ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Sashiro] AMV-Fightcard [Nightfire IC S2]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Vie 03 Ago 2012, 1:23 pm
Principiante
Principiante


Anime: C3
Song: Lights and Sounds - Yellowcard
DD: http://www.mediafire.com/download.php?jvc3w1honfaeuxh

Mi video para el IC de Re-Evo, espero ke lo disfruten lol!


Última edición por Sashiro el Vie 03 Ago 2012, 6:16 pm, editado 1 vez
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 03 Ago 2012, 5:24 pm
AMVero
AMVero
Nada mal dani zizi, haber como resulta todo esto xD, gl!
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
falto mas flow, c:, aunque nada mal, suerte con los resultados!
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pero tio pon más información! XD
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Vie 03 Ago 2012, 7:25 pm
Principiante
Principiante
gracias snof, voy a practicar mas el flow xD

informacion, ke es eso? YaoMing
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Sashiro escribió:gracias snof, voy a practicar mas el flow xD
Nah, tuviste buena fluidez, lo que podría decirte es del exceso de saturación del color, de por si C³ tiene colores muy saturados :P
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Vie 03 Ago 2012, 10:05 pm
Principiante
Principiante
igual debo practicar flow, en cuanto a colores estoy en eso xD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No me gusto mucho , te cuesta mucho sincronizar bien y usar técnicas apropiadas para la música.

Lo que hiciste con el optical flares es un mamarracho , moverse a esa velocidad y de esa manera no quedo nada bien , luego tenes que usar mas blurs para suavizar las transiciones , ingeniártela un poco mas para hacerlas tambien , en estos amvs rapidos los movimientos de camara , podria haber transiciones con mascaras , y las suaves con un blur a 90 grados , hay muchas tecnicas que podes usar , en las partes donde tenia que haber climax en el amv(las partes fuertes de la cancion) no habia , era como si al vídeo le faltara la fuerza necesaria para seguir a la musica. Esta como muy estancado en esas partes , luego hay algunas transparencias molestas , sobretodo porque es una técnica simple pero no muy estética , la de superponer capas con opacidad, digamos que se pueden hacer mejores técnicas como mascaras o algo que estéticamente de un mejor resultado. Esta muy irregular el ritmo en el amv y decae muchísimo en las partes fuertes , como que seguís una linea de ritmo y noc ambia por momentos haciendo que el climax en el amv no exista.
Para mi tenes que aprender mas tecnicas sobre todo de movimiento de camara , transiciones con mascara y usar mas los blurs , y sincronizar con mas ritmo.

Luego el color tenes que ajustarlo mejor , hay partes que se ve muy saturado como e han dicho , ten cuidado con eso. Y basta de transparencias superpuestas.

Mindy
Femenino Posts : 70
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me ha gustado como se combinan los animes, buen trabajo!
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Dom 05 Ago 2012, 2:02 am
Principiante
Principiante
tsh! (alguien te dio duro arriba xD) ahora vengo yo, na, mentira, me gusto mucho dani, pero con respecto a lo de kuruta, idem (aunque soy un cara rota, use transparencias en el mio xD) suerte en los resultados, a esperarlos :D
Sashiro
Masculino Posts : 598
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Sashiro

Dom 05 Ago 2012, 8:15 pm
Principiante
Principiante
lo del optical fue un fail total, en realidad era una cosa ke kedo y como idiota me olvide de sacarlo y cuando me di cuenta ya era tarde para volver a renderizar u.u
obviamente necesito practica pero un ic no es lo ideal para eso xD
lei atentamente todo y voy a ponerme las pilas, jaja ya estas harto de tanta transparencia no? jaja :P
gracias Kuruta

muchas gracias Mindy :D

y bueno despues de todo es kuruta, pero tiene razon en lo ke dice, ultimamente estoy muy estancando en la edicion, mis ultimos videos son todos casi iguales D:
jaja nah, el problema no es usar transparencias sino el usarlas siempre
gracias Ale xD

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me alegra sashiro que tomes bien mi comentario , quizás aveces parezco algo duro al comentar , pero es la forma que me sale en el momento , pero sabes que siempre es para darte una mano , ademas estamos en el mismo grupo y no tiene que haber contención a la hora de comentar entre nosotros. Igual generalmente siempre digo lo que pienso en cualquier situación , sabes que cualquier cosa me podes preguntar y te doy una mano , a mi también me esta costando mucho últimamente sacar un vídeo , pero voy en camino, yo también tengo muchas cosas que mejorar , nadies es perfecto y probando y cometiendo errores se mejora. Pero si uno se queda callado y no te lo dice , nunca sabes en que pudiste haber mejorado , así lo veo yo.

Otra cosa , un gran error que muchos cometen acá , es pensar que los críticos son muy buenos editores , les voy a decir algo, podes ser el mejor critico pero en edición podes ser un novato , yo sigo insistiendo q muchos de los críticos de aquí somos aprendices todavía en proceso , asi que no traten de confundir eso y halagar algunos comentarios.
Acá respecto a lo personal todos somos una comunidad y tiene que haber igualdad , respecto al nivel de edición , hay que respetar y ver la realidad de cada uno y no creerse mas que nadie , de ahí voy que no sean tímidos al criticar o comentar algo que sea constructivo para ayudar al otro. Y tomen el ejemplo de sashiro de aceptar la critica sin ningún rencor o remordimiento , sáquenle lo positivo a todo, lo que no les sirve lo mandan al tacho y se acabo.
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Lun 06 Ago 2012, 6:24 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:me alegra sashiro que tomes bien mi comentario , quizás aveces parezco algo duro al comentar , pero es la forma que me sale en el momento , pero sabes que siempre es para darte una mano , ademas estamos en el mismo grupo y no tiene que haber contención a la hora de comentar entre nosotros. Igual generalmente siempre digo lo que pienso en cualquier situación , sabes que cualquier cosa me podes preguntar y te doy una mano , a mi también me esta costando mucho últimamente sacar un vídeo , pero voy en camino, yo también tengo muchas cosas que mejorar , nadies es perfecto y probando y cometiendo errores se mejora. Pero si uno se queda callado y no te lo dice , nunca sabes en que pudiste haber mejorado , así lo veo yo.

Otra cosa , un gran error que muchos cometen acá , es pensar que los críticos son muy buenos editores , les voy a decir algo, podes ser el mejor critico pero en edición podes ser un novato , yo sigo insistiendo q muchos de los críticos de aquí somos aprendices todavía en proceso , asi que no traten de confundir eso y halagar algunos comentarios.
Acá respecto a lo personal todos somos una comunidad y tiene que haber igualdad , respecto al nivel de edición , hay que respetar y ver la realidad de cada uno y no creerse mas que nadie , de ahí voy que no sean tímidos al criticar o comentar algo que sea constructivo para ayudar al otro. Y tomen el ejemplo de sashiro de aceptar la critica sin ningún rencor o remordimiento , sáquenle lo positivo a todo, lo que no les sirve lo mandan al tacho y se acabo.
Spoiler:
Simplemente... genial, ojo, no es que te este halagando, pero no voy a repetir algo que ya dijiste (creo que esta demás decir que es en vano, ya que lo que dijiste esta en toda su concordancia); agregando a lo que dijiste, creo que muchos piensan que saben mas que otros, pero es como decís estamos para aprender, y quizás uno podrá decir "aa, mi nivel de edición es mayor que el de el" esta bien, podrá pensar eso, pero estoy mas que seguro que la otra persona sabe algo que uno no lo sabe, por ende, para eso somos una comunidad, para ayudar y ser ayudado.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente