ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

KhrGx
Masculino Posts : 36
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: AMV Naruto Shippuden/Katekyo Hitman Reborn
Anime: Naruto Shippuden - Katekyo Hitman Reborn
Canción: E.T - Ft.Katy Perry
Artista: Skrillex
Duración: 1:32
Programas: Sony vegas Pro 10 / After Effects
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=CNLuW_NHUcY&feature=plcp

Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muy bueno el AMV, me ha gustado bastante, espero q sigas haciendo mas. me suscribo a tu canal para mas videos tuyos
Fenx
Masculino Posts : 656
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Hm me ha gustado pero eso del 0:17 de que aparezca el vídeo en pequeño sobre el fondo ese hace que pierda muchísimo en mi opinión, distrae bastante porque está en movimiento continuo y por otra parte si estuviera quieto sería demasiado estático, así que no me parece algo muy recomendable.
Es una pena lo de este efecto porque en general lo que es el AMV me ha gustado y la sincro en general me ha parecido buena, quizás algunas correcciones de color más hubieran venido bien también.
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo pienso q ese efecto le hubiese quedado bien si no hubiese durado tanto tiempo, por q el efecto en si mola pero lo hace demasiado largo a mi parecer
snofamv
Masculino Posts : 2039
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
el 3d quito estetica al video, tiene syncronzo pero algo inestable y no me gusto el ambiente, es algo ramdom, la convinacion de anime para mi gusto esta fea XD, y la calidad pudo ser mejor Neutral
KhrGx
Masculino Posts : 36
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Respecto al 3D tienen razon..XD....aunq se supone q era un video q debio haberse mantenido en movimiento pero no se movio asi q lo deje asi ocn un pequeño temblor..XD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No me gusto nada el 3D , es muy estatico y poco atrayente esteticamente , ese fondo no queda para nada bien. algunos efectos de sobra que no los lograste bien como los parpadeos y esos cambios bruscos de color que le restaron al amv. La ultima parte esta muy lenta , y el tono ese que le pusiste con le efecto e pelicula vieja es innecesario , ademas que rompe con el esquema de tu amv en si.

Arranca con lo basico , antes del 3D , hace un video sin muchos efectos pero con buenas transiciones , y no so uses efectos porque si, buscale un sentido a cada cosas que pones en el AMV.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente