deben agregar ati (:

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares