ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Garden of sinners Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Garden of sinners EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Garden of sinners EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Garden of sinners EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Garden of sinners EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Garden of sinners EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Garden of sinners EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Garden of sinners EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Garden of sinners EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Garden of sinners EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Garden of sinners EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Garden of sinners EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Garden of sinners EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Garden of sinners EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Garden of sinners EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Garden of sinners EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Garden of sinners EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Garden of sinners

 :: Comunidad :: Series Anime

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Este es un anime de 7 peliculas que visualmente me fascina a no poder mas, incluso mas que karas, no tiene tantas buenas escenas como este pero las que tiene a mi personalmente me molan mas (nunca me gustaron los tios de karas con forma de robots y power rangers). Otra cosa que me encanta de este anime es la protagonista, es dificil econtrar un perfil psicologico similar al que tiene ella en un anime (ese estilo de todo me la suda xDD) junto con la calidad visual y las escenas de accion de este. Lo malo es que por una parte solo han salido 5 OVAS y el lapso de tiempo entre una y otra es fustrante, como 2 o 3 meses y la otra es el orden, creo que segun el orden cronologico va asi: 2-4-3-1-5-6-7 es bastate liante.

Links episodios: AQUÍ

Sinopsis:

Estas películas, que serán 7 en total, son la adaptación de una serie de novelas, escritas por Kinoko Nasu e ilustradas por Takashi Takeuchi para TYPE-MOON, con un guión muy familiar visto ya en otra obra del autor como Tsukihime.
El personaje principal, Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder.
Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia.
Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios…
~Sinopsis de Frozen Layer
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Entonces tengo que verme primero la 2 despues la 4, 3,1,5,6,7 ??
O es asi como las sacaron?
yamcha915
Masculino Posts : 419
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator

yamcha915

Sáb 21 Mar 2009, 12:23 am
Principiante
Principiante
yo ya me vi las 5 ovas..y las vi asi como salieron, aunq tal vez verlas en el orden q es es mejor
la verdad q a mi me gusto mucho este anime....algun dia veran algun amv mio con esto...cuando encuentre una trama original =)
Gracias como a te dije nunca la pude encontrar
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
:O para que te guste tanto tiene que ser muy bueno xD me vere las pelis
Shin12345 escribió::O para que te guste tanto tiene que ser muy bueno xD me vere las pelis

4/7 bajadas
La 5ta esta en mp4 y 1.26gb demonios !! ><
No conoces un link donde este en avi al menos plz??
Pk yo busque una hora con 47 minutos segun el reloj del ciber xDD
y no la encontre como qria T-T
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Me recomendais verlas en el orden cronologico o como las sacaron?? pero que alguien me responda plis xD
fangor escribió:Me recomendais verlas en el orden cronologico o como las sacaron?? pero que alguien me responda plis xD

Bueno yo no habial leido bn lo de kaiser y las vi por el orden de publicacion y...
es algo enredado xDD deberias verlas por el orden q puso kaiser
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Salio la sexta pelicula hace unos dias, la podeis encontrar en mcanime.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
tiene buena pinta, me las descargare en cuanto acabe de descargar el prototype, xDD

Invitado

Lun 14 Sep 2009, 6:17 pm
Invitado
syckaiser escribió:Salio la sexta pelicula hace unos dias, la podeis encontrar en mcanime.

O__O!!
Y yo q aun no puedo ver la quinta T__T
earthspell
Masculino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Después de Fate Stay Night, este es uno de mis favoritos de todos los tiempos, los graficos son increibles, el argumento muy bueno, y Shiki es.... * *
Creo q el diseño de personajes corre por la mano del dibujaten de Fate Stay Night, no?
earthspell
Masculino Posts : 36
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:Creo q el diseño de personajes corre por la mano del dibujaten de Fate Stay Night, no?
q

Creo que no, que yo sepa el hecho de que se parezcan tanto se debe a que son las dos de Type-Moon.
Lo digo porque el anime de Canaan tiene un dibujante diferente (no lo he comprobado pero apuesto por ello xD)
y el diseño es el mismo porque el anime lo ha producido Type-Moon.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Farm mírate Tsukihime y veras que son idénticos la gran mayoría de personajes : D ( bueno no muchos solo el cuate XD)
earthspell escribió:
FarmXD escribió:Creo q el diseño de personajes corre por la mano del dibujaten de Fate Stay Night, no?
q

Creo que no, que yo sepa el hecho de que se parezcan tanto se debe a que son las dos de Type-Moon.
Lo digo porque el anime de Canaan tiene un dibujante diferente (no lo he comprobado pero apuesto por ello xD)
y el diseño es el mismo porque el anime lo ha producido Type-Moon.

Tons lea esto =D

http://en.wikipedia.org/wiki/Kinoko_Nasu#Works
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
En realidad este anime (Garden of sinners) fue producido por Ufotable... una compañía relativamente nueva en la industria del anime!! cheers
Limpieza de spam realizada. ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares