ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Pos nada detalles q uno se da cuenta al aburrirse

 :: Comunidad :: Música

Invitado

Lun 23 Mar 2009, 4:29 pm
Invitado
Bueno, la presencia de la musica clasica es fuerte en el anime..aqui de algunas q me he percatado...
si conoceis mas postear plz xD

En el penultimo capitulo de Full Metal Alchemist, al principio, suena la 5ta sinfonia de Ludwig Van Beethoven,
la parte del ataque de los zeepelings.

En Evangelion cap.23 al pelear con el ultimo angel, la musica de fondo es el ultimo movimiento de la
novena sinfonia de Beethoven, el Allegro. Lo mismo en el capitulo final de Gunslinger Girl.

En The End of Evangelion, cuando Asuka pelea con los nueve Eva-Series, lo q suena de fondo
es una sonata de piano de Mozart.

En los capitulos 10 y 11 de Detective Conan, la sonata de piano del piano maldito es la Sonata luz
de luna de Beethoven. Sale todo el rato el primer movimiento, pero al final del 10 sale el
principio del segundo.

En Digimon 01, en un capitulo donde koromon pelea con un ogremon en la ciudad, todo el rato
la unica cancion q suena es el famoso Bollero de Ravel.

En One Piece, cap 126 si no mal recuerdo, cuando Luffy manda a volar a Crocodile, lo q suena de
fondo es el ultimo movimiento, Allegro tambien, de la 9na sinfonia de Dvořák, "New world symphony"



De seguro me ge percatado de mas, pero no me acuerdo ahora xD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lol farm nose como tienes memoria para cordarte de eso xD te lo vas a apuntando o que?? O.o
Lo de evangelion lo rectifico puesto que hace una semana me volvi a haber la peli xD para desatar cabos xD

Invitado

Lun 23 Mar 2009, 4:36 pm
Invitado
fangor escribió:lol farm nose como tienes memoria para cordarte de eso xD te lo vas a apuntando o que?? O.o
Lo de evangelion lo rectifico puesto que hace una semana me volvi a haber la peli xD para desatar cabos xD

No, es q como uno aprendio musica escuchando todas esas maravillas pues cuando salen en un anime se me
quedan grabados para siempre xD Yo creo q a los 90 años iwal me acordare jajajaja
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Lo de conan le decian: "sonata luz de luna", pero en realidad la pieza se llama "Claro de luna" o ese es el nombre que me dijeron cuando la estaba aprendiendo... Que bueno, musica clasica, me gusta mucho esto...
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Eso es porque sus compositores ya estan muertos y no tienen que pagar derechos de autor aparte que son musicas que le gustan a la mayoria asi que antes que poner algo de un compositor actual que no conoce ni dios y que se rige por un sistema harmonico y melodico poco atractivo y raro prefieren ir a lo seguro.

Por cierto....eso lo has leido o te has fijado tu porque si es asi hay que ser freak de cojones xDD.

Invitado

Jue 02 Abr 2009, 5:19 pm
Invitado
jemm54 escribió:Lo de conan le decian: "sonata luz de luna", pero en realidad la pieza se llama "Claro de luna" o ese es el nombre que me dijeron cuando la estaba aprendiendo... Que bueno, musica clasica, me gusta mucho esto...

Es q tiene muchas traducciones al español ,en realidad es lo mismo xD


syckaiser escribió:Eso es porque sus compositores ya estan muertos y no tienen que pagar derechos de autor aparte que son musicas que le gustan a la mayoria asi que antes que poner algo de un compositor actual que no conoce ni dios y que se rige por un sistema harmonico y melodico poco atractivo y raro prefieren ir a lo seguro.

Por cierto....eso lo has leido o te has fijado tu porque si es asi hay que ser freak de cojones xDD.

En realidad son muy conocidos, si no hubiera sido por ellos, la musica en la actualidad no existiria....

Y me fije yo, no hay q ser freak, en realidad ves anime tranquilamente y escuchas una pieza de musica q se te hace conocida y te llama tanto la atencion q no se te olvida.
Mas q freak es amor por la musica...Que me haya retirado de las clases no qre decir q no ame la musica
asi q siempre q escucho musica clasica en las series o las peliculas se me queda grabado.
Te moririas todas las peliculas q he visto con musica clasica de fondo..es demasiado de echo xD

Ah y por lo de los derechos, en realidad eso no cuenta. Eran compositores, hacian melodias q
pudieran ser tocadas en el futuro por cualquier persona q supiera llamarse musico, asi q en
realidad las bandas sonoras q aparecen en los animes no son ninguna violacion de derechos.
Ademas en esos años (1500-1600 y un poco mas) no existian los cds ni las productoras, ni los
sellos ni wmg ..... xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares