ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
I'm back  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
I'm back  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
I'm back  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
I'm back  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
I'm back  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
I'm back  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
I'm back  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
I'm back  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
I'm back  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
I'm back  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
I'm back  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
I'm back  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
I'm back  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
I'm back  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
I'm back  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
I'm back  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
I'm back  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Nombre: Arigato Teichi-kun
Anime: Dusk Maiden of Amnesia
Canción: Arigato Teichi-kun (Original Mix)
Artista: TritioAFB
Duración: 1:15
Programas: Sony vegas Pro 10
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=i7my2QMi_pE

Video:



Siento que me fui por una eternidad pero ya por lo menos ha terminado mi etapa de trabajo pesada por lo que siguen las vacaciones y me encuentro con un MAD que nunca lo mostre. A ver que pasa ahora lol!

Por cierto, en lugar de AMV, mejor nos vamos por MAD.

Nota: Es imperdonable que no se sepan los tipos de MAD, porque eso es como decir que no se saben los tipos de AMV. Prudencia al momento de comentar dado que los MADs no los comentaria como normalmente lo haria con AMVs, ni siquiera los testers de este video habian tenido facilidad al momento de dar los comentarios. Les he especificado el tipo de MAD por todo y todo.

Con este MAD aprendimos las artes de Mirkosp afro

Y... como el dia de hoy andamos generosos, veamos un segundo video:

http://www.sendspace.com/file/geaf1l

'Razon por la que no se coloca en YouTube:

Con 2 strikes y con 1 strike casi seguro por el audio de ClariS, no me puedo arriesgar a perder por 2 semanas la cuenta por 1 video del que ya se que es un strike seguro, por lo tanto el video se mantiene como Underground, si bien este ya es viejito dado que se termino por el tiempo del Iron Chef del Soul Team pero no se mostro porque pensaba en sacar la version definitiva, sin copyright y dejar esta como version beta. Si bien en NicoNico se podia hallar e incluso en YouTube ya estaba, nadie me le dejo el credito Sad

Eso es todo de momento. Por cierto ya no habrian mas 'Hiatus' de momento porque ya vamos a anunciar el AKROSS Con 2012 en 2 semanas lol!
Farm
Masculino Posts : 707
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me gusta, me gusta
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Vie 17 Ago 2012, 5:06 am
Principiante
Principiante
nada mal el mad tiene ritmo y se ve genial genial el regreso
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
sexy! ying creo que me acabas de dar una idea Claro
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 17 Ago 2012, 1:50 pm
AMVero
AMVero
Por fin llego :3, estaba esperando a ver con que me sorprendias. La verdad es que soy un gran fan/conocedor de este tipo de MADs, los veo todos los dias así que tengo algo de experiencia en esto...

El video no es malo...pero claramente concuerdo con un comment que te dejaron, deja esperando más, no tiene el caos que tienen estos MADs, le falta vida, esencia.

Lo que protagoniza a estos videos son los sonidos y las voces, en ese sentido este video es demasiado tranquilo, practicamente carece de ese intento por sincronizar con sonidos/voces, además el factor...¨adictivo¨ no esta presente, no hay algo que haga querer volver a verlo.

No esta mal, pero le falta bastante para destacar entre estos tipos de MADs, sin embargo creo que es el 1ro que haces, o no?, si es así supongo que estos errores son algo comunes, así que entendible.

Como dije antes...not bad!
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
De verdad? Como se llama este tipo de MAD?
No voy a empezar con excusas baratas y pues, soy conciente de todo lo que debi haber corregido. Es verdad, deberia tener ese impacto que yo deberia darle, sin embargo tambien es cierto que no iba a ponerme a darle una edicion endiablada si se trata de un MAD que no corresponde con el tipo de edicion que normalmente aplicaria, y aun cuando alguien diria que no lo he puesto todo en el video, es porque este tipo de MAD debe ser mas humilde en edicion en comparacion a los otros estilos de MAD.

Seguramente por influencia de la AMVNews me imagino que habras imaginado antes de ver el video que iba a lucir algo como esto:



Si consideramos que cuando escuchan o leen la palabra MAD mas o menos piensan asi.

Ahora este MAD realizado es igual a este, en realidad son de la misma familia:



Luego que comente Madara les voy a enseniar la clasificacion de los MADs. No me gustaria que un extranjero los comienze a vacilar porque no saben eso Suspect

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Esperaba algo como el 2do video de hecho xD, se a que tipo de MAD te referías desde el principio, pero ese ejemplo que das, como lo decia ese comentario en youtube, es caotico, con más vida y dialogos como protagonistas centrales en la mayoría del tiempo (también tiene ese factor ¨adictivo¨) cosa que el tuyo no logro tener todo el tiempo, en su mayoria los primeros 30 segundos fueron así nada más, aunque igual como dije..no esta mal dx
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Empezemos con la clasificacion:


静止画MAD = mad miscelaneo
ゲームMAD = mad de videojuegos
アニメMAD = mad de anime
音MAD = mad de sonido
OP/EDパロ MAD = Parodia de Opening/Ending


eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Dom 19 Ago 2012, 8:27 pm
Principiante
Principiante
Tengo una duda sobre los MAD Tritio, son todos con un orden "random" o en algun caso contienen argumento o historia?
Pd: es extrañamente adictivo el video XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
En los MADs, la mayoria son random dado que no tienen como objetivo relatar una historia verdad? pero en el caso del MAD miscelaneo, a veces las historias si tienen lugar. Si mal no recuerdo ya presente un MAD asi en la Zona:

https://www.youtube.com/watch?v=_HRqBVFU0jA

En este, puedes ver que la historia gira en torno a la captura del Angel, en este caso Haruhi
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Dom 19 Ago 2012, 9:53 pm
Principiante
Principiante
En los MADs, la mayoria son random dado que no tienen como objetivo relatar una historia verdad? pero en el caso del MAD miscelaneo, a veces las historias si tienen lugar. Si mal no recuerdo ya presente un MAD asi en la Zona:

https://www.youtube.com/watch?v=_HRqBVFU0jA

En este, puedes ver que la historia gira en torno a la captura del Angel, en este caso Haruhi
Gracias por la aclaracion Tritio! Pero aun asi el video se me asemeja mas al concepto de AMV que tengo que de MAD si es que se me entiende...
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Porque quizas lo hice pensando mas como AMVero, es por eso que de repente parece mas AMV que MAD, pero bueno, tendre que aprender de ello, dado que en el futuro sacare un MAD tipo trailer
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Te juro que lo veo cuando haya visto el anime e___e Promesa xDD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo veras... lo veras

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente