ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Cook, a hymn for all I've lost [Psaik Productions]

 :: Zona Creativa :: Live Music Videos

Psaikful
Masculino Posts : 18
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno, un vídeo que hice esta mañana.
Realmente tenía muchas ganas de hacer algo con esta canción y me pareció que Cook sería el personaje que mejor encajaría con la letra.
Críticas, por favor. Quiero mejorar en esto. La verdad es que es como el tercer vídeo que hago... Así que piedad, por fa :D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Es muy corto como para decir algo , y no se entiende bien lo que se quiere plantear , quizás el que vio la serie o película lo entienda mas , pero alguien que no la ha visto , es poco legible el concepto en si.
El logo ese de arriba o marca de agua molesta muchísimo , si no encontras la fuente sin esa "marca" no lo edites o busca alguna técnica para eliminarla.
Te comes muchos beats que podrían haber hecho mas interesante la sincro , ademas las transparencias fueron excesivas y no dejaron una buena impresión , tenes que innovar con otras transiciones bien hechas . En el 0.06 cuando se pone tantas transparencia encimadas , pierde entendimiento lo visual , por ah en vídeos psicodelicos o en partes de ese estilo pueden funcionar , pero no en tu caso.
En si lo veo bastante flojo en entendimiento y en tecnica, y es muy corto como para explicar algo.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente