ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai

 :: Comunidad :: Series Anime

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai o tambien conocida como Munto.

Bueno como hace un tiempo se hablo un poco sobre este anime en un amv y hace un momento he encontrado el ramake que ahora mismo esta siendo emitido en japon he dicho voy a postearlo ya que unos cuantos querran ver como continua y es muy posible que en la version TV sepamos como acaba de desarrollarse ese final abierto que dejan las 2 OVAS.

Links episodios AQUÍ

Sinopsis:
Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai (El mundo reflejado en los ojos de la chica que mira al cielo) es la historia de una chica aparentemente normal llamada Yumemi que puede ver un mundo mágico encima del cielo de nuestro mundo.

Ya esta??Si, ya esta xDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias xD, lo andaba buscando, empezare a verla.
Sabes cuantos episodios seran??

PD: valla mierda de sinopsis xD
Oh habia oido hablar de eso
Ya veremos si me doy el lujo de bajarla xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
viendo los amvs que tiene me da curiosidad, a ver si tan buena es como me dijeron xD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 28 Oct 2009, 9:16 pm
Aprendiz
Aprendiz
jajaja estuve a un pelo de postearlo de nuevo
pero comento para decir q ya esta completa esta serie
apenas 9 episodio T_T
de todas formas adelanto q por lo menos le dan un fin
no como en las ovas
buena
aunque el dibujo de los cap nuevos casi no me gustan como el dibujo de las ovas
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Vie 30 Oct 2009, 1:45 am
Aprendiz
Aprendiz
Ya la vi hace un tiempo, no es del todo buena xD Pero si es buenita y como dice Castro El Renacido chan, la animacion de las ovas me parece mejor xP
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
La baje pero no la he visto xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente