ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Consejos After Effects Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Consejos After Effects EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Consejos After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Consejos After Effects EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Consejos After Effects EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Consejos After Effects EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Consejos After Effects EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Consejos After Effects EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Consejos After Effects EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Consejos After Effects EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Consejos After Effects EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Consejos After Effects EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Consejos After Effects EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Consejos After Effects EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Consejos After Effects EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Consejos After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Consejos After Effects EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Consejos After Effects

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Hola mis estimados congéneres Consejos After Effects Sir
La verdad es que impone respeto este programa xDD

Pues veréis, ahora mismo tengo un AMV entre manos desde hace algún tiempito (me falta inspiración para terminarlo de un tirón XD) en Vegas y tenía pensado, una vez terminado con este, empezar a hacerlos en After Effects. Parece que mi Pc soporta el CS4, y sino probaré el CS3 xd A la larga creo que me permitirá hacer cosas que Vegas no es capaz.

En fin xD He empezado a recopilar algunos tutoriales por Youtube y me estoy descargando el que hizo Tritio en base al manual de Kuruta, y me gustaría preguntar algunas cosas y que me aconsejéis un poco xD

Porque la verdad abro el programa y es como si me pusieran un manga en japonés, no entiendo ni papa xDD

Gracias por adelantado, bitches.

-Tener base de Vegas me ayudará en algo? xDD

-Efectos como zooms, desenfoques y bueno, lo básico, son muy trabajosos o complicados de hacer? Algo en especial que deba saber?

-Del 0 al 10, cuanta variedad hay de efectos/transiciones y demás? Y en comparación a Vegas 11?

-Algún tipo de... organización más cómoda que me queráis recomendar? Es decir, yo ahora abro el programa por 1a vez y veo los paneles de Proyecto, Info, Previsualización, Efectos y ajustes preestablecidos, etc. Alguna sugerencia para que sea más cómodo?

-Es jodido a la hora de renderizar? xD (por ejemplo si crashea con facilidad o algún otor inconveniente xD)

-Cuanto se tarda de media en hacer un AMV decente? xDD

-Por qué no me suena el audio cuando importo un vídeo XD

-Qué puedo hacer para qué cuando previsualizo me salga fluido y no a trompicones lol .-. hay algo estilo RAM Preview de Vegas?

-Plugins indispensables para un editor de AMV? e.e

-Cualquier consejos es MUY bienvenido.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
-Tener base de Vegas me ayudará en algo? xDD
Como diria Kuruta, podes tener base en Vegas, en WMM, en lo que sea, pero el hecho es que al momento de editar tenes que estar familiarizado con el After. Ahora la base de la que hablas tal vez te serviria al momento de las ideas en la creacion del AMV, pero no al momento de editar. Recuerden que el AE es una herramienta post produccion, en AE vas a crear los efectos. Te serviria como editor si ya tuvieras el Premiere, tal vez

-Efectos como zooms, desenfoques y bueno, lo básico, son muy trabajosos o complicados de hacer? Algo en especial que deba saber?
Pues el zoom o el desenfoque son los efectos basicos del AE, en realidad no son muy dificiles, ya los he mostrado en el Tutorial en base del de Kuruta

-Del 0 al 10, cuanta variedad hay de efectos/transiciones y demás? Y en comparación a Vegas 11?
100. Vegas 11: 1000. After Effects no tiene limites

-Algún tipo de... organización más cómoda que me queráis recomendar? Es decir, yo ahora abro el programa por 1a vez y veo los paneles de Proyecto, Info, Previsualización, Efectos y ajustes preestablecidos, etc. Alguna sugerencia para que sea más cómodo?
Mantene el area de trabajo, la linea de tiempo principalmente, lo mejor es dejar el area igual

-Es jodido a la hora de renderizar? xD (por ejemplo si crashea con facilidad o algún otor inconveniente xD)
A veces, cuando las escenas estan cargadas con plugins

-Cuanto se tarda de media en hacer un AMV decente? xDD
yo tardo 3 meses

-Por qué no me suena el audio cuando importo un vídeo XD
Tambien lo mostre en el tutorial tenes que prerenderizar en la RAM el audio

-Qué puedo hacer para qué cuando previsualizo me salga fluido y no a trompicones lol .-. hay algo estilo RAM Preview de Vegas?
Claro que si campeon, tambien lo mostre en el tutorial

-Plugins indispensables para un editor de AMV? e.e
Estan en la guia de Kuruta
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 19 Ago 2012, 4:06 pm
AMVero
AMVero
Lo leí todo pero Tritio respondio a la mayoría xD, es cuestión de que le agarres la mano, toques todo y vayas familiarizandote con el programa, después es como el ABC, bastante sencillo cuando te acostumbras, pero lo dificil es empezar D:
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
[madaraxD] escribió:es cuestión de que le agarres la mano, toques todo y vayas familiarizandote con el programa, después es como el ABC, bastante sencillo cuando te acostumbras, pero lo dificil es empezar D:
TrueHistory


No compares Vegas con AE, el Vegas es un software de edición de vídeo teóricamente capaz de hacer todo a una escala aceptable.
El AE no es un editor de video sin embargo muchos lo usan para este proposito.
como te dijo el peliblanco de arriba, solo es cuestion de trabajar varias veces con el programa y familiarizarse.

respecto a que plug-ings deberias tener, eso queda a tu criterio, el AE ya posee todo lo que necesitas para lograr tu cometido.
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Gracias a los 3 por comentar xD
Ya vi el vídeo Tritio, me fue muy útil ying esta noche veré más tutos y empiezo a probar cositas a ver qué tal, y a ver si con suerte entiendo algo xDD

La verdad es que este programa lo he intentado usar un par de veces antes y siempre se me ha hecho muy complicado, pero esta vez quiero ponerme en serio xd


Con vuestro permiso, explotaré vuestros conocimientos cuando necesite ayuda XD
Como siempre gracias e.e

OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Dom 19 Ago 2012, 7:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
El unico consejo que te puedo dar es que te lanzes a buscar por ti mismo y veras cuantas cosas puedes hacer con el xDD eso es lo que yo hago lol
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Por cierto, qué versiones utilizáis vosotros? xD
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
La mayoria aca usamos CS4 (creo yo)
pero la interfaz de las versiones anteriores o superiores es practicamente la misma xD
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Daaf escribió:La mayoria aca usamos CS4 (creo yo)
pero la interfaz de las versiones anteriores o superiores es practicamente la misma xD

Thnx Daaf xD Actualmente tengo descargado el CS4 también, pero me va algo lento la verdad. ¿Sabes si el CS3 pierde mucho respecto al CS4?
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
que pc tenes ?? eso es lo primordial para saber la versión que tenes que usar. Unos chicos me dijeron que hay cosas en el tuto que hice de pdf que no estan en el video de tritio , así que podrías fijarte también eso.

si tenes una pentium 4 y 1GB de ram conviene usar AE 7. Aunque yo no te recomendaría editar con esa pc en AE, porque tardaría muchísimo en procesar un vídeo con muchas capas.

Recomiendo para editar en full AE , minimo un procesador doble nucleo y 2GB de ram , con windows 7 profesional o ultimate instalado de 64 bits. Y editando con lagarith o UT.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Obvio que si Kuruta, la parte de los plugins por ejemplo no esta
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
kuruta escribió:que pc tenes ?? eso es lo primordial para saber la versión que tenes que usar. Unos chicos me dijeron que hay cosas en el tuto que hice de pdf que no estan en el video de tritio , así que podrías fijarte también eso.

si tenes una pentium 4 y 1GB de ram conviene usar AE 7. Aunque yo no te recomendaría editar con esa pc en AE, porque tardaría muchísimo en procesar un vídeo con muchas capas.

Recomiendo para editar en full AE , minimo un procesador doble nucleo y 2GB de ram , con windows 7 profesional o ultimate instalado de 64 bits. Y editando con lagarith o UT.
mi procesador batata tiene 1 nucleo y igualmente, le presiono, aunque ya no aguanto mas quiero otro micro >_<!!
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
kuruta escribió:que pc tenes ?? eso es lo primordial para saber la versión que tenes que usar. Unos chicos me dijeron que hay cosas en el tuto que hice de pdf que no estan en el video de tritio , así que podrías fijarte también eso.

si tenes una pentium 4 y 1GB de ram conviene usar AE 7. Aunque yo no te recomendaría editar con esa pc en AE, porque tardaría muchísimo en procesar un vídeo con muchas capas.

Recomiendo para editar en full AE , minimo un procesador doble nucleo y 2GB de ram , con windows 7 profesional o ultimate instalado de 64 bits. Y editando con lagarith o UT.

Mi Pc en general es bastante malo para lo considerado bueno hoy en día, es muy viejo. (peeero no tengo money de momento xd). De hecho no sé cómo ha aguantado el pobre a lo largo de estos años, lo he puesto realmente al límite XD

Mi procesador es un Intel Viiv de 1.73 Ghz, si no me equivoco sí es de doble núcleo, pero es muy... doméstico xd
Tengo 2Gb de RAM (no acepta más creo) y gráfica de 1gb. En cuanto al SO, Windows 7 Professional x64 (32 bits vaya).

E intentado practicar con el CS4 pero la verdad me va a trompicones, por lo que no es muy cómodo lol y se tilda de vez en cuando medio minuto.
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Lun 20 Ago 2012, 3:03 am
Aprendiz
Aprendiz
Fenx escribió:Por cierto, qué versiones utilizáis vosotros? xD
CS5
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
OversoulZero escribió:
Fenx escribió:Por cierto, qué versiones utilizáis vosotros? xD
CS5

Suertudo ~_~ A ver cuando me puedo cambiar de Pc xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente